José Antonio Reyes

La viuda de José Antonio Reyes se pronuncia sobre el posible desahucio de la familia del futbolista​

Noelia Lopez, madre de dos hijas del jugador, ha asegurado que se ha mantenido al margen de los asuntos económicos de su difunto marido

Horas después de que se publicase que la familia de José Antonio Reyes estaba al borde del desahucio por la herencia del futbolista, su viuda Noelia López ha querido romper su silencio y mandar un mensaje claro y contudente acerca del legado del que fuera su esposo. La viuda del jugador ha hablado con una reportera del programa Y ahora Sonsoles, que adelantó la noticia del nuevo embargo a la familia, y expone que ella siempre ha estado ajena a los temas económicos de su marido y que en estos momentos está recibiendo mucha información y que está tratando de manejarla lo mejor posible.

Noelia López asegura que ha tenido que salir adelante ella sola sin la ayuda de nadie y que tras la muerte de Reyes los lazos que le unían a la familia del jugador se rompieron y se marchó a vivir a Baeza (Jaén), su tierra natal, para estar cerca de sus padres y de su hermana. Ahora después del revuelo que se ha formado por el embargo de tres viviendas, está tratando de asimilar todas las informaciones que le van llegando y que está intentando manejar de la mejor manera posible. “Me estoy enterando de todo y lo estoy asimilando”, señala.

El jugador andaluz falleció a los 35 años de una forma tan repentina -en accidente automovilístico- que no hizo testamento y dejó 18 propiedades, todas ellas hipotecadas. Al no haber dejado por escrito la repartición de sus bienes, la viuda era la responsable legal de su herencia, ya que los tres hijos que tenía el futbolista son menores de edad -Noelia y Triana, de 10 y 5 años, nacidas de su unión con Noelia, y José Antonio, de 15, fruto de una relación anterior con Ana López, que sigue sus pasos en el mundo del fútbol.

La viuda de Reyes reitera que nunca ha tenido nada que ver ni ha conocido los detalles de lo que rodean al patrimonio económico de Reyes, que disponía de dos sociedades Marotiri SL y José Antonio Reyes SL. "Siempre he estado al margen de los asuntos económicos de mi marido”, revela la joven, que acaba de comenzar a trabajar en una empresa de nutrición y dietética en Baeza.

Ya el pasado año se dio a conocer que habían sido embargadas otras propiedades de Reyes y parece ser que la familia un año después sigue sin poder afrontar el pago de las numerosas hipotecas que tenía el futbolista. Tres de esas popiedades saldrán a subasta el próximo 26 de junio y entre ellas figura la vivienda familiar de José Antonio Reyes, en la que viven sus padres y su hermano en Utrera, valorada en 300.000 euros, otro piso en la misma localidad Utrera, por el valor de 150.000 euros y un último inmueble, del que se desconoce su valor. La familia está muy preocupada tratando de saber que va a pasar con ellos y en contacto permanente con los abogados. "Dicen que no saben nada ni en qué momento los van a echar de aquí", revelan desde el programa de Sonsoles Ónega.
 
Obviando lo en contra que estoy de esa marca... (uno de los embajadores es Cristiano Ronaldo, el primero en publicitar esta marca hace años, y creo que a nadie se le ha ocurrio nunca criticarlo)


Veo normal que quiera también conseguir dinero e ir a eventos. Tendrá que ganar pasta pa mantener a las niñas.
Es flipante que la viuda de un deportista de élite tenga que llegar a eso. 🙄🙄
 
Es flipante que la viuda de un deportista de élite tenga que llegar a eso. 🙄🙄
Pues creo que en algún post del hilo salía en una noticia que era Ingeniera de Caminos. Me acuerdo porque mi hija estaba terminando Ingenieria Civil y pensaba en el Master de Caminos y me llamó muchísimo la atencion que tuviese esa carrera, la verdad.
 
Pues creo que en algún post del hilo salía en una noticia que era Ingeniera de Caminos. Me acuerdo porque mi hija estaba terminando Ingenieria Civil y pensaba en el Master de Caminos y me llamó muchísimo la atencion que tuviese esa carrera, la verdad.
Pues mucha inteligencia no demuestra. Y esas dos carreras no son fáciles precisamente.
 
JA Reyes era un buen futbolista,y ganó mucho dinero....Pero vivía toda la familia a su costa...El padre debía manejar los negocios y al fallecer Reyes se acabaron los ingresos....No me extraña que la viuda haya tomado distancia de la familia...No se ve nada claro en este asunto
 
No jodas!!
Creo que la primera mujer (la madre del chico que ahora es el protegido de Florentino), es piloto de avión.
Ana no tiene anda que ver

para comenzar ttiene profesión ya terminada : era azafata y pasó a ser piloto tras años de estudios y practicas, por tanto tiene su trabajo para vivir bien, ademas era un hijo solo y no tan pequeño. Tednria apoyo familiar y todo ya oprganizado como madre soltera para trabajar y ocuparse del chaval

ademas l niño tiene toda la pinta que va a poder vivir del futbol, no se.a donde legara pero todo apunta a que va. a poder ser futbolista de primera división, por tanto aqui no hay problema,. Ella y su hijo pueden tirar hacia delante pasando de todos los lios de familia de Reyes,

la viuda tien una buena carrera pero cuando termino la carrera estaba viuda con una niña de 2 y otra de 7, no parece que tenga mucho apoyo y caundo empiezas ingenieria has de tener tiempo paera abrirte paso. Con el marido vivo hubiera podido costearse ayuda y mil cosas pero le ha pillado el tren. Herbalife suena a trabajo de ama de casa que puede compaginar montandio sus horarios...
 
La duda será porque de repente Ana (madre de su primer hijo) y Noelia (viuda y madre de sus dos hijas pequeñas) ya no parecen tener buen rollo.

Después del fallecimiento estuvieron 1 año interactuando en RRSS, likes, comentandose incluso recuerdo que el hijo mayor bajó al cumpleaños de sus hermanas pequeñas. Y ellas se comentaban posta etc, muy buena relación, y derrepente, vinieron UF y como si no se conocieran

A saber qué ha pasado ahí.
 
Que pena que los hijos de este futbolista se queden sin herencia por no haber un testamento de por medio y la mala gestión de la familia.
La familia debió habérselo dejado a la viuda para que lo manejase y no decirle que firmase y que ella no tenía voz ni Vito. Me parece fatal como se han portado con ella.
Y que bonito que se hiciera un partido benéfico para la viuda y sus hijos que se quedaron sin nada 😢
 
Que pena que los hijos de este futbolista se queden sin herencia por no haber un testamento de por medio y la mala gestión de la familia.
La familia debió habérselo dejado a la viuda para que lo manejase y no decirle que firmase y que ella no tenía voz ni Vito. Me parece fatal como se han portado con ella.
Y que bonito que se hiciera un partido benéfico para la viuda y sus hijos que se quedaron sin nada 😢
Pero es que si no había testamento su familia no pinta nada puesto que tiene 3 hijos que son sus herederos.
 
Va a haber ostias como panes.
Por un lado, el hijo que tuvo con la primera, luego las hijas con la, segunda, los padres de él, la familia del otro muerto, y el que quedó grave. Cada uno querrá su porción. Que todos somos muy buenos, hasta que hay pasta de por medio.
Sumando que, tras el informe de la guardia civil, el seguro va a hacer todo lo posible para pagar poco o nada, lío asegurado.

Ya empieza la viuda no teniendo casi contacto con sus suegros.
Los suegros han dejado a las nietas sin herencia por la mala gestión. Y no con
Pero es que si no había testamento su familia no pinta nada puesto que tiene 3 hijos que son sus herederos.
el problema es que las propiedades estaban en una sociedad y engañaron a viuda para que firmase haciéndole pensar que era para que sus hijas pudieran heredar. Resultó que se quedaron con todo y encima lo gestionaron faaaataaal .
Debieron poner las propiedades en alquiler y empezaron a venderlas para seguir viviendo bien y sin pagar las hipotecas del resto. Hipotecas que el juzgado a embargado y están en la ruina.
Y encima han jodido a la nuera y a sus nietas.
Mucha fuerza para esa madre que va a tener que sacar a sus hijas sola adelante que se quedan sin herencia por la avaricia de la familia paterna ( que ojo eso no quita que lo pasaran fatal con la muerte de su hijo)
Que pena la imprudencia de este futbolista y que suerte que no se llevará a nadie por delante.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
260K
Back