JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

menudo facha, los moros son todos muy buenos lo que pasa es que no hemos sabido integrarlos y no les queda más remedio que inmolarse,la culpa de los atentados es el fascismo y el capitalismo,menos procesiones y más islam la religión de la paz y el amor.

encima canta fatal, aquí os dejo buena música para compensar:

watch


salud y república islámica.

allu akbar
 
menudo facha, los moros son todos muy buenos lo que pasa es que no hemos sabido integrarlos y no les queda más remedio que inmolarse,la culpa de los atentados es el fascismo y el capitalismo,menos procesiones y más islam la religión de la paz y el amor.

encima canta fatal, aquí os dejo buena música para compensar:

[YOUTUBE]5-2nByd2cr4[/YOUTUBE]

salud, república islámica.

allu akbar

Amén hermana, camino de Eurabia como borregos.
 
la sharia, el burka y la poligamia son el auténtico feminismo pero a los nazis no les entra en la cabeza.

ahora mismo acabo de escuchar en la radio que unos queridos camaradas musulmanes no les ha quedado más remedio que pegar unos cuantos tiros en una estación en nimes, francia, no sé si habrá muertos pero sin duda lo peor es que pueda haber una ola de islamofobia.

la que está liando el cuñao de soto, los nazis, los fachas y el capitalismo.

stopislamofobia.

eso jamás pasará mientras tengamos al Soto Campeador en nuestras filas

ese comentario fomenta la islamofobia y el fascismo, el cid y la reconquista eran nazis fascistas ,espero que recapacite antes de hacer comentarios que puedan ofender a nuestros hermanos musulmanes y no les quede más remedio que inmolarse.
 
Última edición:
la que está liando el cuñao de soto, los nazis, los fachas y el capitalismo.

.

no está liando nada Jose Manuel, al contrario yo le veo lanzado y puestísimo en la materia. Podría pedirle explicaciones al ministro del Interior y decirle que cree que no se es´ta haciendo una mier** para luchar contra el terrorismo, si es lo que piensa.
¿Lo hará?:rolleyes:

1308726080_extras_portadilla_0.jpg
 
la sharia, el burka y la poligamia son el auténtico feminismo pero a los nazis no les entra en la cabeza.

ahora mismo acabo de escuchar en la radio que unos queridos camaradas musulmanes no les ha quedado más remedio que pegar unos cuantos tiros en una estación en nimes, francia, no sé si habrá muertos pero sin duda lo peor es que pueda haber una ola de islamofobia.
Ni eran musulmanes, ni ha habido tiroteo en Nimes. Esta vez la islamofobia que profesas con falsa ironía y poca gracia te ha salido por la culata, valga el simil ya que hablas de pistolas.
Convendría que leyeras y comprendieras la diferencia entre musulmán, árabe, islámico e islamista, que creo que no lo tienes muy claro. Aquí te dejo un link como referencia que puede ayudarte: http://www.contrainfo.com/13141/diferencia-entre-arabe-musulman-islamico-e-islamista/
Por cierto, el racismo se cura viajando, con empatía y mucha mucha lectura. Salud.
 
Back