JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Al Soto a raíz de la última polémica le han cancelado 2 "conciertos". Y si quiere opinar k opine como hacemos todos libremente, pero al final está perjudicando también a los músicos k van con él y supongo k serán padres de familia y necesitarán trabajar, y nos les ha venido bien k les canceles 2 actuaciones.
Tendrían que prohibirle mezclar gin tonic con las redes sociales…
 
Tendrían que prohibirle mezclar gin tonic con las redes sociales…
Pero aún.
Creo que no necesita alcohol para tener esa incontinencia y falta de educación y control sobre sus impulsos.
Ya tiene edad suficiente para saber cómo se sale perdiendo cuando tú mismo pierdes el control.

Porque una cosa es la libertad de expresión y otra ser soez y maleducado. No debemos normalizar el insulto bajo ningún concepto, debemos intentar no sobrepasar unos límites, por los demás y por nosotros mismos. Porque cuando uno respeta, se respeta a sí mismo y a sus valores e identidad.
¿O tan difícil es defender tus ideas sin ofender al otro? Cuando se hace eso, denota falta de argumentos, falta de saber estar y ausencia de autocontrol.

Me parece bien que haya rectificado, pero es que no es la primera vez que mete la pata. Qué vergüenza me daría tener un padre o un marido con un lenguaje tan ordinario, y que encima vaya después con esa pinta de pijo y señorito latifundista.
Señor Soto... menos polos, mocasines, camisas remangadas, jerseys al cuello y pantalón de pinzas y más saber estar.
 
Ante todo ha demostrado tener muy poca cabeza, ya que él mismo ha tirado piedras sobre su propio tejado si pretende vivir de venderse como cantante, actuando en pueblos y tal... Si hasta los alcaldes del PP le han vetado, mal lo tiene para ganarse el pan cantando...
 
Dar tu opinión con insultos...No es libertad de expresión.Es ser un gili.....s
Sobre todo cuando su fuente de ingresos este verano es actuar en la administración publica. Ha salido la alcaldesa de uno de los ayuntamientos que lo ha cancelado y lo ha puesto fino. Dice que ella gobierna para todos los ciudadanos ( hay que decir que el dinero del ayuntamiento es de todos) y que es inadmisible aceptar las cosas que ha dicho. Por cierto, la alcaldesa, muy agradable es del PP.
 
Es hasta Julio Iglesias, multimillonario y que ha apoyado al PP sería incapaz de decir semejantes barbaridades. Y no es que necesite trabajar.
 
Como buen cuñao no puede tener la bocota cerrada (en este caso los deditos alejados de un teclado) y pasa lo que pasa. La verdad es que no me parece bien que le cancelen nada. Pese a estar en las antípodas de su pensamiento (o quizá por eso) no me gusta que se censure nada para sacar rédito político (¿que ahora los peperos son muy guays y tolerantes? jajaja! Me parto!!)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back