Juan Carlos falta el respeto a Sofía con sus amigos llamándola "La Ciega"

Cuándo saldrá a la luz cómo llama Lety a Felipe!!!

Ya nos quedo claro que JC es muy muy muy malo, mientras Felipin y Kety son muy pero muy buenos!!!
 
JC y Sofía son un matrimonio tradicional, están al negocio y a defender la herencia para la prole. No hay más.

Un matrimonio con Corinna habría supuesto un problema sucesorio.
 
Esta mujer, que no señora, no merece ningún respeto. Y no lo merece porque no ella misma se respeta. Ha preferido echar por tierra su dignidad como persona y tragar y tragar solo para poder seguir viviendo de los españoles, lo que le permite a cambio poderse gastar sesenta mil eurazos en una tarde en Harrods, faciltarle al mierda de su hermano que de un pelotazo a costa del Estado español y que su hermana siga viviendo de gorra a costa de los españoles. Juan Carlos es un golfo impresentable, pero la cornuda griega traga lo que le pongan en el plato. Todos son de la misma subespecie degenrada d e sangre cianótica.
 
Viniendo de Pilar Eyre, no me extraña lo que diga. Pilar Eyre no está ciega seguro, pero un poco sorda y desinformada sí.

La reina Sofía sabe lo q pasa desde hace muchos años, podría contar algo de finales de los 70 pero no lo haré por respeto.

El mote que Juan Carlos ha usado para referirse a Sofía es "la griega", muchas veces, y nadie lo corregía porque a ver quién corrige al rey. Sofía es española desde el momento que se casó con JC, y nada le molestaba más que le recordaran una y otra vez su origen con el fín de hacerle ver que era extranjera. De manera muy tajante paró a una periodista en USA q le hizo una pregunta relativa a "Grecia, su país", con un "España es mi país".

Ha sido más española que ninguno de los miembros de la familia real, impecable en su comportamiento público y privado.

Y eso de que le ha pedido a Felipe.... FelipeR no es quien hace la agenda, y en esa agenda no entra ya Juan Carlos, así que dificilmente podrían coincidir. No sé quien escribe esos artículos, son tan absurdos que se diría que salen del actual congreso de diPUTAdos.
Pilar Eyre siempre se caracteriza por publicar "exclusivas" completamente falsas basadas en habladurías y cotilleos de prensa de otros países que pueden ser perfectamente inventadas, por supuesto nunca contrastadas.
 
Pilar Eyre siempre se caracteriza por publicar "exclusivas" completamente falsas basadas en habladurías y cotilleos de prensa de otros países que pueden ser perfectamente inventadas, por supuesto nunca contrastadas.
Tiene una cara esta mujer... siempre anuncia que va a decir algo que no veas... y luego suelta, la hija mayor se llama Elena, y me han contado que esquia muy bien.... y se queda tan ancha con su cara de gravedad, y de "duermo bajo la cama de los reyes, lo sé todo"
 
Carlos es un golfo impresentable, pero la cornuda griega traga lo que le pongan en el plato. Todos son de la misma subespecie
No se casaron por amor, sino por unir dos familias, por el negocio y por dar continuidad a la familia con los hijos en común.

Ni los ricos, ni los humildes. Son razones de supervivencia y dar continuidad a la familia.

En los últimos tiempos, se casan por amor y no les va mejor que las generaciones anteriores.

Al revés, para una persona normal, el divorcio supone la ruina. Para la clase alta, un divorcio supone dividir el patrimonio conyugal y perder mucho dinero. Les sale más rentable hacer vidas separadas con discreción.

No me creo que JC le pidiera el divorcio a Sofía. Son un tanto monta, monta tanto.
 
Sería factible que Juan Carlos transmitiera una enfermedad venérea a Sofía? Con el historial de mujeriego de Campechano no sería de extrañar y más tomando en cuenta que en aquellos años 60s y 70s no se estilaba y menos entre marido y mujer el utilizar preservativo.
 
Viniendo de Pilar Eyre, no me extraña lo que diga. Pilar Eyre no está ciega seguro, pero un poco sorda y desinformada sí.

La reina Sofía sabe lo q pasa desde hace muchos años, podría contar algo de finales de los 70 pero no lo haré por respeto.

El mote que Juan Carlos ha usado para referirse a Sofía es "la griega", muchas veces, y nadie lo corregía porque a ver quién corrige al rey. Sofía es española desde el momento que se casó con JC, y nada le molestaba más que le recordaran una y otra vez su origen con el fín de hacerle ver que era extranjera. De manera muy tajante paró a una periodista en USA q le hizo una pregunta relativa a "Grecia, su país", con un "España es mi país".

Ha sido más española que ninguno de los miembros de la familia real, impecable en su comportamiento público y privado.

Y eso de que le ha pedido a Felipe.... FelipeR no es quien hace la agenda, y en esa agenda no entra ya Juan Carlos, así que dificilmente podrían coincidir. No sé quien escribe esos artículos, son tan absurdos que se diría que salen del actual congreso de diPUTAdos.
Los escribe un periodista de un medio digital argentino que ha escuchado y leído a la Eyre. Próximo artículo, Pilar Eyre, una fuente muy confiable, dice que la emérita reina es una reptiliana. Incluso habrá fotos de la conversión.
 
Sería factible que Juan Carlos transmitiera una enfermedad venérea a Sofía? Con el historial de mujeriego de Campechano no sería de extrañar y más tomando en cuenta que en aquellos años 60s y 70s no se estilaba y menos entre marido y mujer el utilizar preservativo.
Según lo que me contó mi madre en los 60s y 70s los señores infieles Sí usaban preservativos con sus conquistas ya que temían coger una enfermedad venérea. Los más inteligentes para que tampoco les salgan hijos de-ve-tû-a-ver-de-cual-revolcón-fue. Pero con sus esposas sí que disfrutaban del amor sin "paredes" que quiten el placer total.

Pero ya sabemos que en cuestiones de cama Juan Carlos ha demostrado ser todo un Borbón. O lo que es lo mismo, ha demostrado ser todo un estúpido.
 
Peores faltas de respeto le ha propinado antes. El incidente en el aeropuerto con Benedicto XVI presente o como le quitaba el brazo en la ofrenda al Apóstol Santiago y en el cotilleo se ha dicho que hasta le ha pegado...
En el libro "La Reina" de Pilar Urbano fue la reina misma quien le contó que durante el poco tiempo que se vieron antes de comprometerse, ella le hizo una llave de judo que hizo que Juanito técnicamente bese el piso. Los golpes entre ellos empezaron mucho antes de matrimoniar. Eso sí, Sofia tenía que dejar en claro que ella pegó primero. Constantino le bajó la clavícula ea JC con una limpia patada de karate. durante los días previos a la boda con su hermana Sofía. Por eso durante la boda Juan Carlos estuvo con el brazo inmovilizado. Parece que al príncipe español los golpes le ponían y por eso es que la pareja emérita rompía camas.

Deben haber sido una versión "royal" del inspector Cluseau y Kato.

1594776344692.png CIEGO ES JUANITO QUIEN LE DIO SUFICIENTE ESPACIO AL "GRIEGO" PARA QUE ÉSTE SE LUZCA DÁNDOLE UNA PATADA DIFÍCIL. Juanito está en posición de ataque.


Y HABÍA QUE ENSEÑAR AL NENE. Para jugar con papá y mamá.

1594777369396.png


Screenshot_40.png

PERO FUE PÉSIMO APRENDIZ. SERÁ QUE LETIZIA LO SABÍA? Porque ella tuvo que aprender muy bien para poder vaciarle el refrigerador al primo.

1594777928105.png
 
Última edición:
En el libro "La Reina" de Pilar Urbano fue la reina misma quien le contó que en el contó que durante el poco tiempo que se vieron antes de comprometerse, ella le hizo una llave de judo que hizo que Juanito técnicamente bese el piso. Los golpes entre ellos empezaron mucho antes de matrimoniar. Eso sí, Sofia tenía que dejar en claro que ella pegó primero. Constantino le bajó la clavícula ea JC con una limpia patada de karate. durante los días previos a la boda con su hermana Sofía. Por eso durante la boda Juan Carlos estuvo con el brazo inmovilizado. Parece que al príncipe español los golpes le ponían y por eso es que la pareja emérita rompía camas.

Deben haber sido una versión "royal" del inspector Cluseau y Kato.

Ver el archivo adjunto 1515693 CIEGO ES JUANITO QUIEN LE DIO SUFICIENTE ESPACIO AL "GRIEGO" PARA QUE ÉSTE SE LUZCA DÁNDOLE UNA PATADA DIFÍCIL. Juanito está en posición de ataque.


Y HABÍA QUE ENSEÑAR AL NENE. Para jugar con papá y mamá.

Ver el archivo adjunto 1515701


Ver el archivo adjunto 1515702

PERO FUE PÉSIMO APRENDIZ. SERÁ QUE LETIZIA LO SABÍA? Porque ella tuvo que aprender muy bien para poder vaciarle el refrigerador al primo.

Ver el archivo adjunto 1515705


Debieron haber sido muy divertidos los hermanos Grecia de jóvenes :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de la llave de Judo lo había oído hace añosss, ya ni lo recordaba, gracias por traerlo!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back