JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Er Tito Soto no se cosca de que al Cal-lo no le interesa lo más mínimo su vida , su hacienda y todo lo que le concierne, pero er Soto erre que erre con que el Cal-lo eh mu buena hente pero que todavía eh pronto pa conosehle como consuegro.¡Alma de cántaro ehte tito de Palur! , modo irónico, entendedme.
Te he puesto un de acuerdo por lo de que Cal-lo pasa del adosao and family, pero yo creo que er Soto sí se ha dado cuenta de que Cal-lo los quiere cuanto más lejos mejor y le jode, de ahí que esté tan pesadito. Pa que se fastidie Cal-lo.
 
es una maravillosa justicia poética pa los yayas, que les hayan caído los manzanilla

espero que pronto rochicruché se embarase de trillisitos y se casen en el rosío, con tito cal-lo de corto y tito mansanilla tocando la dulzaina y el tamboril

en los vídeos se ve lo terriblemente ignorante que es jaime. al mayor, creo que atiende al nombre de marcos, parece que le faltan 4 veranos. 4 o 25.

tito soto contó que su hijo mayor no había estudiado nada. si acaso terminó la ESO, o ni eso, no lo aclaraba.
pero qué...tenía mucho arte, era muy sociable y todo el mundo le quería y bueno...quién sabe si incluso podría ser político xq muchos políticos no han estudiú ná y después han hecho carrera. en fin

hace falta tener rostro pa decir algo así cuando siempre se ríe y critica a los politicojjj (que no son afines a su facherío claro) xq "no han studiaó" no lo suficiente pa er tito manzanilla

su hijo se dedica a estas mamarrachadas y a "viajá" xq eso le curte y nosequé como persona. uffff

qué delirios de grandeza. tito soto tendría dinero pa un negocio digo yo, y contactos pa meter a su hijo en algo, incluso tiene una especie de finca donde tiene empleados. y digo yo ¿su hijo no podría dedicarse a algo así?

no, claro, su hijo necesita algo de más campanillas tipo ser el próximo maike jakso o un luis miguel. normal

por cierto que teniendo a estos desoficiaós en casa resulta que (lo he contado mil veces, allá va una +) por las redes socials, tuiter en cocreto, pedía a alguien joven para en media jornada y con contrato de prácticas que se dedicara a llevarle un poco las redes sociales y tal.

alguien muy astuto le preguntó ar tito lo que tenía pensado enseñarle a ese contratable ya que si le ofrecía un contrato en prácticas...
a lo que él contesto que nada, quee no sabía muy bien como iba el tema y lo miraría, que lo mismo se había equivocado con el tema de las prácticas

osea, ofrece una cosa xq así cree que pagará menos. hace falta ser sinvergüenza.

y aunque sea meterme en lo que no me importa, sorry tito mansanilla, eso no lo puede hacer su hijo o hijos desoficiaós? digo

el pequeño, que se nota que es un cazurrazo, dejó corriendo el fútbol y su equipo de cáceres pa hacer el gamba en los escenarios, mola más salir por la tele y no tener que correr detrás del balón, que es mu fatigoso, y salir en las revistas y tal.

lo de rosi cruché le ha venío al pelo.

da igual, no se van a comer ni medio colín. y eso que para que canten y vaya alguien tiene que ir el tito por delante, un porrón de artistas de esos que lo petan por el sur, el amigo moranco y tal.

te pueden caer mejor o pero pero lo cierto es que cantan mal, y adeás cantan unas chorradas que ya no se ven por mundo

a tito cal-lo no le gusta ni el muchacho, ni la familia. le gustarán pa darles un golpe en las espalda tipo hola-masho que tal y gilipolleces así, pero nada más

que se haya publicitaó en las revistas le debe de carcomer hasta un punto...

contrasta con la emoción de tito soto que ni en sus mejores sueños...
 
Te he puesto un de acuerdo por lo de que Cal-lo pasa del adosao and family, pero yo creo que er Soto sí se ha dado cuenta de que Cal-lo los quiere cuanto más lejos mejor y le jode, de ahí que esté tan pesadito. Pa que se fastidie Cal-lo.


Francachela, me río porque el Soto es el típico plasta que cuando menos caso le hacen más se empeña en dar la lata al que le desprecia. ¡vaya pandilla!.
 
A ver, que no me entero, @SOYHELENA : ¿el novio de la Rocío Ganchillo no ha titulado en ESO?.
 
@Sra Perez : que me atraganto, jajjajjajajjajajjaja. Imaginarme a toa la parentela sotil berreando en las nocheviejas , aporreando la guitarra, repitiendo los mismos sones hasta la extenuación y con las bromas y gracietas más antiguas que la tos, mientras la familia política les mira con cara de estreñimiento , es mortal para mí, jajajjajjaaaaaaaaaaa.

Y el consuegro con esta guisa, haciendo la gracieta a los postres, mientras que el Herrera habla por tf con su amigo el emérito y con los próceres de la nación.

índice.jpg
 
Y el consuegro con esta guisa, haciendo la gracieta a los postres, mientras que el Herrera habla por tf con su amigo el emérito y con los próceres de la nación.

Ver el archivo adjunto 351337

Eh demasiao pa mí.Ya pude comprobar que el Cal-lo tiene un buen repertorio de tacos en el vocabulario habitual, cosa que no me parece nada mal , y supongo que su familia política en las aludidas celebraciones le dará muchas ocasiones para demostrar esa cualidad , bien sea viéndolos entrar por la puerta, sentándose su mesa para comerle el pan e imaginar al Barbudo Sotito metiéndole mano a la Ganchillo.
 
Eh demasiao pa mí.Ya pude comprobar que el Cal-lo tiene un buen repertorio de tacos en el vocabulario habitual, cosa que no me parece nada mal , y supongo que su familia política en las aludidas celebraciones le dará muchas ocasiones para demostrar esa cualidad , bien sea viéndolos entrar por la puerta, sentándose su mesa para comerle el pan e imaginar al Barbudo Sotito metiéndole mano a la Ganchillo.

Sotito Fracasaíto con eso de que ha jugao ar fúmbo (que ya alguien dijo por algún hilo que eso tampoco era tan así sino que lo enchufaron en el Cáceres para hacerle currículum pero que ni salió al campo) seguro que intenta hacer por ahí un bonding con el suegro. Pero es p'a ná, aunque haga el pino lo van a a querer muy poco en esa casa.

Un día por Sevilla ví la fragoneta de Soto and family, la que usan para los desplazamientos y las (ejem) giras, toa pintá por fuera así muy jipilonga en plan simpaticón megahortera. Vamos , como la del Bombero Torero en su época: Me los imagino yendo en masa al palacete de Sanlúcar de Herrera para la comida de Año Nuevo, llegando a plena luz del día en la dicha fragoneta y saliendo ya directamente con las panderetas y los guitarrillos, y un hambre canina.

Los dos niños con los vaquerillos y las chirucas y sin peinar, la niña discretita, y los padres sacando lo mejón del armario y con una cajita de yemas de San Leandro en ristre, que se vea que aportan porque son gente sencilla y natural pero con clase y señorío.
 
Los hijos es que son imprevisibles, la hija en este caso y el Cal-lo cuando vea la estampa que tan bien describes con fragoneta incluida arribando al puerto sanluqueño, tendrá que tener a mano las sales y las imágenes del santo en el que más crea para que no le dé el patatús antes de que los otros suban las escaleras.
 
Los hijos es que son imprevisibles, la hija en este caso y el Cal-lo cuando vea la estampa que tan bien describes con fragoneta incluida arribando al puerto sanluqueño, tendrá que tener a mano las sales y las imágenes del santo en el que más crea para que no le dé el patatús antes de que los otros suban las escaleras.

Sí, la Virgen de la Candelaria por delante, aunque me da a mí que el Herrera preferiría echar mano de la navaja cabritera capayernos
 
A ver, que no me entero, @SOYHELENA : ¿el novio de la Rocío Ganchillo no ha titulado en ESO?.


no, el mayor
el nobio la rochicroshé estudia periodijjmo, al parecer

aunque lo que le gusta, parece, es figurar.

en cualquier caso el imbécil cretino necio deherrera y layaya mariló se merecen a los manzanillas, o algo peor

a ver si la rochicroché se liga a lapaqui de triana

lo de que a cal-lo le molesta lo de er noviasgo ya no es elucubración, en el pograma ese se pudo ver como desvíaba el tema una y otra vez
incluso dijo con lo que me pareció desprecio y mucho incomodo, que no se había dado el caso de que comiera o cenara con el hijo de soto

que como poco es raro teniendo en cuenta que se conocen de siempre, que según tito manzanilla son amigos, que viven en la misma ciudad. mu raro.

soto tb da la impresión de que ya se corta. al principio de la noticia del nobiasco, tito cal-lo y el mansanilla conincidieron en un acto en grumetería marke asierto seguro y los hicieron una foto.
los dos juntos, el mansanilla pasándole la mano por el hombro al otro. mansanilla lo tuiteó con el texto: con mi consuegro cal-lo herrera

jojojo qué grande
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back