Juan Carlos y Sofía asisten a las celebraciones por el 80 cumpleaños de los reyes de Noruega

Nuestros preparados no van a estos eventos porque se sienten descolocados. Ella no sabría que hacer si la colocan al lado de alguien que no sea su marido. Mezclarse con toda esta gente no va con ella, no es su sitio y lo pasaría muy mal. Se ha visto a todo el mundo relajado, contento, disfrutando en familia que al fin y al cabo es lo que son, una gran familia.
 
Lo que nunca he logrado entender es por que JC se caso con Sofia, si siembre ha sido mas que obvio que nunca estuvo enamorado de ella...
reyes-carr-1280x785-jpg.511076

Era lo que tenía que hacer para intentar pillar el trono, casarse con una señora de estirpe royal, bien educada y puesta al día en toda la prosopopeya real. Igualmente podemos decir de Sofía, lo más probable es que se casara con JC porque tenía oportunidades de llegar a Reina como así fué. Así funcionan o funcionaban los royal de toda la vida. Luego se llevan bien o o, tienen amantes por su lado si o no, así eran las cosas en esa institución arcaica.
 
J7zy9zeo5KhoKEnR62qzngBdTIXQWKK_88e-lYADj8BA



2G7ZmA5XelmqXMShcVNWkgCa4qEqM-qv8x68XeFDThpw


AoJfet0-iRjleEqXOVzeTQ1XXebM5DWa79sryMZwI67w



5Hrhu2jw9zyVC9SJS6hb3wyKXj-1tneI5LGpGwQRjqXw



CCD3uI4aWXaDAxHYYADX_g6WibNM5FD2OAGemxJhxRug

OPuZKf7tzZj8w030f1xyoAyehmawsm9Lq7U7ilHEfhhg

He traído las fotos para ver y saber lo que tenemos "no más"....
Cualquier comparación con "nuestros KKS", es para perder por goleada.
Aynssssss.......la Star aquí no pinta nada......

Sonia


Qué horror de clima primaveral!!!! Desde mi soleada Marbella lo digo.
 
Creo que la chaqueta que lleva Maxima es de Zara, no sé si estoy equivocada.

si, la llevo también a un evento la banquera Ana Patricia Botín. Yo me pregunto, por que no se compran estas señoras un Chanel autentico y nos dejan los de Zara para las ciudadanas de a pie? No hay derecho.
 
Viendo en el foro de Noruega las fotografías de la realeza, me alegro muchísimo de que nuestros reyes no hayan asistido. Letizia hubiera desentonado, nos hubiera dado para muchas risas verla nerviosa o haciendo aspavientos.
En este evento no puede hacer momento alfombra roja al salir del hotel. Aquí había alfombra roja oficial, muchas de ellas elegantísimas.
Si hubiese asistido Letizia este fin de semana con el look Hollywood, hubiera desentonado viendo como van el resto de sus homólogas.
A nuestro emérito lo veo muy desmejorado.
Ya veremos si Felipe organiza fiesta de los 50 tirando la casa por la ventana o por una vez son discretos y no hacen nada.
Estaría bien que organizaran algo y luego la mayoría se excusara o fuera solo a una minima parte de los actos. Se lo merecerían.
 
Ya venderán aquí que los prepas no han ido, porque son muy cumplidores con la feria de Valencía él, y la Cruz Roja de hoy ella, totalmente prescindibles ambos. El caso es que al preparao, lo ha desplazado de su ambiente, y la Lety iría hiperventilando con el mal rollo entre Mary que es vox pópuli, Mette Marit que la miraba flipando en aquel bus, Marie Chantal que ya lanzó que sus primas favoritas eran las cuñadas....y un largo etc..que saben que es una lagarta que se les coló.
 
No sé si alguien lo ha comentado, no quiero repetirme. Estamos diciendo que el año que viene Felipe cumple 50, pues bien, los eméritos cumplen los 80...el campechano el 5 de enero!!!!.
Imaginaos la fiesta del 80 cumpleaños: con sus hijos peleados, con Sofia nula relación...va a dar mucho que hablar.
 
Viendo en el foro de Noruega las fotografías de la realeza, me alegro muchísimo de que nuestros reyes no hayan asistido. Letizia hubiera desentonado, nos hubiera dado para muchas risas verla nerviosa o haciendo aspavientos.
En este evento no puede hacer momento alfombra roja al salir del hotel. Aquí había alfombra roja oficial, muchas de ellas elegantísimas.
Si hubiese asistido Letizia este fin de semana con el look Hollywood, hubiera desentonado viendo como van el resto de sus homólogas.
A nuestro emérito lo veo muy desmejorado.
Ya veremos si Felipe organiza fiesta de los 50 tirando la casa por la ventana o por una vez son discretos y no hacen nada.
Estaría bien que organizaran algo y luego la mayoría se excusara o fuera solo a una minima parte de los actos. Se lo merecerían.
Creo que es del todo irrecuperable, el trato del gotta con la choni. Demasiadas metidas de pata, le sacrifican al lelo y punto.
Respecto a la celebración de los 50, harán un reportaje hortera, con las americanas de comercial de playtex y los fulards chonis, al ser en enero. Todo supervisado por la Rocasolana.
 
Unos muy bien avenidos Reyes eméritos se codean con sus homólogos en Noruega
NÚRIA TIBURCIO


  • 1 de 20
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Los Reyes eméritos de España

    11.05.2017 – 05:00 H.
    Las celebraciones con motivo del 80 cumpleaños de Harald y Sonia de Noruega llegaron este miércoles a su fin con una cena en la Ópera de Oslo ofrecida por la primera ministra, Erna Solberg, en honor a los soberanos. Este es el único evento que contó con representación española. Don Juan Carlos y Doña Sofía se coderaron con el resto de la gran familia de la realeza como ya hicieron un año atrás, cuando les tocó acudir al 70 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo de Suecia. Debido a la lluvia, los invitados desfilaron bajo paraguas y así lo hicieron los Reyes eméritos, quienes compartieron 'cobijo' con una sonrisa mientras charlaban animadamente, demostrando que, a pesar de todo, son un matrimonio bien avenido. También acudieron a la cena los reyes de Holanda, los reyes de los belgas, los reyes de Suecia junto a los herederos y Carlos Felipe y Sofía, la condesa de Wessex, Pablo y Marie-Chantal de Grecia o los grandes duques de Luxemburgo, entre muchos otros.
 
Que bonito seria si esta foto no fuera una foto fake. Los dos con una bonita sonrisa, él con la mano como quien la toca en la espalda, hasta pareceque se dijeron algo gracioso. Lastima no que sea asi, ojala pudieramos ver mas fotos de ellos asi juntos
No es por tocar la espalda de sofia, es para no perder el equilibrio......
 
Hay un video de Sverre en el balcón, haciendo chiquillada muy gracioso. Lo tienen en The Independent, no sé traerlo snif!!
 
Se ha comentad , negativamente, que los eméritos no se fotografiasen con los invitados de la realeza.
Un nuevo feo a Sofía, si acudes al evento, tienes que atenerte a todo lo programado.
No sé por qué los invitan con el panorama familiar que tienen que ni siquiera son capaces de cubrir las apariencias.
Mejor que hubiese acudido Sofía acompañada de su hija, hubiese sido menos cantoso la pésima relación familiar, presuntamente, de los eméritos.
 
Back