Juan Carlos falta el respeto a Sofía con sus amigos llamándola "La Ciega"

Viniendo de Pilar Eyre, no me extraña lo que diga. Pilar Eyre no está ciega seguro, pero un poco sorda y desinformada sí.

La reina Sofía sabe lo q pasa desde hace muchos años, podría contar algo de finales de los 70 pero no lo haré por respeto.

El mote que Juan Carlos ha usado para referirse a Sofía es "la griega", muchas veces, y nadie lo corregía porque a ver quién corrige al rey. Sofía es española desde el momento que se casó con JC, y nada le molestaba más que le recordaran una y otra vez su origen con el fín de hacerle ver que era extranjera. De manera muy tajante paró a una periodista en USA q le hizo una pregunta relativa a "Grecia, su país", con un "España es mi país".

Ha sido más española que ninguno de los miembros de la familia real, impecable en su comportamiento público y privado.

Y eso de que le ha pedido a Felipe.... FelipeR no es quien hace la agenda, y en esa agenda no entra ya Juan Carlos, así que dificilmente podrían coincidir. No sé quien escribe esos artículos, son tan absurdos que se diría que salen del actual congreso de diPUTAdos.

Difiero: Lo visto en la Catedral de Palma pudo evitarse si Sofía tuviera más sentido común y auto-control. Insistir una y otra vez en tocar a sus nietas en público fue más que una provocación para con su nuera a la cual ya debería tener más que calada. Igualmente el haberse ido de viaje a Washington a visitar a Cristina e Iñaki cuando ya se sabía que habían líos judiciales al caer. Esto por citar dos casos concretos en los que su comportamiento público no fue impecable.

En lo privado no me merece respeto una mujer que bajo el pretexto de asumir su papel con la corona, soporta cuernos y humillaciones. Me parece que es un argumento poco creíble que solo puede significar que Sofía es incapaz de vivir de la forma en la cual ha estado acostumbrada toda su vida sin un marido monarca al lado. No es que sea impecable en su comportamiento privado sino que es su modus vivendi para continuar siendo la zángana y mantenida que siempre han sido ella y su estirpe. Sofía no es mujer que pueda vivir sin patrocinador y en eso no se diferencia mucho, salvo en las apariencias, de cualquier buscona que se prostituya.
 
La verdad que yo dudo que la llame "la ciega" 1º porque Sofia estaba enterada. ¿No se comento por otro lado que se fue a la India con los hijos por una infidelidad? Asi que no ignoraba lo que pasaba. Solo aguantaba como la debieron educar.
2º la hermana de JC es ciega de verdad y no creo que la considere tonta, no creo que fuera a usar ese calificativo como algo despectivo.

Por otro lado, ¿ no tiene otra cosa que hacer Eyre que sacar los trapos sucios de un matrimonio? De puertas para adentro, como todos los matrimonios y familias tendran sus cosas. Como si las otras casas reales no las tuvieran y no tienen por que salir en prensa. Otros por mucho menos meten denuncias por intromision a la intimidad. Que parece que por ser Borbones, Grecia, Windsor, Orange, Grimaldi etc tengan que ser perfectos como personas sin poder equivocarse como todo hijos de vecino.
 
Es de no creer: la falta de respeto más grande a la Reina Sofía y a toda España

Del círculo íntimo de Juan Carlos se puede esperar cualquier cosa


La verdad es que no se puede creer: sin lugar a dudas, se trata de una de las mayores faltas de respeto a la Reina Sofía y a toda España. Y es el sobrenombre que le han dedicado a la madre de Felipe.

Lamentablemente, los especialistas de la Casa Real saben muy bien que la relación entre Juan Carlos y la Reina Sofía está terminada luego de los últimos escándalos.

f768x1-262135_262262_5050.jpg


Siempre se ha intentado disimular la fricción constante entre Juan Carlos y la Reina Sofía en público, puertas adentro, la madre de Elena, Felipe y Cristina hace ya muchos años que optó por vivir lo más alejada de él. Y lo que ha pasado en el confinamiento no ha hecho más que confirmarlo.

Alejada ya de la primera línea mediática, fue la propia Reina Sofía la que le pidió a su hijo el Rey Felipe que no pusiera en riesgo la imagen de la institución e hiciera todo lo posible para que ella y el emérito Juan Carlos no coincidieran en algún acto.

f768x1-276415_276542_5050.jpg


La Reina Sofía ha sufrido mucho por culpa de Juan Carlos, pero nunca como las humillaciones que ha sacado a la luz la cronista especializada en la Casa, Pilar Eyre.

Por su parte, tal y como ha apuntado en alguna ocasión Pilar Eyre, una de las periodistas mejor informadas de lo que ocurre dentro de La Zarzuela, Juan Carlos ha llegado incluso a sentir desprecio por la Reina Sofía.

f768x1-283736_283863_5050.jpeg


Lo que muchos callan en el entorno de Juan Carlos es el sobrenombre, mote y apodo con el que Juan Carlos ha humillado públicamente a la Reina Sofía: "La ciega".

Tanto Juan Carlos como el círculo de amistades más cercanas, la ha bautizado así y no precisamente por problemas de visión: consideraban que resultaba insólito que la Reina Sofía no viera los líos de su marido más allá del matrimonio. En todo caso, se ha tratado de una decisión personal. La falta de respeto es intolerable para ella y para toda España.


1593370055926.png
Doña Sofía y su reconciliación con don Juan Carlos: "Estoy mejor que nunca con Juanito"

1593370022446.png1593370308569.pngEste es el dìa que mando callar a un mandatario.........
Que no os tomen el pelo.ESTOS NO TIENEN MÁS DIOS QUE EL DINERO
 
La falta de respeto a España ha sido por robar a mansalva. Por lo demás llamar a la madre de sus hijo "La ciega" es algo que sólo pueden hacer personas zafias y groseras como es JC y mucho más teniendo una hermana con ese handicap.

No mezclemos churras con merinas. De que va el hilo? De sus robos o del indulto a la Sofi?Pues eso. Ahora, igual también se refiere a España como la "ciega" por no ver durante años lo que era el Juancar, aunque yo creo que era más bien "la cegada" ( por la censura ) porque en cuanto le han quitado la venda, resulta que sí que podía ver ( aunque muchos han demostrado que no querían ver ni las señales discordantes).
 
Qué asco de ser humano , con todo lo que está saliendo ,antes yo siempre había pensado que el accidente del hermano fue un accidente pero conociento ahora como estamos conociendo al elemento este , lo más probable que éste empezara su carrera de sinverguenza pegándole un tiro ,seguramente porque le veía de competidor para el trono de España . Ya nada sorprende de este señor , la verguenza que haya sido rey de España durante tantos años.
La reina Sofía pertenece a una generación que aguantaba carros y carretas antes de separse , no es como ahora .Su vida era muy estupenda ,no tenía marido pero vivía como una reina . Renunció a su dignidad por la corona , otras han renunciado hasta a sus propios hijos por el mismo motivo .
 
En que me falta a mi , con llamarle la ciega? nadie pone nada yo quiero un hilo o pagina con las andanzas de la gran sofia ,matrimonio por interes, y ella HA VIVIDO mas fuera de ESPAÑA que aqui pero en eso tiene razon PEÑAFIEL una granprofesional ,dando toda su sonrisa en cualquier accto
 
JC estaba en el exilio y volvió a España con lo puesto.
Franco lo escogió como sucesor y también le buscó una esposa adecuada.

Sofia venia de una familia real reinante y con patrimonio
Aunque tuvo que tragar mucho, siempre cumplió con su papel.

Gracias a eso tuvo un reinado de 38 años y pudo amasar una gran fortuna.
Debería estar eternamente agradecido a quienes lo sacaron de la miseria.
Pero solo lo ha estado al 50% y con Franco.
A su esposa la menosprecia al máximo.
Es un ser despreciable.
 
JC estaba en el exilio y volvió a España con lo puesto.
Franco lo escogió como sucesor y también le buscó una esposa adecuada.

Sofia venia de una familia real reinante y con patrimonio
Aunque tuvo que tragar mucho, siempre cumplió con su papel.

Gracias a eso tuvo un reinado de 38 años y pudo amasar una gran fortuna.
Debería estar eternamente agradecido a quienes lo sacaron de la miseria.
Pero solo lo ha estado al 50% y con Franco.
A su esposa la menosprecia al máximo.
Es un ser despreciable.
JC le pidió el divorcio y Sofia le dijo reina soy y reina seré hasta que me muera.
Ya sabéis que es mejor llorar en un rolls royce que en un seiscientos, lo que nunca imagino Sofia es que llegaría un día que la prensa airease todo lo que sabía y callaba.
 
Back