Juan Carlos y Sofía asisten a ceremonia de homenaje al Excmo. Sr. Helmut Kohl en Estrasburgo. 1/07

Me parece un fallo insuperable ver ahí a los jefes de estado de Alemania y Francia y que España envíe a los "Reyes Suplentes"... La foto es de primer nivel, detrás del eje franco-alemán... van a pensar que todavía mandan éstos.

Sigo pensando que el equipo de relaciones públicas de Zarzuela es de risa. No tienen ni idea... Pierden oportunidades de fotos históricas como churros... Don Felipe y Doña Letizia dejan pasar ocasiones de oro para promocionarse. Estas imágenes son las que quedan... Clinton, Juncker, Macron, Merkel... Hay que ser cazurros...

He pensado lo mismo, pero recordando quienes son nuestros reyes entiendo que manden a los eméritos. De entrada estarán hablando en inglés y alemán, y ya sabemos cómo se le da esto a Letizia. Y el saber estar sin hacer el ridículo, que parece fácil cuando ves a los eméritos interactuar con estas primeras figuras, es superior para nuestra pareja reinante.

A mí me suele dar una vergüenza ajena cuando salen!!!!
 
Yo me pregunto qué harán cuando estos dos no esten, porque a JC y a Sofia mucha tela de vida no les queda..... y después qué?? Eso me intriga más....
 
Bueno eso de que la pareja de marras son "nuestros reyes"pues yo con mil amores os dejó la parte que me toque;) Una cosa es que me vea obligada a pagar mi parte forzosamente y otra es que los acepte.
Lo que ha dejado asombrada es como han tratado los "poderosos" del mundo a JC.Hasta la Merkel le ha besado,le ha sonreído, abrazado y ha puesto sus dos manos cariñosamente en la mano de JC,lo mismo que ha pasado con el resto de dirigentes.Ahí no hay truco,las fotos no mienten,nunca me había fijado,pero desde luego el camoechano sabía de relaciones públicas y diplomáticas un rato largo.
 
Bueno eso de que la pareja de marras son "nuestros reyes"pues yo con mil amores os dejó la parte que me toque;) Una cosa es que me vea obligada a pagar mi parte forzosamente y otra es que los acepte.
Lo que ha dejado asombrada es como han tratado los "poderosos" del mundo a JC.Hasta la Merkel le ha besado,le ha sonreído, abrazado y ha puesto sus dos manos cariñosamente en la mano de JC,lo mismo que ha pasado con el resto de dirigentes.Ahí no hay truco,las fotos no mienten,nunca me había fijado,pero desde luego el camoechano sabía de relaciones públicas y diplomáticas un rato largo.
Están todos informados de cómo se las gasta el hijo, tan deshonesto con JC. Ningún otro Guey le ha hecho semejante cortocircuito al padre o madre reina. Ni Guillermo de Holanda, ni Felipe de Bélgica..
 
Completamente de acuerdo... Pongamos que Felipe tuviera una consorte como Mathilde de Bélgica....Ciertamente estaríamos hablando de un activo, no de un pasivo... Y la historia sería bien diferente.
Saludos
Mathilde ya provenía de la aristocracia, así que era de prever que su papel fuera digno.
Pero hasta Sofía de Suecia hace mejor papel al lado de Letizia...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
5K
Back