José Antonio Reyes

Creo que les cegó el no querer perder su estilo de vida pero esto no debe hacerse quitándole el pan a los nietos. La familia muy mal . Por avaricia y mala gestión lo perderán todo. No dudo de su dolor pero económicamente lo hicieron mal no, fatal.
Respecto al muerto bastante imprudente ( no tener testamento, no hacer seguros de vida con las viviendas, ponerse como un loco a correr con el coche etc) pero está ya fallecido así que descanse en paz. Y gracias a Dios no se llevo a nadie por delante ❤️
Creo que iba con dos primos suyos en el coche y uno falleció con el y él otro quedó muy perjudicado. Así que si se llevó a alguien por delante.
 
Pues creo que en algún post del hilo salía en una noticia que era Ingeniera de Caminos. Me acuerdo porque mi hija estaba terminando Ingenieria Civil y pensaba en el Master de Caminos y me llamó muchísimo la atencion que tuviese esa carrera, la verdad.
Empezó la carrera pero creo que no llego a terminarla pues ya empezó a salir con Reyes y todo eso.
Hace poco subió una foto con libros y apuntes, quizás ha vuelto a retomarlo.
 
Que pena que los hijos de este futbolista se queden sin herencia por no haber un testamento de por medio y la mala gestión de la familia.
La familia debió habérselo dejado a la viuda para que lo manejase y no decirle que firmase y que ella no tenía voz ni Vito. Me parece fatal como se han portado con ella.
Y que bonito que se hiciera un partido benéfico para la viuda y sus hijos que se quedaron sin nada 😢
Yo también lo pienso... Que mala cabeza. Con todo el dinero que manejaría, deber de tener las cosas bien atadas ya solo por tus hijos.

Yo no sé cómo será la familia de él, pero flipante que todos viviesen de Reyes. Noelia creo que es lo mejor que ha hecho, volverse a su tierra cerca de su familia y poner tierra de por medio con la familia política.
 
A ella no la pilló por sorpresa pero la familia no la dejaba entrar ni a las reuniones con los abogados cuando es ella la madre de las herederas. Muy sucio todo. Lo bueno es que frente a un juez puede que a ella si le libren de las deudas porque puede demostrar como la familia no le daba documentos que ella pedía. Ellos lo tienen más jodido. Han gestionado el patrimonio como el culo . Deberían haberse quitado del medio Y dejar a la viuda y sino un juez . La justicia no puede tardar tanto tiempo en estas cosas porque hay gente que se aprovecha de esto.
Y quién movió todo esto? El padre de Reyes? Porque él ha estado en la comunion de una de las niñas, tan mal no habrán terminado 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
259K
Back