Juan Carlos y Sofía asisten a las celebraciones por el 80 cumpleaños de los reyes de Noruega

Los reyes están para representar el país, no es una cuestión de si me va de ir o no,me siento cómoda o no en este tipo de eventos la presencia se requiere por qué están muy bien pagados para hacer "su trabajo" una falta de respeto para la gente que representan.
 
Siempre dando la nota.!!!:barefoot::barefoot:
Invitados estaban todos( reyes eméritos y los "nuevos")seguro.
Cómo hacer para que no se note la espantada de los nuevos/ la nueva?!:poop::alien::alien::poop::poop:
Esta solución cutre: los eméritos.:ninja:

De otras casas reales están jóvenes y mayores.
No le busquéis otra explicación.:(;)
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...noruega-sin-representacion-espanola_1380196#0


foto-oficial-z.jpg

10.05.2017 – 05:00 H.
Harald de Noruega sopló las 80 velas el pasado 21 de febrero y su esposa, Sonia, hará lo propio el próximo 4 de julio. Para unificar la celebración de sus cumpleaños, los reyes noruegos han organizado para este 9 y 10 de mayo una serie de actividades cuyo plato fuerte fue la cena de gala de este martes celebrada en el Palacio Real de Oslo y a la que asistieron miembros de todas las casas reales reinantes de Europa, menos de España. Los Borbón no estuvieron representados en esta velada en la que pudimos ver a los reyes de Suecia, Holanda y Bélgica, los grandes duques de Luxemburgo con sus herederos o la condesa de Wessex, entre muchos otros. El motivo es que la casa real española ha decidido enviar a los Reyes eméritos a la cena del miércoles, pero a ninguno de los otros eventos.



--------------------------------------------------------------------------------------------


Vamos a ver, preguntas que me hago... esto, qué significa?

Qué nos consideran? no somos europeos? no somos monarquía? qué pasa aquí? Que significado tiene todo esto? Estoy alucinando...van todos, menos España... o_O
http://www.vanitatis.elconfidencial...noruega-sin-representacion-espanola_1380196#0


foto-oficial-z.jpg

10.05.2017 – 05:00 H.
Harald de Noruega sopló las 80 velas el pasado 21 de febrero y su esposa, Sonia, hará lo propio el próximo 4 de julio. Para unificar la celebración de sus cumpleaños, los reyes noruegos han organizado para este 9 y 10 de mayo una serie de actividades cuyo plato fuerte fue la cena de gala de este martes celebrada en el Palacio Real de Oslo y a la que asistieron miembros de todas las casas reales reinantes de Europa, menos de España. Los Borbón no estuvieron representados en esta velada en la que pudimos ver a los reyes de Suecia, Holanda y Bélgica, los grandes duques de Luxemburgo con sus herederos o la condesa de Wessex, entre muchos otros. El motivo es que la casa real española ha decidido enviar a los Reyes eméritos a la cena del miércoles, pero a ninguno de los otros eventos.



--------------------------------------------------------------------------------------------


Vamos a ver, preguntas que me hago... esto, qué significa?

Qué nos consideran? no somos europeos? no somos monarquía? qué pasa aquí? Que significado tiene todo esto? Estoy alucinando...van todos, menos España... o_O
Nos representan los griegos.
 
Habrá quien diga que es por ahorrar.... No sale más barato que no vayan, y poco a poco van cortando relaciones con el resto de las monarquías.... lo que en el fondo beneficia a los republicanos, una monarquía aislada, que no apoya a las otras (en eso consiste el tinglao, en apoyarse los unos en los otros), es más débil. Desde que los hijos de los Reyes de Ejpaña (los deméritos, quiero decir) se malcasaron, esta monarquía ha ido perdiendo fuelle hasta llegar adonde está. Por mucho que digan las pseudo encuestas.
Ellos no van pero tampoco dejan ir, seguro que Elena si la dejasen, iba, conoce a todos, va sin nervios
 
Siento como si España ha quedado apartada del resto de las monarquías. No festejan cumpleaños, no asisten a los cumpleaños, no comparten alojamiento, no comparten transporte, no los eligen como madrinas o padrinos y sin los eligen se excusan de aceptar. En fin que la Doña es una Reina de intramuros y lo ha arrastrado a su segundo marido. Ya ni me acuerdo de quien son parientes y con quien eran amigos. Se sabe que en ese mundo no hay "amigos" pero forma parte de la diplomacia de un país, que si tiene monarquía, que la muestre. Aaaaaaaaaaaaaaaa que la doña se mostró en Holanda..... bueno de eso no hay duda.
 
Siento como si España ha quedado apartada del resto de las monarquías. No festejan cumpleaños, no asisten a los cumpleaños, no comparten alojamiento, no comparten transporte, no los eligen como madrinas o padrinos y sin los eligen se excusan de aceptar. En fin que la Doña es una Reina de intramuros y lo ha arrastrado a su segundo marido. Ya ni me acuerdo de quien son parientes y con quien eran amigos. Se sabe que en ese mundo no hay "amigos" pero forma parte de la diplomacia de un país, que si tiene monarquía, que la muestre. Aaaaaaaaaaaaaaaa que la doña se mostró en Holanda..... bueno de eso no hay duda.

No es por defender a Leturcha..no creo que este comportamiento venga de ella....pero creo que es parte de el marketing de la noblesa espanola....que es proyectar una imagen de severidad...nada de andar en cumpleanos luciendo tiaras y vestidos caros...la imagen que tienen que dar es Zarzuela es de severidad nada de frivolidad...y Leturcha y Felucho se tienen que acatar a heso... Yo personalmente pienso que a Leturcha le encantaria alternar con los otros royals
 
Yo personalmente pienso que a Leturcha le encantaria alternar con los otros royals
Pues yo pienso más bien al contrario...
Letizia entre royals se encuentra incómoda....Se le nota a legua... No tiene ni el pedigrí ni la inteligencia necesarias para hacer frente a este tipo de encuentros, y por si fuera poco, le sobra la soberbia...Por eso ella va por su cuenta y hace todo lo que puede para alejar a Felipe del que siempre fue su medio natural en el que se encontraba como pez en el agua no hace tantos años...
 
Back