Joven asesinado en La Coruña ¿Crimen homófobo?

Y si se ensañaron más con el chico al ver que era gay? Y eso les producía mayor odio y rechazo a los asesinos?
Yo creo que en ese caso si sería delito de odio, aunque comenzara con un malentendido entre grupos. Si la orientación sexual de la víctima tuvo peso en la agresión es sí, al final se convierte en un ataque homófobo.
Eso habría que determinarlo, y no solo ver cómo comenzó, sino porque acabo con el asesinato del chico.
Y si un grupo de cromañones pega y se ensaña con mayor violencia contra un chico gay que contra uno que no lo vean como tal, además de la violencia es sí, no hay implicación de odio frente a la orientacion sexual de la víctima?
En cualquier caso lo que planteas es una suposición, espero que la justicia garantice y no se base en suposiciones, porque entonces arreglaos estamos para remate de fiesta.

Te planteo una mía para compararlo con lo que estás diciendo:

¿Y si el chico además de gay fuera gordo y a la hora de insultarle le hubieran dicho gordo de mierda? ¿Y si por estar fofito se hubieran ensañado más para que los golpes le llegaran bien hasta dentro? ¿Lo sabríamos que se ensañaron por ser gordo o es que cuando se ponen a dar, dan así? En fin, lo que digo son suposiciones como lo son las tuyas y espero no se juzgue por suposiciones pero sí les den con todo el peso de la ley por lo que han hecho.
 
Si, fueran españoles estarían los medios 24/7 diciéndolo
Me da igual sin son españoles o extranjeros los asesinos
Son 13 personas mierdas, basura,cobardes,hdp

La basura que nos ha venido la tolerancia que hay??? Ninguna, cuando dicen las hembristas ,los españoles somos los más homófobos ,los más machistas falso, son los extranjeros, la mayoría de la violencia machista,homosexual es origen extranjero

Todos callados como putas que molesta,

Este chaval que tenía toda la vida por delante cruzarse con esta basura de gente, no soy humanos soy seres, me dais asco

No me quiero poner en la piel de esos padres, me duele hasta mi..

Hay gente que sobra en este mundo
 
En cualquier caso lo que planteas es una suposición, espero que la justicia garantice y no se base en suposiciones, porque entonces arreglaos estamos para remate de fiesta.

Te planteo una mía para compararlo con lo que estás diciendo:

¿Y si el chico además de gay fuera gordo y a la hora de insultarle le hubieran dicho gordo de mierda? ¿Y si por estar fofito se hubieran ensañado más para que los golpes le llegaran bien hasta dentro? ¿Lo sabríamos que se ensañaron por ser gordo o es que cuando se ponen a dar, dan así? En fin, lo que digo son suposiciones como lo son las tuyas y espero no se juzgue por suposiciones pero sí les den con todo el peso de la ley por lo que han hecho.
Si, son suposiciones, pero yo no soy la jueza, solo digo que hay que investigar más las motivaciones y no quedarse en la superficie de lo de la videollamada. Porque en tu caso si lo hubieran matado por gordito también sería un crimen motivado por el odio y no simplemente un grupo de violentos con ganas de gresca.
 
Perdona pero ya están los medios 24/7 diciendo que eran sudamericanos. En caso contrario lo dudo mucho. Si fueran españoles serían asesinos, si no lo son siempre ponen la coletilla de la nacionalidad
Los medios ninguno se ha pronunciado
Son las redes sociales las que están señalando que son latinoamericanos, han señalado una nacionalidad
 
Me da igual sin son españoles o extranjeros los asesinos
Son 13 personas mierdas, basura,cobardes,hdp

La basura que nos ha venido la tolerancia que hay??? Ninguna, cuando dicen las hembristas ,los españoles somos los más homófobos ,los más machistas falso, son los extranjeros, la mayoría de la violencia machista,homosexual es origen extranjero

Todos callados como putas que molesta,

Este chaval que tenía toda la vida por delante cruzarse con esta basura de gente, no soy humanos soy seres, me dais asco

No me quiero poner en la piel de esos padres, me duele hasta mi..

Hay gente que sobra en este mundo

"Hembristas". Hemos cantado bingo. Se ha quedado un hilo súper completo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back