José Fernando y Michu

No te creas, Ortega quiere mucho a su hijo Jose Fernando. El niño pequeño se llama Jose Maria, si les llaman por los nombres compuestos enteros, ya quedan diferentes. Y también puede ser que fuese la nueva mujer de Ortega quien tenia el deseo de que su niño se llamase como el padre.
Hay gustos pàra todo, conozco a dos hermanos de padre y madre que se llaman uno Juan y el otro Juan Bautista, a una pareja llamados Paco y Paca con sus hijos Paquito y Paquita, a unos mellizos Pepe y Pepa... en fin ...
Calla, calla, que yo tuve chica, menos mal, porque yo ""acojonada"" estaba si era chico, que se tenía que llamar Francisco Javier, y yo :y con los tropecientos Pacos/Pacas/Paquitos que hay en tu familia ¿Cómo lo vamos a llamar? ¿Paquirrín? menudo alivio cuando supe que era chica.
 
No te creas, Ortega quiere mucho a su hijo Jose Fernando.
...
Este hombre siempre me ha dado la sensacion de q sin dudar q sea buena gente le ha faltado hombria para afrontar los problemas propios y ajenos.Siempre delegaba en Mohedano con Rocio,en los hermanos con los adoptivos,GloriaCA le ha tenido q poner las pilas con Rocihito pq ya habia ido a las Campos a decir q le gustaria ir a la boda.....no se y luego lo del accidente q en vez de decir pues si bebi y la cague no veas la q lio para nada q la viuda con razon echaba humo pq no sola la dejas sin marido sino q encima el akelarre posterior.
 
Última edición:
PROBLEMAS CON LA JUSTICIA
Detenido el hijo de Ortega Cano por romper una orden de alejamiento de su ex


EFE, Cádiz

18/01/2017 16:02 | Actualizado a 18/01/2017 19:34
José Fernando Ortega Mohedano, hijo adoptivo del extorero José Ortega Cano y de la fallecida cantante Rocío Jurado, ha sido puesto en libertad tras ser detenido por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja, han confirmado fuentes próximas al caso.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 13 de enero cuando una patrulla de la Guardia Civil sospechó de dos personas que estaban en un coche en el aparcamiento de una venta del término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). Al acercarse los agentes, el vehículo huyó precipitadamente en dirección al pueblo, seguido de la patrulla de la Guardia Civil.

LV_20140109_LV_FOTOS_D_54397921718-k0a--656x908@LaVanguardia-Web.jpg

José Fernando, Hijo del extorero José Ortega Cano, en una imagen de archivo (Gtres)
En un momento dado el conductor del coche, al que los agentes ya habían reconocido como José Fernando Ortega Cano, dio un frenazo, tras lo que el hijo del extorero abrió su puerta y siguió la huida a la carrera. Uno de los agentes le persiguió a pie sin éxito y el otro se dirigió hacia el vehículo, en el que permanecía una mujer, expareja de José Fernando Ortega Mohedano.

Ortega Mohedano tiene una orden judicial cautelar de alejamiento de esta mujer. Tras perder su rastro la Guardia Civil detuvo ayer al hijo del extorero cuando caminaba por las calles de Arcos de la Frontera. El detenido ha sido hoy puesto a disposición judicial, tras lo que ha quedado en libertad.

Las mismas fuentes no han podido precisar si, además de decretar su libertad, el juez ha decretado alguna otra medida cautelar. José Fernando Ortega fue condenado en 2014 a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.

Se desconoce si el juez ha decretado alguna otra medida cautelar


Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/2...ega-cano-por-romper-orden-de-alejamiento.html
 
La michu esa va a acarrearle lo peor a este chico. Maneja a ortegita a su antojo. Valiente pajara
Si en verdad ha habido maltrato (lo que no me extrañaría nada, es mas creo que sería mutuo) me parece perfecto que este detenido
Jose Fernando es un deshecho social, pero también es un peligro. Su familia debería de plantearse dejar de ayudarle, pagarle clínicas y que se tire una temporada en la carcel
 
si es cierto que ha perdido al bebé (o que nunca estuvo embarazada), me quedo tranquila. Este chico necesita enfocarse en superar su adicción. Una criatura recién nacida merece llegar a un hogar estable. No perfecto, que no existe, pero por lo menos ser la primera prioridad de sus padres.
¿Pero fue otro el embarazo que perdio no?Yo ya he perdido la cuenta de las idas y venidas de esta pareja!
 
Back