José Antonio Reyes

Los suegros han dejado a las nietas sin herencia por la mala gestión. Y no con

el problema es que las propiedades estaban en una sociedad y engañaron a viuda para que firmase haciéndole pensar que era para que sus hijas pudieran heredar. Resultó que se quedaron con todo y encima lo gestionaron faaaataaal .
Debieron poner las propiedades en alquiler y empezaron a venderlas para seguir viviendo bien y sin pagar las hipotecas del resto. Hipotecas que el juzgado a embargado y están en la ruina.
Y encima han jodido a la nuera y a sus nietas.
Mucha fuerza para esa madre que va a tener que sacar a sus hijas sola adelante que se quedan sin herencia por la avaricia de la familia paterna ( que ojo eso no quita que lo pasaran fatal con la muerte de su hijo)
Que pena la imprudencia de este futbolista y que suerte que no se llevará a nadie por delante.
Pero como sabes lo de la firma? Y esa muchacha no tiene abogados? No los denuncia?
No me.cuadran muchas cosas. Por mucho que estén en una sociedad los herederos son los hijos y tenía 3. La viuda no puede firmar por todos.
 
Pero como sabes lo de la firma? Y esa muchacha no tiene abogados? No los denuncia?
No me.cuadran muchas cosas. Por mucho que estén en una sociedad los herederos son los hijos y tenía 3. La viuda no puede firmar por todos.
Salió el caso este fin de semana en fiesta. Dieron bastante información. El problema es que por más que insistieran la nuera no debió firmar nada. Los suegros también estaban en esa sociedad.Y si hay que ir al juez para que disuelva la sociedad y las niñas hereden pues se va. Y no ella no los ha denunciado. Vive en casa de sus padres con sus hijas en su pueblo natal.
 
Salió el caso este fin de semana en fiesta. Dieron bastante información. El problema es que por más que insistieran la nuera no debió firmar nada. Los suegros también estaban en esa sociedad.Y si hay que ir al juez para que disuelva la sociedad y las niñas hereden pues se va. Y no ella no los ha denunciado. Vive en casa de sus padres con sus hijas en su pueblo natal.
Estoy flipando con esto 😲
 
Yo también estoy flipando. Pienso de que eso de que le ha pillado por sorpresa a la mujer de Reyes no puede ser verdad. No tiene lógica.
Es una pena que se haya gestionado tan mal un patrimonio tan grande.
Por otra parte, en Foro Coches también están comentado este caso. Pongo el enlace por si veis algo interesante:
A ella no la pilló por sorpresa pero la familia no la dejaba entrar ni a las reuniones con los abogados cuando es ella la madre de las herederas. Muy sucio todo. Lo bueno es que frente a un juez puede que a ella si le libren de las deudas porque puede demostrar como la familia no le daba documentos que ella pedía. Ellos lo tienen más jodido. Han gestionado el patrimonio como el culo . Deberían haberse quitado del medio Y dejar a la viuda y sino un juez . La justicia no puede tardar tanto tiempo en estas cosas porque hay gente que se aprovecha de esto.
 
A ella no la pilló por sorpresa pero la familia no la dejaba entrar ni a las reuniones con los abogados cuando es ella la madre de las herederas. Muy sucio todo. Lo bueno es que frente a un juez puede que a ella si le libren de las deudas porque puede demostrar como la familia no le daba documentos que ella pedía. Ellos lo tienen más jodido. Han gestionado el patrimonio como el culo . Deberían haberse quitado del medio Y dejar a la viuda y sino un juez . La justicia no puede tardar tanto tiempo en estas cosas porque hay gente que se aprovecha de esto.
Si es cierto que ella no lo sabía, se puede, y se merece librarse del problema.

Pero el resto de la familia... Menudos HDP. Muy afectados por la muerte de su cheque en blanco (perdón, quería decir hijo), diciendo que no salían del cementerio, que la madre, del disgusto había engordado mosecuantos kilos...
Tócate los huevos.

Ni afectados ni p0llas.

A trincar, es a lo que iban.

Etnianos de pura cepa.

Y el muerto, otro gilipollas. No tener testamento hecho. Se pensaba que era inmortal o algo así.
 
Si es cierto que ella no lo sabía, se puede, y se merece librarse del problema.

Pero el resto de la familia... Menudos HDP. Muy afectados por la muerte de su cheque en blanco (perdón, quería decir hijo), diciendo que no salían del cementerio, que la madre, del disgusto había engordado mosecuantos kilos...
Tócate los huevos.

Ni afectados ni p0llas.

A trincar, es a lo que iban.

Etnianos de pura cepa.

Y el muerto, otro gilipollas. No tener testamento hecho. Se pensaba que era inmortal o algo así.
Creo que les cegó el no querer perder su estilo de vida pero esto no debe hacerse quitándole el pan a los nietos. La familia muy mal . Por avaricia y mala gestión lo perderán todo. No dudo de su dolor pero económicamente lo hicieron mal no, fatal.
Respecto al muerto bastante imprudente ( no tener testamento, no hacer seguros de vida con las viviendas, ponerse como un loco a correr con el coche etc) pero está ya fallecido así que descanse en paz. Y gracias a Dios no se llevo a nadie por delante ❤️
 
A ella no la pilló por sorpresa pero la familia no la dejaba entrar ni a las reuniones con los abogados cuando es ella la madre de las herederas. Muy sucio todo. Lo bueno es que frente a un juez puede que a ella si le libren de las deudas porque puede demostrar como la familia no le daba documentos que ella pedía. Ellos lo tienen más jodido. Han gestionado el patrimonio como el culo . Deberían haberse quitado del medio Y dejar a la viuda y sino un juez . La justicia no puede tardar tanto tiempo en estas cosas porque hay gente que se aprovecha de esto.
Sigo sin entender lo de no darle información y no dejarle entrar en reuniones. Los primeros que no darían información a quien no es heredero son los bancos,pues no hay que firmar cosas y entregar documentos. Y luego las últimas voluntades tampoco las puede solicitar cualquiera.
 
Sigo sin entender lo de no darle información y no dejarle entrar en reuniones. Los primeros que no darían información a quien no es heredero son los bancos,pues no hay que firmar cosas y entregar documentos. Y luego las últimas voluntades tampoco las puede solicitar cualquiera.
No había testamento.
Y el problema aquí es que todo el patrimonio estaba en una sociedad y una de las 18 casas era la de los padres con lo cual lo único que necesitaban era los poderes por parte de la viuda. La viuda fue tonta de confiar en sus suegros y pensar que porque José había fallecido hacía horas no estaban pensando ya en la pasta. No hay que firmar nada sin leer.
 
No había testamento.
Y el problema aquí es que todo el patrimonio estaba en una sociedad y una de las 18 casas era la de los padres con lo cual lo único que necesitaban era los poderes por parte de la viuda. La viuda fue tonta de confiar en sus suegros y pensar que porque José había fallecido hacía horas no estaban pensando ya en la pasta. No hay que firmar nada sin leer.
Es que los padres en este asunto ni pinchan ni cortan. Si no hay testamento los herederos universales son los descendientes y su mujer usufructuaria en todo caso. La sociedad a menos que fuera compartida la heredarían de igual modo y la casa de sus padres si no estaba a nombre de los padres no era de sus padres 🤷‍♀️.

Lo que yo no se como no han aceptado la herencia a beneficio de inventario
 
Es que los padres en este asunto ni pinchan ni cortan. Si no hay testamento los herederos universales son los descendientes y su mujer usufructuaria en todo caso. La sociedad a menos que fuera compartida la heredarían de igual modo y la casa de sus padres si no estaba a nombre de los padres no era de sus padres 🤷‍♀️.

Lo que yo no se como no han aceptado la herencia a beneficio de inventario
Esa es toda la información que tengo.Pero es una pena que esos hijos se queden sin nada por culpa de la avaricia de una familia.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back