Joven de 20 años se suicida dejándo una nota de despedida #stopbullying

Se de primera mano que la Daniela está involucrada y hablo con conocimiento de causa
Pero a nivel juzgado o el "dime direte", que es la base del bulling total... aquí estamos para comentar el tema y hablar de otros, otra cosa es acusar a alguien tan duramente.
Si esta niña aparece mañana en el cerro y deja una nota diciendo que en este foro se le hizo bulling. Alguien esta en la capacidad de poner mi foto y decir que soy una asesina?

Vuelvo a pedir prudencia, al final esta un niña esta muerta y un grupo esta acusado sin más, que estoy segura que muchos del 2002 son mas que inocentes y hasta victimas. Los verdugos suelen ir a por varios. Así que si alguien de ese año sufrió bulling y años después están pensando de el que es un asesino, no se si tiene capacidad para gestionarlo.

Los niños son muy duros, pero los adultos tenemos que saber gestionar y dar un pasito atrás.
 
Si esta niña aparece mañana en el cerro y deja una nota diciendo que en este foro se le hizo bulling. Alguien esta en la capacidad de poner mi foto y decir que soy una asesina?
Exacto. Nosotras no tenemos información de primera mano sobre el caso - simplemente lo estamos comentando en un foro de internet. Y todavía está por ver si se desarrollará un caso judicial al respecto, o si se desvelarán más datos con el paso de los meses. Por eso, hacer según qué valoraciones me parece un poco arriesgado por el momento.
 
Pues la Asuncion ha sido el colegio de Gijon que más niños ha tenido matriculados… no lo entiendo. Cualquier otro colegio con una noticia así no tendría alumnado nuevo
En esa ciudad hay mucho postureo y son muy quiero y no puedo. Los que mandan a los niños a ese cole es porque además de que está muy bien situado, son unos quiero y no puedo. Los que tienen dinero van a la corolla o al meres, pero esa ciudad debe ser un infierno, tiene de las tasas de su***dio más altas de Europa y hace años se vivió un caso parecido de una niña del colegio Santo Ángel que se suicidó por bulling
 
Pero a nivel juzgado o el "dime direte", que es la base del bulling total... aquí estamos para comentar el tema y hablar de otros, otra cosa es acusar a alguien tan duramente.
Si esta niña aparece mañana en el cerro y deja una nota diciendo que en este foro se le hizo bulling. Alguien esta en la capacidad de poner mi foto y decir que soy una asesina?

Vuelvo a pedir prudencia, al final esta un niña esta muerta y un grupo esta acusado sin más, que estoy segura que muchos del 2002 son mas que inocentes y hasta victimas. Los verdugos suelen ir a por varios. Así que si alguien de ese año sufrió bulling y años después están pensando de el que es un asesino, no se si tiene capacidad para gestionarlo.

Los niños son muy duros, pero los adultos tenemos que saber gestionar y dar un pasito atrás.
Ya
 
Última edición:
En esa ciudad hay mucho postureo y son muy quiero y no puedo. Los que mandan a los niños a ese cole es porque además de que está muy bien situado, son unos quiero y no puedo. Los que tienen dinero van a la corolla o al meres, pero esa ciudad debe ser un infierno, tiene de las tasas de su***dio más altas de Europa y hace años se vivió un caso parecido de una niña del colegio Santo Ángel que se suicidó por bulling
Jolín, tampoco es para tanto. Vivo por esa zona y Gijón ni es tan horrible, ni supone tal trauma educarse en uno de sus institutos. En absoluto. Es una ciudad normal y corriente, de las más seguras de España y con un buen nivel de vida por lo general.

En todas las ciudades medianamente grandes hay algún caso de bullying muy sonado, o colegios concertados donde prima el postureo. Y el acoso escolar puede ocurrir en todas las localidades y en cualquier clase de instituto, ya sea público, concertado o privado.
 
Última edición:
Supongo que la mayoría de padres verá lo de Claudia como un "caso aislado".
La gente piensa que son cosas que pasan, que son "cosas de niños" o que se está exagerando la situación hasta que les pasa a ellos.

y salir esta chica en sus redes diciendo que nunca se llevaron bien pero q lo ültimo que quería era que pasara esto y que ojala pudiera volver atrás y bla bla bla, que no creía que le estaba haciendo ese daño, ni qUE Claudia fuera tan sensible y lo pasara tan mal y bla bla bla,
Eso lo veo complicado porque sería como una admisión de culpa y se podría meter en un lío. Me has recordado al caso del Youtuber Austin Jones.
 
Sé con certeza que de los que habla en la carta son @diegfersan_ y @danielaa8888 de hecho a daniela la conozco de haberla visto alguna vez por ahí. Se desactivó el insta dos días pero no aguantó más y ahora se las quiere seguir dando de “influencer”. No conoce la vergüenza ni nada que se le parezca

Joder feuca y el apellido invita a burla....la verdad que no imponen en nada... los dos feos,y poca cosa, pinta de faltarles dos veranos, una pena en fin si es verdad espero que pese sobre su conciencia, si la tienen claro.
 
¿Eso crees? El caso fue muy mediático y localizaron a la "influencer" muy rápidamente. Pienso que se la gente se le habría echado encima de todas formas - pero en vez de insensible, la llamarían hipócrita.

Además de que no se sabe si va a haber un caso judicial todavía... Quizás lo más prudente fuera no decir nada, y mucho menos por redes sociales (sí que podría haberse puesto en contacto con los padres por privado).

Esto de que Gijón es un pueblo grande (también lo dices en otro mensaje)... Bueno, a ver, yo vivo por la zona y es la decimoquinta ciudad más grande de España (si no recuerdo mal). No es Madrid, pero tampoco es Llanes precisamente - no es tan pequeño ni hay tanto postureo. O por lo menos, no tan generalizado.

Esto de aquí no lo entiendo muy bien. Este suceso no es de la clase que tiende a alejar a los "clientes" - hubiera sido diferente si, por decir algo, hubiera ocurrido un asesinato en el centro, una violación, algo de ese estilo. Pero estamos hablando de una chica que se suicidó varios años después de irse de allí... La vinculación al centro, a esas alturas, era mínima.

Así que es comprensible que esos padres consideren que es un "caso aislado" o que no va con ellos, en mi opinión.
Yo sí entiendo que es un caso aislado, de hecho como norma este tipo de situaciones lo son. Que el colegio hubiera debido gestionarlo mejor, probablemente, pero eso es otra historia.
 
Yo sí entiendo que es un caso aislado, de hecho como norma este tipo de situaciones lo son. Que el colegio hubiera debido gestionarlo mejor, probablemente, pero eso es otra historia.
Además de eso, la chica se había ido del colegio hace muchísimos años. Y los acosadores (quienes fueran), como mínimo, también llevaban fuera de allí tres años. Quiero decir, no es como si se hubiera suicidado una alumna actual y los acosadores estuvieran campando a sus anchas en el centro, regodeándose con el final que tuvo Claudia. Veo bastante comprensible que los padres de los futuros alumnos piensen que no es asunto suyo.
 
¿Eso crees? El caso fue muy mediático y localizaron a la "influencer" muy rápidamente. Pienso que se la gente se le habría echado encima de todas formas - pero en vez de insensible, la llamarían hipócrita.

Además de que no se sabe si va a haber un caso judicial todavía... Quizás lo más prudente fuera no decir nada, y mucho menos por redes sociales (sí que podría haberse puesto en contacto con los padres por privado).

Esto de que Gijón es un pueblo grande (también lo dices en otro mensaje)... Bueno, a ver, yo vivo por la zona y es la decimoquinta ciudad más grande de España (si no recuerdo mal). No es Madrid, pero tampoco es Llanes precisamente - no es tan pequeño ni hay tanto postureo. O por lo menos, no tan generalizado.

Esto de aquí no lo entiendo muy bien. Este suceso no es de la clase que tiende a alejar a los "clientes" - hubiera sido diferente si, por decir algo, hubiera ocurrido un asesinato en el centro, una violación, algo de ese estilo. Pero estamos hablando de una chica que se suicidó varios años después de irse de allí... La vinculación al centro, a esas alturas, era mínima.

Así que es comprensible que esos padres consideren que es un "caso aislado" o que no va con ellos, en mi opinión.

Es un pueblo más que una ciudad desde el punto de vista sociológico, por ejemplo el hijo de alguien de tal o cual establecimiento emblemático lo conoce toda la ciudad, o por amigos de amigos los de Gijón de toda la vida directa o indirectamente tienen conexión a eso me refiero y me gusta, de hecho lo considero de los mejores sitios de España para vivir.
Pero tiene la parte negativa respecto a una ciudad de que si tienes roces con una pandilla al final tarde o temprano te los vas a cruzar todos los sábados por la noche.

Lo del caso aislado permíteme ponerlo en cuarentena porque salieron varios casos aislados.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
943
Back