El rey asiste a la toma de posesión del Presidente electo de la República de Guatemala, Excmo. Sr. César Bernardo Arévalo de León. Enero 13- 14, 2024

Muchísimo mejor solo que con la pequeña saltamontes de la mujer siempre pegando bandazos y manotazos. Cuando ella no está hasta la gente alrededor está más relajada.
 
1705325108808.png
1705325126947.png
1705325141961.png
1705325158271.png
Encuentro del Rey con el presidente de la República de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, previo a la ceremonia de Traspaso del Mando Presidencial.
 
Ver el archivo adjunto 3387263
Ver el archivo adjunto 3387265
Ver el archivo adjunto 3387266
Ver el archivo adjunto 3387268
Encuentro del Rey con el presidente de la República de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, previo a la ceremonia de Traspaso del Mando Presidencial.
Albares no viajó con el Rey porque el sábado estaba en Toledo con el resto del Gobierno, por eso vuelven en dos aviones. Como el Presidente de Guatemala es más de su cuerda política, si que ha ido, por lo que se hace más evidente el desprecio a Milei y a Argentina.
 
Albares no viajó con el Rey porque el sábado estaba en Toledo con el resto del Gobierno, por eso vuelven en dos aviones. Como el Presidente de Guatemala es más de su cuerda política, si que ha ido, por lo que se hace más evidente el desprecio a Milei y a Argentina.
No se viene el mundo abajo xq no quiera a Milei y desprecie a Argentina
 
Por supuesto, pero a mí me molesta que tratándose de relaciones internacionales se haga ese trato diferente porque sea o no de tu cuerda política.
Yo creo que nunca vamos a saber a ciencia cierta el porque de su ausencia. Igual muy poco correcto el no asistir solo x no concordar con su ideología política
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back