JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

A quién te refieres, prima? A Pedro Sánchez el Guapo/el Enterrador? Si, totalmente de acuerdo contigo, y de acuerdo también con lo que dice Soto
Y que propones...tu y los soto ?...hasta donde llegamos...nos matamos entre nosotros o mandáis que nos maten?...se os va la olla totalmente...a la que te vaya bien...
 
si es que él siempre va a contracorriente, defendiendo las causas perdidas, en la separación Paloma-Ponce, alias cocodrilo dundee, defendió al torero, que tenía derecho a ser feliz dijo, si hasta Bertin que de infidelidades sabe bastante se puso del lado de Paloma
 
Ahora me entero de que el analfabeto recibe paguitas :eek:


Con el dineral que ha trincado no le da ni para una web en condiciones
 
Muy fino este señor ( por llamarle algo)

""Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en Pedro Sánchez, en su put* madre y en los millones de hijos de la gran put* que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos. Qué os jodan",

Se le ve muy demócrata 😂😂😂😂
 
Menos mal que el exabrupto le pilló en un momento de sosiego… si le llega a pillar con dos copillas lo veo entrando al Congreso con pistola. Da risa pero es muy peligroso este fascistillo, hay gente que le ve como un valiente por hablar en esos términos de 10 millones de españoles
 
A quién te refieres, prima? A Pedro Sánchez el Guapo/el Enterrador? Si, totalmente de acuerdo contigo, y de acuerdo también con lo que dice Soto
Pues a la falta de respeto hacia las personas que lo han votado … a llamar hijo de put* públicamente a alguien, no se en el tuyo prima pero en mi entorno eso no se estila. Prefiero respetar a los demás , me gusten sus decisiones o no…por no hablar de qué llama putaaa a su madre … estoy en Schock …tiene suerte que en España insultar sale gratis… en Alemania se hubiera llevado una buena multa.
 
pues espero que esos a los que insulta su padre, saboteen lo que cante su hija


Captura de pantalla 2023-08-21 a las 22.37.14.png
 
Al Soto a raíz de la última polémica le han cancelado 2 "conciertos". Y si quiere opinar k opine como hacemos todos libremente, pero al final está perjudicando también a los músicos k van con él y supongo k serán padres de familia y necesitarán trabajar, y nos les ha venido bien k les canceles 2 actuaciones.
 
Muy fino este señor ( por llamarle algo)

""Voy a aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar para hacer uso de mi libertad de expresión y cagarme en Pedro Sánchez, en su put* madre y en los millones de hijos de la gran put* que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos. Qué os jodan",

Qué hay Hose? gastándote las subvenciones que chupas en fino La Ina?
Aprovechaste un momento de cagalera junto al mar para borrar el tuit? Borrar es muy tuyo, te acuerdas cuando borraste el tuit de la paguita de las fresas cuando te dieron a ti la tuya?
Menos mal que a ti lo que no te gusta de Twitter son las personas insultonas y poco respetuosas.

 
Al Soto a raíz de la última polémica le han cancelado 2 "conciertos". Y si quiere opinar k opine como hacemos todos libremente, pero al final está perjudicando también a los músicos k van con él y supongo k serán padres de familia y necesitarán trabajar, y nos les ha venido bien k les canceles 2 actuaciones.
Y los dos ayuntamientos son del PP…
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back