José Antonio Reyes

Pues no sé si será arriesgado decir que está posando. Por lo demás, yo veo clarito la pose (lo que implica actuación). Además, no hablo de contener lágrimas, hablo contener las ganas de hacer escena sufrida/atribulada/afligida (que es distinto), frente al féretro y frente a las cámaras. Eso sí que lo puede controlar y evitar. Pero las ganas de protagonismo son muchas como para desaprovechar el momento. Que no digo que no le duela esta muerte, no digo que no le afecte, incluso no digo que no suelte lágrimas, pero sí que con todo y el dolor del momento, puede ser discreto y no montar escena (como la veo, sobreactuada, ademas). Al menos no en ese lugar.

Vuelvo a lo mío: ahorita lo importante es que el muchacho en terapia intensiva resista.
¿En serio te parece tan raro que una persona esté llotwndo en un entierro y le hayan pillado las cámaras?
 



Ay, pobre muchacho, no le alabo el gusto. No respecto a las amistades. El tejado es un cerdo. Yo no puedo con el asco que le tengo. Y cada vez que lo veo tramoyando, crece más el asco. Fingido, intenso, ridículo, sucio, morboso, manipulador. Me detengo.

Pero en fin, eso ya no importa. Lo importante ahora es que la viuda logre tener fuerza para afrontar la crianza de esas niñas pequeñas, sin el apoyo del padre. Y que el muchacho ingresado logre sobrevivir.
 
belen-esteban_7b0f261e_1200x673.jpg



Belén Esteban
También Belén Esteban, Paz Padilla o Raquel Bollo aprovechaban para mandar todo su cariño a la familia de Reyes, sobre todo a sus padres y a su mujer.

:poop:
 
Ay, pobre muchacho, no le alabo el gusto. No respecto a las amistades. El tejado es un cerdo. Yo no puedo con el asco que le tengo. Y cada vez que lo veo tramoyando, crece más el asco. Fingido, intenso, ridículo, sucio, morboso, manipulador. Me detengo.

Pero en fin, eso ya no importa. Lo importante ahora es que la viuda logre tener fuerza para afrontar la crianza de esas niñas pequeñas, sin el apoyo del padre. Y que el muchacho ingresado logre sobrevivir.
Pero que te caiga mal a tí no quiere decir que el chico no esté fatal por la pérdida de su amigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Pues yo no sé donde la ves tú que sea un cazaricos... en su instagram si que cierto que se la ve muy choni pero yo veo una chica normal mostrando fotos de cariño tanto hacia su pareja, a sus hijas y a su familia.
He mirado TODAS LAS FOTOA DE INSTAGRAM y solo tiene en 2 lo de #familide4 que se sobre entiende que es porque en sevilla vivían 4. Tiene fotos con José el hijo mayor de Reyes tanto los 5 como con las hermanas y se ve que con otros niños que no se si serán hijos de algún hermano/a de noelia o de alguna amiga suya.

Y ya opinando un poquito soy la primera en criticar pero no sé yo hasta qué punto a Ana (la ex pareja) le pueda hacer gracia que otra persona (Noelia) suba fotos d su hijo menor de edad a una red social. Si yo tuviera un hijo con alguien y esa persona tuviera otra pareja posterior NO ME HARÍA NINGUNA GRACIA que fuera subiendo fotos de mi hijo a ningún sitio y no por el hecho de NO subirlas significa que se lleven mal , que no le tenga cariño o todo lo que estáis diciendo aquí
Yo soy de las de opinar que me da igual Ana que Noelia yo personalmente no subiría fotos de menores
 
Bueno, yo creo que más de uno los que fueron de acompañantes habrán soltado las lágrimas. Es una situación muy dura: tan joven, niños pequeños, toda una familia destrozada (son tres miembros de la misma familia), los cuerpos en mal estado. Debe afectar bastante y no hay que ser pariente para conmoverse. Y también uno no puede hacerse responsable de qué fotos suben los medios. Normalmente difunden las más dramáticas y a veces esas situaciones duraron un segundo, pero la foto las vuelve eternas.
 
Pero que te caiga mal a tí no quiere decir que el chico no esté fatal por la pérdida de su amigo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.


Que no, que no digo que no le afecte la muerte del muchacho. Ni siquiera digo que no suelte lágrimas. Digo que podría ser discreto en ese lugar y momento. No esperar el ángulo y la iluminación perfecta para derrumbarse desconsolado, justo frente (cuando digo frente, es literal, frente) a la cámara. Y no, el tipo no me cae mal, me da asco. Pero no vamos a pelear por ese elemento ;)
 
Muy a menudo me encuentro ese tipo de conductores en l carretera, delos que se pegan te dan las luces para que les dejes pasar, cuando tu vas al máximo de velocidad, que se pegan a 20 cms que dan hasta miedo, que llevan coches muy potentes que van cambiándose de carril continuamente para ganar 1 minuto y se van jugando la vida ellos y la de los demás-

en general la gente conduce fatal, todos en el carril de la izquierda sin dejar adelantar precisamente porque el que va por la izq cree que va bien y en realidad estorba. Y por la derecha hay sitio de sobra, normalmente lejos un camión. Si la gente utilizase mejor los carriles, no habría que ir así como dices tú que si se te pegan tanto es que no te das cuenta de que vas estorbando
Ir a 237 Km/h es como ir dando tiros al azar por la calle.

Yo cuando me cruzo con alguno de esos por las carreteras, siempre pienso: ojalá te hosties pronto contra un muro tu solito. Porque un día te llevarás por delante a un pobre inocente que pasaba por ahí. Conozco algún caso de gente muerta en accidente de tráfico por imprudencias de otros conductores al volante, entre ellos una chica de 30 años con su bebé.

Con lo fácil que sería cumplir todos las normas de tráfico y que no se matara nadie...

Pues que no vendan coches de semejante cilindrada, que a ver 237 es un disparate en España, pero hay coches y el mío no es que sea de los más potentes pero sí que corre, que va a 160 de maravilla, es más si no lo acelero regularmente se jode el carburador.............En Alemania no hay límite de velocidad en muchos tramos, precisamente porque los coches son potentes y hay que mantener la vaca sagrada del país. Ahora eso sí, autovías de 3 o más carriles. Coches de tal cilindrada en España................y en carretera secundaria................pues eso, mucho riesgo
 
Back