Juan Carlos y Sofía asisten a ceremonia de homenaje al Excmo. Sr. Helmut Kohl en Estrasburgo. 1/07

Bueno eso de que la pareja de marras son "nuestros reyes"pues yo con mil amores os dejó la parte que me toque;) Una cosa es que me vea obligada a pagar mi parte forzosamente y otra es que los acepte.
Lo que ha dejado asombrada es como han tratado los "poderosos" del mundo a JC.Hasta la Merkel le ha besado,le ha sonreído, abrazado y ha puesto sus dos manos cariñosamente en la mano de JC,lo mismo que ha pasado con el resto de dirigentes.Ahí no hay truco,las fotos no mienten,nunca me había fijado,pero desde luego el camoechano sabía de relaciones públicas y diplomáticas un rato largo.
yo también he mirado esos detalles y la verdad es que JC está al más alto nivel en la estima de sus pares popes del mundo, también ver el trato destacado a Sofía, sin dudas son muy apreciados. La pregunta es qué será de España cuando ellos ya no estén? Una regencia de Elena quizá? ella es muy valorada, lo he apreciado en los foros. Bueno españoles respiren aliviados que en este acto han estado muy bien representados.
 
Y la prueba de que el gobierno propone y la casa dispone

CasaRelax hace lo que dice Moncloa,y no al revés.Otra cosa es que al Gobierno de turno se la bufe las componendas que hagan "Borbón,S.L." (invita el pueblo a- Soberano ,hicks!! .A Juanito lo hicieron abdicar por dos o tres "hechos entrañables" (y lamentables ,y sobre todo costosos para el Erario público y la parte que nos toca)... que llevaba haciendo casi cuarenta años, poejemplo.

Esta Moncloa mefistofélica que ha ganado las elecciones ( varias, con lo baratas que son : póngame otro cuarto y mitad de tonelada ,por dior!!! )por K.O ,pasa de puntillas del abucheo amordazado, cuando es la culpable de todo.Ahí tienes una entre los cienes y cienes de razones de por qué mantenemos a precio de trasplante multiorgánico a Punch & Judy.( versión Cani y Choni)
 
Última edición:
@lorenafeliz , siento discrepar pero, si te fijas, es un acto con jefes de Estado. Está Clinton supongo que por relación personal y porque Estados Unidos no forma parte de la Unión Europea. Macron ha ido a que se le vea y a ver. Estos actos son importantes por los corrillos. La CR decide quien va, no me imagino a Rajoy diciendo "envíame a la Infanta Elena o a los eméritos".

Creo que la foto ahí era importante. Dña Sofía habla alemán y supongo que será un punto a favor, pero vamos...

Y nadie hablará hoy de los modelitos de Angela Merkel o de Dña Sofia. Esa es la cuestión que intento siempre que quede clara. No hay que ir de florero, no hay que ser elegante porque sí. El día en que a las mujeres solo se nos juzgue por nuestro trabajo, ese día la igualdad habrá llegado. Solo unas pocas lo consiguen. De Letizia hoy todos los medios hubieran empezado diciendo que "iba elegante" frase falsa e innecesaria.

Tienen que promocionarse BIEN.
pero es que letizia con su actitud "hace" que sólo se hable de su modelito del día, el resto no es responsable si no hay otra cosa de qué hablar
 
CasaRelax hace lo que dice Moncloa,y no al revés.Otra cosa es que al Gobierno de turno se la bufe las componendas que hagan "Borbón,S.L." (invita el pueblo a- Soberano ,hicks!! .A Juanito lo hicieron abdicar por dos o tres "hechos entrañables" (y lamentables ,y sobre todo costosos para el Erario público y la parte que nos toca)... que llevaba haciendo casi cuarenta años, poejemplo.

Esta Moncloa mefistofélica que ha ganado las elecciones ( varias, con lo baratas que son : póngame otro cuarto y mitad de tonelada ,por dior!!! )por K.O ,pasa de puntillas del abucheo amordazado, cuando es la culpable de todo.Ahí tienes una entre los cienes y cienes de razones de por qué mantenemos a precio de trasplante multiorgánico a Punch & Judy.( versión Cani y Choni)
Supuestamente tienes razón, pero pasan mil de las componendas de Zarzuelandia sino él traspiés aniversario de la transfusión del régimen, digo transición.... en que estaría yo pensando :rolleyes: no se hubiera producido, ni se producirían las mil metidas de pata coja de la Consuerte.
 
Supuestamente tienes razón, pero pasan mil de las componendas de Zarzuelandia sino él traspiés aniversario de la transfusión del régimen, digo transición.... en que estaría yo pensando :rolleyes: no se hubiera producido, ni se producirían las mil metidas de pata coja de la Consuerte.

Si no quisieran que estuviese ahí, ni se hubiera acercado a El Pardo S/N ,así de simple. Alfonsín está .. en la cámara de descompresión o pasando el test de radioactividad.:muted:
 
De acuerdo @Asten
Pera cada uno cogiendo trenes diferentes, como si no se hubiesen conocido, previo (de)sangrado a los hispánicos y con los "riñones" bien cubiertos y entrando de cabeza y directamente en el "dolce far niente" o "dolce vita".
Los veremos cíclicamente, como si de una etapa del Tour se tratara y por separado, por Biarritz, Montecarlo, Saint Moritz y sitios de ese "calado"; saliendo en el Hola y similares. Hay que rellenar y vender ejemplares y como hay "compradores de mentiras", pues "pá alante".
"Las ratas abandonan el barco", ¿que tal el título?.
"Andome yo caliente y riome de la gente".
¿Mas claro?
Un saludo, foreross y visitantes incluidos, todos por igual.
@gabriela 09:49 p.m. en España, Hola.
Gracias, te recuerdo que al poco de "aterrizar" aquí un 3 de junio pasado, me puntuaste algo de lo primero que comenté en este bendito Foro, no puedo acordarme.
Mi agradecimiento, sigo siendo un "pipiolo" pero con vuestro magisterio y prestando atención a los "cruces de caminos" uno se va haciendo poco a poco con los timones.
Nada mas, un saludo desde el Levante Hispánico
 
CasaRelax hace lo que dice Moncloa,y no al revés.Otra cosa es que al Gobierno de turno se la bufe las componendas que hagan "Borbón,S.L." (invita el pueblo a- Soberano ,hicks!! .A Juanito lo hicieron abdicar por dos o tres "hechos entrañables" (y lamentables ,y sobre todo costosos para el Erario público y la parte que nos toca)... que llevaba haciendo casi cuarenta años, poejemplo.

Esta Moncloa mefistofélica que ha ganado las elecciones ( varias, con lo baratas que son : póngame otro cuarto y mitad de tonelada ,por dior!!! )por K.O ,pasa de puntillas del abucheo amordazado, cuando es la culpable de todo.Ahí tienes una entre los cienes y cienes de razones de por qué mantenemos a precio de trasplante multiorgánico a Punch & Judy.( versión Cani y Choni)
Esto nos pasa por tener un gobierno corrupto y unos votantes que delega en ellos y ya se sabe,el descontrol de hacer como si todo fuera de ellos, y gilipollas el último.¡¡Ay la pìcaresca !! 500 años y sigue y sigue, como el conejto de Duracell jajajajaja.Me río por no llorar.Los pelotas babosos se multiplican como hongos,ese es el problema,ha sido JC como podía haber sido otro,se lo ponen tan fácil que se encogen de hombros suspirando ¡¡Ancha es Castilla!!.Cuantas veces he tenido que oír a compañeros del trabajo."a mi que no me pongan donde hay"con risotadas,lo curioso es que suelen votar al pepe.Esa es la moral de las Españas
 
Última edición:
Esto nos pasa por tener un gobierno corrupto y unos votantes que delega en ellos y ya se sabe,el descontrol de hacer como si todo fuera de ellos, y gilipollas el último.¡¡Ay la pìcaresca !! 500 años y sigue y sigue, como el conejto de Duracell jajajajaja.Me río por no llorar.Los pelotas babosos se multiplican como hongos,ese es el problema,ha sido JC como podía haber sido otro,se lo ponen tan fácil que se encogen de hombros suspirando ¡¡Ancha es Castilla!!.Cuantas veces he tenido que oír a compañeros del trabajo."a mi que no me pongan donde hay"con risotadas,lo curioso es que suelen votar al pepe.Esa es la moral de las Españas
.. y por eso mismo -y no por la Inquisición ,y demás hitos de la leyenda negra -no somos "Las Españas". Ojocuidao,que nací vacunada del ramalasso colonial ,pero habría que ver qué tal les hubiese ido con los anglos de entrada...:whistle: Que no retuvimos nada ,para contradecir al refrán.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back