Juan Carlos y Sofía asisten a ceremonia de homenaje al Excmo. Sr. Helmut Kohl en Estrasburgo. 1/07

@lorenafeliz , siento discrepar pero, si te fijas, es un acto con jefes de Estado. Está Clinton supongo que por relación personal y porque Estados Unidos no forma parte de la Unión Europea. Macron ha ido a que se le vea y a ver. Estos actos son importantes por los corrillos. La CR decide quien va, no me imagino a Rajoy diciendo "envíame a la Infanta Elena o a los eméritos".

Creo que la foto ahí era importante. Dña Sofía habla alemán y supongo que será un punto a favor, pero vamos...

Y nadie hablará hoy de los modelitos de Angela Merkel o de Dña Sofia. Esa es la cuestión que intento siempre que quede clara. No hay que ir de florero, no hay que ser elegante porque sí. El día en que a las mujeres solo se nos juzgue por nuestro trabajo, ese día la igualdad habrá llegado. Solo unas pocas lo consiguen. De Letizia hoy todos los medios hubieran empezado diciendo que "iba elegante" frase falsa e innecesaria.

Tienen que promocionarse BIEN.
 
En algun sitio, no recuerdo donde, he leido que estos dos han ido al funeral en representacion de la Corona , y yo pregunto ¿ no deberian de ir en representacion de España? ¿ o es que acaso ellos de su propio bolsillo se pagan el viaje? .

A proposito ¿ viajaron juntos en el mismo avion o tuvimos que poner dos a disposicion de ellos para que no se pelearan en el camino?
 
Yo me pregunto qué harán cuando estos dos no esten, porque a JC y a Sofia mucha tela de vida no les queda..... y después qué?? Eso me intriga más....


Yo creo que cuando los eméritos ya no estén, ya llegará la hora, sino ha sido antes, de darles patada y fuera!
Porque estos dos, por lo que veo, tal como van las cosas, van para largarse lejos de este país.
 
Yo creo que cuando los eméritos ya no estén, ya llegará la hora, sino ha sido antes, de darles patada y fuera!
Porque estos dos, por lo que veo, tal como van las cosas, van para largarse lejos de este país.
De acuerdo @Asten
Pera cada uno cogiendo trenes diferentes, como si no se hubiesen conocido, previo (de)sangrado a los hispánicos y con los "riñones" bien cubiertos y entrando de cabeza y directamente en el "dolce far niente" o "dolce vita".
Los veremos cíclicamente, como si de una etapa del Tour se tratara y por separado, por Biarritz, Montecarlo, Saint Moritz y sitios de ese "calado"; saliendo en el Hola y similares. Hay que rellenar y vender ejemplares y como hay "compradores de mentiras", pues "pá alante".
"Las ratas abandonan el barco", ¿que tal el título?.
"Andome yo caliente y riome de la gente".
¿Mas claro?
Un saludo, foreross y visitantes incluidos, todos por igual.
 
Última edición:
De acuerdo @Asten
Pera cada uno cogiendo trenes diferentes, como si no se hubiesen conocido, previo (de)sangrado a los hispánicos y con los "riñones" bien cubiertos y entrando de cabeza y directamente en el "dolce far niente" o "dolce vita".
Los veremos cíclicamente, como si de una etapa del Tour se tratara y por separado, por Biarritz, Montecarlo, Saint Moritz y sitios de ese "calado"; saliendo en el Hola y similares. Hay que rellenar y vender ejemplares y como hay "compradores de mentiras", pues "pá alante".
"Las ratas abandonan el barco", ¿que tal el título?.
"Andome yo caliente y riome de la gente".
¿Mas claro?
Un saludo, foreross y visitantes incluidos, todos por igual.


Estoy de acuerdo en lo que dices.

Pero, creo que la mayor derrota para ellos es el tener que abandonar el trono.
Primero, porque es su mayor tesoro. Y, por mentalidad, es su razón de ser y existir.
Segundo, porque es una gran humillación pública, el que lo tengan que abandonar porque el pueblo, ese al que les gusta tanto pasearse por encima, los eche al exilio, harto de ellos.

En cuanto a lo material, sí. Desafortunadamente, ellos seguirán viviendo a lo grande y llevándose el dinero que quieran. Y, nosotros, a pringar como podamos.
 
reyes_juancarlos_sofia_helmut_kohl_20170701_01.jpg

Que elegante, guapa y apropiada va Sofía, va perfecta y tiene ya una edad considerable. Que penita y que nostalgia cuando se ven estas cosas. No por la Monarquìa, sino porque si hay Monarquia aunque no nos guste al menos que lo hagan bien y representen cpon categoría a nuestro país. La vedette barata y el niño paralizado y perennemente cabreado ni color. Eso sin contar que los eméritos hablan los dos un francés perfecto, me imagino a la Memizia en Estrasburgo diciendo juat??? ya,ya,ya.
 
JC siempre ha tenido una cara muy expresiva,fácil para detectar su estado de ánimo.En las fotos donde va caminando le veo triste,la de Valdebernardo lo está humillando de mala manera.Está muy enterado de quien ha metido su hijo en este tinglado.Los tiene cogidos y bien cogidos,o hace lo que ella quiere,o se encarga de que todo se vaya a la merde.JC con todo lo que ha hecho de "bueno" o malo para su chiringuito se encuentra en una encrucijada,o contribuye para que la lagarta le paren los pies y salga por patas a costa que los niveles de la monarquía estén arrastrados ya por el suelo,o traga quina y se calla por el "bien" de esa monarquía que él levantó y fraguo,o todo se va hacer puñetas,tiene que tener un sentimiento profundo de asco hacia su hijo.Naturalmente supuestamente.
 
He pensado lo mismo, pero recordando quienes son nuestros reyes entiendo que manden a los eméritos. De entrada estarán hablando en inglés y alemán, y ya sabemos cómo se le da esto a Letizia. Y el saber estar sin hacer el ridículo, que parece fácil cuando ves a los eméritos interactuar con estas primeras figuras, es superior para nuestra pareja reinante.

A mí me suele dar una vergüenza ajena cuando salen!!!!

Y en Francés y en griego.
 
Ahhhh, que los abuelos aún sirven para enviarlos a hacer relaciones públicas de alto nivel...ahhhhh claro es que son de la misma edad....claro, claro !! Seguro que es eso, jejejejeee

La muerte es la enfermedad más contagiosa del mundo mundial ,e incurable hasta la fecha.Lo mismo el Preparao y la Choni no se han coscado los muy animales de bellota.
Mejor: en casos así, que manden al "Dream Team",que hablan ,desde muy bien a mejor, diez idiomas entres los dos.Aunque entre sí no usen ninguno.Cuando suena un himno ,o en una ofrenda ,es mejor que no sean "cómplices" (como denomina la prensa lacaya a sobetearse de mala hostia y discutir a calzón cuchicheado) de nada.
 
Última edición:
Back