Joven de 20 años se suicida dejándo una nota de despedida #stopbullying

Sé con certeza que de los que habla en la carta son @diegfersan_ y @danielaa8888 de hecho a daniela la conozco de haberla visto alguna vez por ahí. Se desactivó el insta dos días pero no aguantó más y ahora se las quiere seguir dando de “influencer”. No conoce la vergüenza ni nada que se le parezca

Ya ves tú que Claudia en su inocencia se pensaría que podía hacer justicia haciendo cargar culpabilidad sobre la tipa esta. Un narcisista no sabe lo que es la culpa. Es una pena que no comunicase a nadie sus intenciones suicidas porque le hubieran abierto los ojos. La tal Dsniela a seguir de divina por la vida. Cero remordimientos.
 
Aquí está la impresentable esta subiendo tiktoks como si nada. Yo soy de Madrid pero mi prima es de Gijón e iba al colegio con la payasa esta y me ha contado como es e información del asunto desde dentro
Ver el archivo adjunto 3017852
Pero nadie le comenta en tiktok sobre eso o es que lo borra,le tenían que poner lo que es,yo ya le comenté haber si lo borra
 
Veo que sus publicaciones tienen la impresionante cifra de 75 me gusta y 7 compartidos. Eso sí es ser una influencer!!! Jajaja que mediocre venida a más. Esta claro que su manera de crecer ha sido apartando por la vida de su camino a quien pudiera hacerle sombra. Por si misma no destaca

Por cierto Aparte de su familia y amigas quién la vota? Viejos verdes del onlyfans o tampoco tiene éxito ahí?
 
Veo que sus publicaciones tienen la impresionante cifra de 75 me gusta y 7 compartidos. Eso sí es ser una influencer!!! Jajaja que mediocre venida a más. Esta claro que su manera de crecer ha sido apartando por la vida de su camino a quien pudiera hacerle sombra. Por si misma no destaca

Por cierto Aparte de su familia y amigas quién la vota? Viejos verdes del onlyfans o tampoco tiene éxito ahí?
Y los compartidos son de gente compartiendo su perfil para que se sepa quien es por lo que ha hecho
 
Y los compartidos son de gente compartiendo su perfil para que se sepa quien es por lo que ha hecho
Yo no le daría más tráfico a ninguno de sus contenidos ni para criticarla o devolverle el bulling con más bulling. Se merece que la ignoren ella quiere ser influencer y destacar... nada mejor que darse de bruces con la realidad de que ES mediocre y lo seguirá siendo y su única relevancia en la vida es y será por el su***dio de otra persona.

Ya te digo que el karma a veces actúa solo. Mi acosador acabó pillado y con alucinaciones por las drogas. Ésta solita se va a llevar el chasco de que no vale, no interesa, no es suficientemente guapa como para ser admirada e influmierder.
 
Igual esta pasando lo mismo.......... La niña no dio nombres, incluyo a todo un año. Seguro que algunos son inocentes.

No podemos escandalizarnos por algo que pasa y luego hacer lo mismo. Lo de poner la cara aquí o lo de ir a su perfil sin estar acusada de nada, me parece fuertísimo.
Que pasa si esta niña aparece mañana en el Cerro? quien son los culpable? ojo
 
Qué coj*nes le pasa en el cuello a Miss Secretariado ….????, joder menuda forma de posar siempre retorcida, es un meme, y fea como un demonio jajaja.
Sacando pecho después de lo que ha pasado, empatía 0, una psicópata a mi entender, fea por fuera y más aún por dentro.
Me imagino que la familia no ayudará tampoco y dará alas
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
537
Visitas
30K
Back