Juan Carlos falta el respeto a Sofía con sus amigos llamándola "La Ciega"

JC ha tenido una gran consorte y la ha despreciado; ahora tiene que ver a su hijo con la Leti-paleti de reina y comérsela con papas. No sé si será el karma o la mala suerte...
 
JC estaba en el exilio y volvió a España con lo puesto.
Franco lo escogió como sucesor y también le buscó una esposa adecuada.

Sofia venia de una familia real reinante y con patrimonio
Aunque tuvo que tragar mucho, siempre cumplió con su papel.

Gracias a eso tuvo un reinado de 38 años y pudo amasar una gran fortuna.
Debería estar eternamente agradecido a quienes lo sacaron de la miseria.
Pero solo lo ha estado al 50% y con Franco.
A su esposa la menosprecia al máximo.
Es un ser despreciable.

A ver de donde os sacais que la novia se la buscó Franco a Juan Carlos???? Es mas, Franco no estaba muy de acuerdo porque no era catolica, sino de religion Ortodoxa, y se casaron por los dos ritos, primero el catolico y despues el ortodoxo y además por que en aquella época se rumoreaba que el rey Pablo era Masón
 
JC le pidió el divorcio y Sofia le dijo reina soy y reina seré hasta que me muera.
Ya sabéis que es mejor llorar en un rolls royce que en un seiscientos, lo que nunca imagino Sofia es que llegaría un día que la prensa airease todo lo que sabía y callaba.
No sabía que JC le había pedido el divorcio. Creía que aguantaban a partes iguales por la conveniencia de la situación.
 
Franco ni pinchó ni cortó, se lo dieron hecho todo, ahi quien queria la boda era la Reina Federica, que fue la que organizó el crucero para poder casar a sus hijas, ya que Sofia habia quedado muy quemada cuando Harol de Noruega le dijo que No, que el se casaba con Sonia
No te digo que no, pero los gustos de Juan Carlos eran otros.
Se casó y ya está.
 
No te digo que no, pero los gustos de Juan Carlos eran otros.
Se casó y ya está.

Fue una boda apañada, Federica de Gracia montó un crucero con los casaderos de royales y gente de muy buen ver, creo que se llamaba el Crucero Aragemon y Federica le dijo a Don Juan, a que hacen buena pareja y ahi quedó, como entonces se llado el matrimonio que se celebró al año siguiente en Atenas por el doble rito, ( Incluso tuvieron que pedir una dispensa a Roma, que dio el papa juan XXIII)los gustos de Juan Carlos era de picha flor y en aquella época 1962, los hijos ya sean de familias bien, o de famiklias de pocos posibles se casaban con los que los padre querian, aun se sigue haciendo en algunos paises de India, o Marruecos
 
Difiero: Lo visto en la Catedral de Palma pudo evitarse si Sofía tuviera más sentido común y auto-control. Insistir una y otra vez en tocar a sus nietas en público fue más que una provocación para con su nuera a la cual ya debería tener más que calada. Igualmente el haberse ido de viaje a Washington a visitar a Cristina e Iñaki cuando ya se sabía que habían líos judiciales al caer. Esto por citar dos casos concretos en los que su comportamiento público no fue impecable.

En lo privado no me merece respeto una mujer que bajo el pretexto de asumir su papel con la corona, soporta cuernos y humillaciones. Me parece que es un argumento poco creíble que solo puede significar que Sofía es incapaz de vivir de la forma en la cual ha estado acostumbrada toda su vida sin un marido monarca al lado. No es que sea impecable en su comportamiento privado sino que es su modus vivendi para continuar siendo la zángana y mantenida que siempre han sido ella y su estirpe. Sofía no es mujer que pueda vivir sin patrocinador y en eso no se diferencia mucho, salvo en las apariencias, de cualquier buscona que se prostituya.
De su nuera dices No??? Mas knteresada que ella nadie.
 
Ver el archivo adjunto 1495159
Doña Sofía y su reconciliación con don Juan Carlos: "Estoy mejor que nunca con Juanito"

Ver el archivo adjunto 1495157Ver el archivo adjunto 1495161Este es el dìa que mando callar a un mandatario.........
Que no os tomen el pelo.ESTOS NO TIENEN MÁS DIOS QUE EL DINERO
Mandando callar A un dictador tirano que insultando a un primar ministro español insukta a España. Esto la ameba no lo habría hecho. Para una cosa que hace bien!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
302
Back