Juan Carlos y Sofía asisten a las celebraciones por el 80 cumpleaños de los reyes de Noruega

Me encanta ver a la Bilderbergh al lado de Harald y del emérito, ahí pensando en lo que pudo ser y no fue, con lo que le hubiera gustado a ella ser reina de un país nórdico y rico como Noruega. Yo creo que de ahí le vino el odio a la Sannum jajajaja.
 
Hasta MM se ve muy bien en su estilo


Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Al final no hubo el esperado encuentro entre Lilibeth y Lety verdad?
No sé si alguien lo ha comentado, no quiero repetirme. Estamos diciendo que el año que viene Felipe cumple 50, pues bien, los eméritos cumplen los 80...el campechano el 5 de enero!!!!.
Imaginaos la fiesta del 80 cumpleaños: con sus hijos peleados, con Sofia nula relación...va a dar mucho que hablar.
No haran nada, tampoco lo hicieron con las bodas de plata/oro de los emeritos, ni cumples de Sofia, nada
 
Una enorme pena que la FR española no sea dada últimamente a la buena diversión de la vida que es reunirse con familiares y amigos, nacionales y extranjeros. Desde ya que no hay situaciones idílicas; todos tenemos relaciones más jugosas con unos que con otros. Pero uno va a una reunión, va a pasarlo bien, a charlar, a reír.No a analizarse psicológicamente ni a disecar al otro con miradas, silencios o ironías. Hay educación.
¡Cómo se ha ido deteriorando todo!
Los voy siguiendo desde los 70, con las Hola que llegaban a Buenos Aires y eran pocas; siempre las encargábamos al diariero, pero alguna traidora nos ganaba de mano.
Fuera verdad o no, daban imagen de una familia bien avenida. Por ejemplo, recuerdo la cara de alegría de Da. Sofía recibiendo a Grace de Mónaco, cuando llegaba a la coronación. Los veranos en Marbella. O en la nieve.
Pienso que los hijos han elegido muy mal a sus cónyuges. Marichalar me cae bien, pero jeje no soy su esposa.
Pienso también si habrá sido la injerencia de la internet, de la que nadie escapa; todo se registra, todo se filma. Todo - se - sabe.
Urdangarín, el pasado de Leti. Antes no se hubiera conocido. Hola era blindada como una Biblia.
Me apena que no se festejen los 50 de FVI ni los 80 del emérito, por ver festejos, porque por lo que leo (y no sólo aquí) a la mayoría de los ciudadanos no les interesa.
Pero, como decían ayer, ver cómo se apiña la realeza para defenderse o protegerse. Los de España han quedado aisladísimos. Y no me puedo creer que a Felipe no le duela no compartir con quienes compartió toda la vida. Y verse reducido a Paloma y Chús.
 
Otrosí digo: pena penita que no estuvieron los eméritos en la foto grupal. No es sólo por ellos. Es porque es España la que ha quedado "sin registrar". Ausente. :cry:
 
Unos muy bien avenidos Reyes eméritos se codean con sus homólogos en Noruega
NÚRIA TIBURCIO


  • 1 de 20
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Los Reyes eméritos de España

    11.05.2017 – 05:00 H.
    Las celebraciones con motivo del 80 cumpleaños de Harald y Sonia de Noruega llegaron este miércoles a su fin con una cena en la Ópera de Oslo ofrecida por la primera ministra, Erna Solberg, en honor a los soberanos. Este es el único evento que contó con representación española. Don Juan Carlos y Doña Sofía se coderaron con el resto de la gran familia de la realeza como ya hicieron un año atrás, cuando les tocó acudir al 70 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo de Suecia. Debido a la lluvia, los invitados desfilaron bajo paraguas y así lo hicieron los Reyes eméritos, quienes compartieron 'cobijo' con una sonrisa mientras charlaban animadamente, demostrando que, a pesar de todo, son un matrimonio bien avenido. También acudieron a la cena los reyes de Holanda, los reyes de los belgas, los reyes de Suecia junto a los herederos y Carlos Felipe y Sofía, la condesa de Wessex, Pablo y Marie-Chantal de Grecia o los grandes duques de Luxemburgo, entre muchos otros.


Si, bien avenidos, bien avenidos... Cada uno aguanta su palo! Él su bastón y ella su paraguas! jaaajaaa...
 
Una enorme pena que la FR española no sea dada últimamente a la buena diversión de la vida que es reunirse con familiares y amigos, nacionales y extranjeros. Desde ya que no hay situaciones idílicas; todos tenemos relaciones más jugosas con unos que con otros. Pero uno va a una reunión, va a pasarlo bien, a charlar, a reír.No a analizarse psicológicamente ni a disecar al otro con miradas, silencios o ironías. Hay educación.
¡Cómo se ha ido deteriorando todo!
Los voy siguiendo desde los 70, con las Hola que llegaban a Buenos Aires y eran pocas; siempre las encargábamos al diariero, pero alguna traidora nos ganaba de mano.
Fuera verdad o no, daban imagen de una familia bien avenida. Por ejemplo, recuerdo la cara de alegría de Da. Sofía recibiendo a Grace de Mónaco, cuando llegaba a la coronación. Los veranos en Marbella. O en la nieve.
Pienso que los hijos han elegido muy mal a sus cónyuges. Marichalar me cae bien, pero jeje no soy su esposa.
Pienso también si habrá sido la injerencia de la internet, de la que nadie escapa; todo se registra, todo se filma. Todo - se - sabe.
Urdangarín, el pasado de Leti. Antes no se hubiera conocido. Hola era blindada como una Biblia.
Me apena que no se festejen los 50 de FVI ni los 80 del emérito, por ver festejos, porque por lo que leo (y no sólo aquí) a la mayoría de los ciudadanos no les interesa.
Pero, como decían ayer, ver cómo se apiña la realeza para defenderse o protegerse. Los de España han quedado aisladísimos. Y no me puedo creer que a Felipe no le duela no compartir con quienes compartió toda la vida. Y verse reducido a Paloma y Chús.
Yo creo que es culpa de la Doña, solo ver las caras que pone las veces que se reune con la realeza. Para muestra la boda de Victoria, mientras Mary y el resto canta con alegria, se ven relajados, a la otra parece que ya le va dar algo. No hace falta ser psicologo y experto para darse cuenta que no esta disfrutando, se nota la tension.
No se cual es vuestra opinion, pero a mi ese tipo de personas no me da ganas de conversar ni nada, como dicen por ahi tiene la sangre pesada.
tumblr_lqvqzmNFJ11qgmfwso1_r1_500.gif
 
Una enorme pena que la FR española no sea dada últimamente a la buena diversión de la vida que es reunirse con familiares y amigos, nacionales y extranjeros. Desde ya que no hay situaciones idílicas; todos tenemos relaciones más jugosas con unos que con otros. Pero uno va a una reunión, va a pasarlo bien, a charlar, a reír.No a analizarse psicológicamente ni a disecar al otro con miradas, silencios o ironías. Hay educación.
¡Cómo se ha ido deteriorando todo!
Los voy siguiendo desde los 70, con las Hola que llegaban a Buenos Aires y eran pocas; siempre las encargábamos al diariero, pero alguna traidora nos ganaba de mano.
Fuera verdad o no, daban imagen de una familia bien avenida. Por ejemplo, recuerdo la cara de alegría de Da. Sofía recibiendo a Grace de Mónaco, cuando llegaba a la coronación. Los veranos en Marbella. O en la nieve.
Pienso que los hijos han elegido muy mal a sus cónyuges. Marichalar me cae bien, pero jeje no soy su esposa.
Pienso también si habrá sido la injerencia de la internet, de la que nadie escapa; todo se registra, todo se filma. Todo - se - sabe.
Urdangarín, el pasado de Leti. Antes no se hubiera conocido. Hola era blindada como una Biblia.
Me apena que no se festejen los 50 de FVI ni los 80 del emérito, por ver festejos, porque por lo que leo (y no sólo aquí) a la mayoría de los ciudadanos no les interesa.
Pero, como decían ayer, ver cómo se apiña la realeza para defenderse o protegerse. Los de España han quedado aisladísimos. Y no me puedo creer que a Felipe no le duela no compartir con quienes compartió toda la vida. Y verse reducido a Paloma y Chús.
Querida compi, comprendo tu desencanto, quien más quien menos se ha criado con los cuentos de príncipes y princesas, pero no son más que cuentos amiga, y, por desgracia, cuestan un imperio mantenerlos en la triste y descarnada realidad. Si fuera bueno el sistema, si fuera ejemplar, como tanto se empeñan en repetir, la información más exhaustiva no sería dañina, no precisaría del maquillaje-censura de Hola, Trola para los paisanos, puesto que no dejaría al descubierto los pies de barro que sustentan tan arcaica y, presuntamente, poco clara institución familiar.
Que no festejen, y si lo hacen, que lo hagan de incógnito, en fin de semana no laborable, y ya puestos a pedir sin coste de dinero público, que estamos en temporada de impuestos y se ha levantado la veda del contribuyente.:)
 
Cotis, las entiendo muy bien. No creo en los cuentos de reyes y reinas. Me da pena (no sé expresarme mejor) de que un país que quiero, de donde viene la mitad de mi familia, en donde tengo amigos y parientes, se encuentre como opacado, como detrás de un vidrio oscuro (como la peli de Bergmann) y no dudo ni un minuto que los responsables llevan coronita.
 
Back