José Antonio Reyes

discurso? por correr a 150 se me fue el coche en la autopista, (había llovido y había como hierba mojada) perdí el control, y una señal me freno cuando ya seme habia ido el coche de las manos a un carril pasando coches sin parar, si no es por la señal no lo cuento, con todo eso casi vuelco, y seme quedo el coche atravesado en la autopista saliéndome humo porque raje el deposito de gasolina.. el chico que venia detrás mío penso que me había matado, y no me paso NADA, me paso por gilipollas, por creer que controlaba, y esto ya lo conté un dia de estos atrás aqui, coji miedo, me sentí estupida y 10 años después no lo borro de mi cabeza.. porque cuando perdí el control di por echo que me mataba.

Tuviste suerte y has aprendido, hay gente que ni con semejante susto aprende, y es una pena porque en una carretera no solo te puedes matar tú sino a los que van contigo y a terceros que van por la carretera

Una compañera de trabajo en un día de lluvia bajando pasó por una mancha de aceite que dejó algún coche y salió disparada, iba con exceso de velocidad lo cual hizo que perdiese el control y saliese disparada, con tan buena suerte que en vez de caerse por un precipicio su coche quedó incrustado en un árbol
Además por detrás venía una furgoneta con portugueses que iban a una obra y la mantuvieron en calma y pidieron auxilio, porque se quedó ella viendo el precipicio a lo bajo, lo que se dice volver a nacer. No ha sido capaz de volver a conducir

Salvando las distancias para poner algo gráfico, más o menos así pero el árbol ya en pleno precipito inclinado y ahí se quedo el coche de morro contra el árbol

cuencaprecipicio--647x400--253x180.JPG
 
Tuviste suerte y has aprendido, hay gente que ni con semejante susto aprende, y es una pena porque en una carretera no solo te puedes matar tú sino a los que van contigo y a terceros que van por la carretera

Una compañera de trabajo en un día de lluvia bajando pasó por una mancha de aceite que dejó algún coche y salió disparada, iba con exceso de velocidad lo cual hizo que perdiese el control y saliese disparada, con tan buena suerte que en vez de caerse por un precipicio su coche quedó incrustado en un árbol
Además por detrás venía una furgoneta con portugueses que iban a una obra y la mantuvieron en calma y pidieron auxilio, porque se quedó ella viendo el precipicio a lo bajo, lo que se dice volver a nacer. No ha sido capaz de volver a conducir

Salvando las distancias para poner algo gráfico, más o menos así pero el árbol ya en pleno precipito inclinado y ahí se quedo el coche de morro contra el árbol

cuencaprecipicio--647x400--253x180.JPG
[/QUOT
E]
ostras que fuerte!!!!!!
ostras que fuerte
 
el as dice que sobrevivió


1511990728_207685_1512251493_infografia_gigante_normal.png

Gracias, debió ser impactante en su día porque cruzó toda la M30 y otra autovía, de la velocidad que llevaba
Hablamos de hace 30 años que 130 era mucho más de lo que podía parecer hoy en día

Aunque siempre hubo rumores de que en los medios suavizaron la velocidad que iba a más y que si iba bebido, pero 130 saliendo a una autovía ya es mucho
Ahí mismamente pone a más de 100km que ahora nos puede parecer "poco" pero no ponen la velocidad real, más de 100 que puede ser 110 o 130...
 
ostras que fuerte

Uno de los portugueses sacó foto y nos la enseñó, dice que se quedó paralizada, quizá mejor porque ahí te pones histérica y que miedo si se mueve el coche porque iba con un ibiza
Es una carretera de costa bajando un alto, digamos que bajando el precipicio había rocas y mar, para matarse seguro
 
el as dice que sobrevivió


1511990728_207685_1512251493_infografia_gigante_normal.png





Pues yo pensaba que el otro conductor murió, de lo mal que pusieron los partes médicos de ese pobre porque dijeron que se quedó jodido, he leído parapléjico o silla de ruedas, qué lástima cuando sólo pasaba por allí, muy fuerte todo. Cómo se trunca la vida de la gente. Fíjate que pensaba que murió porque cuando se rememora la muerte de Martín no dicen nada de la otra persona, muy injusto.

El hostión de Martín fue, dicen, porque llegaba tarde a ver un partido del Estudiantes y le molaba muchísimo correr, vamos, que ya había dado algún susto a la familia, según he leído.
 
Uno de los portugueses sacó foto y nos la enseñó, dice que se quedó paralizada, quizá mejor porque ahí te pones histérica y que miedo si se mueve el coche porque iba con un ibiza
Es una carretera de costa bajando un alto, digamos que bajando el precipicio había rocas y mar, para matarse seguro
si cae contra las rocas muerte segura.. pero si cae al mar.. yo recuerdo una vez que estuve en la costa de inglaterra, donde unos acantilados tenían fama de que la gente se iba a su***dar.. pues te asomabas.. y monton de restos de coches tirados.. me quede impresionada... uno por ir todos allí.. y tb porque no lo recogiese nadie..
 
Por cierto he leído la primera página del hilo y el tatuaje de ella es de su hermano que falleció
Siendo así quizá es más comprensible que lo lleve aunque choque pero quizá fue su manera de llevar el dolor
Yo no me tatuaría caras pero que tampoco era el tatuaje de su pareja o un novio
 
Viendo este gráfico del accidente, impresiona ver la magnitud de lo que pasó; que fue tremendo. La pérdida de control del vehículo le hizo atravesar dos tramos completos de autopista, no sólo un tramo de carriles. Y eso habla de la velocidad a la que venía el vehículo cuando se coleó y descarriló. No sé estaré equivocada, pero no me cuadra que fuera a 100 kilómetros por hora, me suena a que iba algo (bastante) más por encima de esa velocidad. Es que atravesó dos tramos de autopista y entró al tercero, que ya ése no terminó de cruzarlo porque trágicamente se le "atravesó" el vehículo con el que finalmente impactó. Digamos que ese carro lo frenó, que si no, quién sabe cuánto más hubiera sido su trayectoria. Signigica que el impulso inicial que traía el carro antes de colisionar era considerablemente grande, su velocidad ha tenido que ser mucho más de cien. Digo yo, desde mi ignorancia sobre velocidad, pero es lo que me dice el sentido común.
 
Una herencia no se puede vender por adelantado no? Primero hay que aceptarla, pagar los impuestos correspondientes y después ya se reparte según lo que esté estipulado en el testamento o si no hay testamento, habrá que hacer una tasación y repartir...si estoy equivocada, por favor corregidme...

Creo que ya te ha contestado una compi acertadamente.
Tenía entendido de que existía la posibilidad de vender y después pagar los impuestos si no tenías cash para afrontarlos.
 
Back