José Antonio Reyes

Te lo explico que yo viví casi 10 años allí y diariamente iba por autovía. Que la leyenda de la ausencia de límite de velocidad en Alemania la gente la repite y repite y al final todo el mundo se lo cree. Ahí va:

En Alemania, en las autovías, existen "tramos de velocidad sin límite". Esos tramos suelen ser rectas, que a 120 Km/h tardas 5 minutos en pasarlos. A 180 son un suspiro. Esos tramos, son escasos. Para que te hagas una idea el tramo que hacía yo por autovía (una del as principales del sur de Alemania) tenía unos 3 tramos sin límite de velocidad en 40 km. Yo diría que cada tramo debía ser de 3 km. Es bastante estúpido, porque es para que algunos coches se pongan a 180 durante 2 minutos y luego vuelvan a la velocidad normal, que es el 99% del trayecto. En Alemania han intentado quitar esos tramos sin límite, porque no sirven para nada y son muy molestos para los demás conductores, pero el loby del auto allí es muy muy potente y mandan mucho. Se niegan a quitarlos porque si no bajarían las ventas de determinados coches. Sinceramente, cuando entras en esos tramos, suerte que duran 5 minutos, como adelantes se te pone un cochazo detras pegado en segundos.

Vamos, que eso de que el Alemania "no hay límite de velocidad" es en realidad mas mentira que verdad. Pero ya se sabe...

Y edito: se me ha olvidado añadir que las compañías de seguros no cubren si durante el tramo sin límite de velocidad una persona que sobrepase los 120 Km/h tiene un accidente. Se supone que el conductor tiene que conducir bajo control del vehículo y que si supera la velocidad es bajo su riesgo.



Mil gracias por la información, que aclara muchas cosas. Ya así, con más detalles sobre las leyes de tránsito, se desmitifica la idea de un país donde las vías son un circuito más de Fórmula 1. Así me vuelven a entrar ganas de conocer Alemania. Que ya me imaginaba a toda la gente en Alemania conduciendo por todo el país a lo Meteoro, a 300 k/h. Sin pausa, sin freno y a lo bestia.
 
Te lo explico que yo viví casi 10 años allí y diariamente iba por autovía. Que la leyenda de la ausencia de límite de velocidad en Alemania la gente la repite y repite y al final todo el mundo se lo cree. Ahí va:

En Alemania, en las autovías, existen "tramos de velocidad sin límite". Esos tramos suelen ser rectas, que a 120 Km/h tardas 5 minutos en pasarlos. A 180 son un suspiro. Esos tramos, son escasos. Para que te hagas una idea el tramo que hacía yo por autovía (una del as principales del sur de Alemania) tenía unos 3 tramos sin límite de velocidad en 40 km. Yo diría que cada tramo debía ser de 3 km. Es bastante estúpido, porque es para que algunos coches se pongan a 180 durante 2 minutos y luego vuelvan a la velocidad normal, que es el 99% del trayecto. En Alemania han intentado quitar esos tramos sin límite, porque no sirven para nada y son muy molestos para los demás conductores, pero el loby del auto allí es muy muy potente y mandan mucho. Se niegan a quitarlos porque si no bajarían las ventas de determinados coches. Sinceramente, cuando entras en esos tramos, suerte que duran 5 minutos, como adelantes se te pone un cochazo detras pegado en segundos.

Vamos, que eso de que el Alemania "no hay límite de velocidad" es en realidad mas mentira que verdad. Pero ya se sabe...

Y edito: se me ha olvidado añadir que las compañías de seguros no cubren si durante el tramo sin límite de velocidad una persona que sobrepase los 120 Km/h tiene un accidente. Se supone que el conductor tiene que conducir bajo control del vehículo y que si supera la velocidad es bajo su riesgo.


Y oye, pues no. No parece muy racional lo de los tramos a velocidad libre. Además, pareciera que su única finalidad es sólo satisfacer el goce y placer de unos cuántos fetichistas de la velocidad. Tampoco suena racional si consideramos, primero, que esos segmentos representan una cuota ínfima respecto a la totalidad del tramo; segundo, que a velocidad satánica esos segmentos se superarán en poco más de un minuto. Tercero, que hasta las mismas aseguradoras se desmarcan de cubrir siniestros que impliquen esas velocidades (lógico). Suena medio loco.

El único sentido que tiene, es el que dices: no tocarle los coj*nes y tener contenta a la poderosa industria automotriz alemana.
 
Alguien páginas más atrás dijo que era ingeniera industrial
Yo dije que no me lo creía
Es una carrera muy esclava y con mucho sacrificio y precisamente el 70% de mujeres que se juntan con futbolistas precisamente ninguna tiene un futuro laboral todas son modelos...
Esta chica precisamente tonta no es, no es analfabeta, pero estae con un futbolista mucho trabajar de la carrera no lo veo...

Cuantas wags de futbolistas trabajan fuera de modelo???
Cuantas tienen carrera o fp grado superior??? Pregunto...
Cuantas ganan un sueldo de su procesión que han estudiado??

No me vale modelo,imagen de no...
Profesión que ellas se lo han currado...

No me meto con la procesión de modelo ojo
 
¡Qué arrecho!

Gracias, @Elsa Nin

sí, había decenas de futbolistas accidentados, pero no se suele informar de las culpas, solo puse unos pocos sin investigar mucho de los que la culpa fue suya, porque me dio mala sangre también y lo tuve que dejar rápido. Pero también hay otros futbolistas que ignoran por completo lo que puedan pensar sus compis:



1522769722756.jpg




1522769781915.jpg




wyne-rooney-y-david-james--con-sus-peculiares-vehiculos--besoccer.jpg




Coche-de-Balotelli.jpg
 
@Blueblue @Superbitch

He sido la primera en abrir el debate que no me creo que sea ingeniera por una razón

Si el amor es muy profundo, hay casos, si de verdad eres ingeniera muchas por tu profesión intentas hacerte camino en el..
Eso una mujer normal...
Esta chica de que la conocemos??? Por casarse con José y no por su profesión
Su profesión no sabemos nada...
No la critico que haya trabajado de dependienta de cajers son trabajos humildes que ayudan a pagarte la carrera..
Yo lo siento lo de delineante no me lo creo...
Muchos empiezan vem lo difícil que es la carrera y lo dejan...
Para empezar delineante e ingeniero de caminos no son, ni mucho menos, lo mismo.
 
Me temo que sí.
Al igual que el parque móvil.
Una herencia no se puede vender por adelantado no? Primero hay que aceptarla, pagar los impuestos correspondientes y después ya se reparte según lo que esté estipulado en el testamento o si no hay testamento, habrá que hacer una tasación y repartir...si estoy equivocada, por favor corregidme...
 
Una herencia no se puede vender por adelantado no? Primero hay que aceptarla, pagar los impuestos correspondientes y después ya se reparte según lo que esté estipulado en el testamento o si no hay testamento, habrá que hacer una tasación y repartir...si estoy equivocada, por favor corregidme...

A ver lo q se hace en algunos casos en los q el heredero no puede hacer frente es pactar la venta de los bienes q se van a heredar, digamos que se le adelanta el dinero al heredero para q pague a hacienda y se hace un contrato en el q se compromete a transmitirle los bienes una vez estén en su poder. Tb hay aplazamientos si no me equivoco de un año...
 
Chicas que rabia me da...
Era joven, guapo, había triunfado tenía una familia que le quería, hijos.... y era idolatrado por muchos aficionados al fútbol....

Y ha tirado a la basura todo eso solo por querer ser un dios qué está por encima de las leyes de la velocidad y del raciocinio, o en otras palabras, un auténtico gañan

No puedo sentir pena por el , solo por su mala cabeza
En este caso parece que no era la primera vez que los 3 iban a alta velocidad

Con todo esto he recordado lo de Fernando Martin que se mató por exceso de velocidad, a una barbaridad de velocidad y eso hace 30 años
Lo terrible es que se llevó por delante a otro coche y mató al conductor de 30 años y padre
 
sí, había decenas de futbolistas accidentados, pero no se suele informar de las culpas, solo puse unos pocos sin investigar mucho de los que la culpa fue suya, porque me dio mala sangre también y lo tuve que dejar rápido. Pero también hay otros futbolistas que ignoran por completo lo que puedan pensar sus compis:



1522769722756.jpg




1522769781915.jpg




wyne-rooney-y-david-james--con-sus-peculiares-vehiculos--besoccer.jpg




Coche-de-Balotelli.jpg


Ay, mi querido y descontinuado escarabajo. Qué carro, qué señor carro. EL CARRO. Precisamente alemán. Hecho el gafo tiene un motor potente y, cuando quiere, también vuela. Con un motor escandaloso. Sabes cuándo pasa un escarabajo, por el escándalo tan característico del motor, sin necesidad de ver. Aquí en Latinoamérica generalmente lo distribuía la ensambladora de México, que al menos acá, fue la última en producirlo. Brasil creo que también tiene una gran ensambladora Wolkswagen que los distribuía. Un vehículo mítico. Por mí, donde se ponga un escarabajo que se quite un Alfa Romeo, que el escarabajo lo hace tirarse tres peos. Y le hace trompetilla también, por más lujoso, aerodinámico, potente y veloz que sea el AR.

Pasa que muchos famosos que alcanzan el estrellato profesional, si de algo carecen es de humildad. Para ellos los carros de alta gama no sólo cumplen un objetivo de transporte, vienen siendo precisamente un símbolo de ascenso y de status social, de triunfo profesional y de poder económico. De los cuales naturalmente deben hacer gala. Máquinas que los desmarcan del resto. Y además un fetiche. Cosa que incluso verán como algo normal, dadas sus circunstancias. Si a eso le sumamos que muchos de ellos poseen una personalidad egocéntrica/endiosada, pues esmachetarse a 200 y más kilómetros por hora, cosa que los vulgares mortales difícilmente pueden hacer, sólo será una forma más para reafirmar su poder. Se pensarán que están por encima de todo, hasta del peligro mortal.
 
En este caso parece que no era la primera vez que los 3 iban a alta velocidad

Con todo esto he recordado lo de Fernando Martin que se mató por exceso de velocidad, a una barbaridad de velocidad y eso hace 30 años
Lo terrible es que se llevó por delante a otro coche y mató al conductor de 30 años y padre

Si vas a 237 no es la primera vez que lo haces.
Me explico, lo haces una y otra y otra vez y cada vez un poco más rápido....
 
Todavía no está confirmada la velocidad, las informaciones son contradictorias, yo he leído varias cosas al respecto.

Igual que el primo que está en el hospital, en unos sitios pone que cuando llegó la guardia civil hablaron con él y pudo darles detalles de lo sucedido. Y luego la madre ha dicho que ojalá fuera cierto que ha podido hablar, pero no.
 
Back