José Antonio Reyes

Espero que el tercer ocupante del coche se recupere, yo tengo un amigo que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo en un accidente laboral, la familia y los amigos pensamos que no salía adelante, soportó muchas operaciones. En fin un calvario, pero salió adelante y hoy dentro de lo que cabe lleva una vida normal. Me imagino que será joven, espero que salga adelante, lo peor los primeros días, por posibles infecciones, en los quemados es lo peor.
 
Sinceramente prima, no sé si ponerte un "De acuerdo" o un "No estoy de acuerdo".
Dicho esto con toda la empatía hacia esa persona.

Hermana, puedo comprender tu dilema, es una situación dolorosa en extremo. Este muchacho no volverá a ser quien fue, es una pena. Pero la vida es valiosa en sí misma. Si les preguntaras a los padres de este muchacho, seguramente te dirían que ruegan porque su hijo se salve. Así sufra secuelas físicas. Si no sufrió daños neurológicos irreversibles, que serían de las lesiones más graves, este muchacho tiene esperanzas de remontar y lograr recuperarse. Quizá con limitaciones físicas, que las quemaduras han debido ser terribles y, dependiendo, pueden ocasionar cierta incapacidad. Además del daño estético, que en este caso sería lo de menos. Muy probablemente tendrá que someterse a cirugías plásticas y reconstructivas, sí, pero eso no necesariamente tendría que suponer sentenciarlo ni impedirlo para llevar una vida plena.
 
Hermana, puedo comprender tu dilema, es una situación dolorosa en extremo. Este muchacho no volverá a ser quien fue, es una pena. Pero la vida es valiosa en sí misma. Si les preguntaras a los padres de este muchacho, seguramente te dirían que ruegan porque su hijo se salve. Así sufra secuelas físicas. Si no sufrió daños neurológicos irreversibles, que serían de las lesiones más graves, este muchacho tiene esperanzas de remontar y lograr recuperarse. Quizá con limitaciones físicas, que las quemaduras han debido ser terribles y dependiendo, pueden ocasionar cierta incapacidad. Además del daño estético, que en este caso sería lo de menos. Muy probablemente tendrá que someterse a cirugías plásticas y reconstructivas, sí, pero eso no necesariamente tendría que suponer sentenciarlo ni impedirlo para llevar una vida plena.
A un chico de un reality chileno le pasó algo parecido.
Accidente de coche, casi el 90% del cuerpo quemado.
Y se recuperó y ya hace vida normal.
Físicamente evidentemente no ha vuelto a ser el mismo, porque las reconstrucciones en esos casos son jodidaa, pero hace vida normal que es lo que importa.
 
gettyimages-1153415491-612x612.jpg

Este imbécil, sobreactuado y haciendo dramas frente al féretro, aprovechando la presencia de las cámaras (casi posa para ellas), ¿no será el cretino del Tejado, o sí?
 
Debían ser amigos desde hace años...


Quizá, pero peor si es así. Precisamente por la amistad y el aprecio que pudo unirte a alguien fallecido en circunstancias trágicas, tú, por una cuestión de respeto y discreción, te abstienes de hacer show frente a cámaras en un momento tan doloroso. Lo contrario es aprovecharse de la tragedia para montar escena y robar cámara ante los medios. Y eso no sólo es de mal gusto, es un irrespeto. Es que el tipo parece posar a cámara su desconsuelo y aflicción. En fin, que el personaje este me resulta insoportable, además de sobreactuado y repugnante.

Dicho esto, vuelvo a decir: aguanta, muchacho.
 
Quizá, pero peor si es así. Precisamente por la amistad y el aprecio que pudo unirte a alguien fallecido en circunstancias trágicas, tú, por una cuestión de respeto y discreción, te abstienes de hacer show frente a cámaras en un momento tan doloroso. Lo contrario es aprovecharse de la tragedia para montar escena y robar cámara ante los medios. Y eso no sólo es de mal gusto, es un irrespeto. Es que el tipo parece posar a cámara su desconsuelo y aflicción. En fin, que el personaje este me resulta insoportable, además de sobreactuado y repugnante.

Dicho esto, vuelvo a decir: aguanta, muchacho.


Nadie elige cuando debe llorar y cuando no por muchas cámaras que haya delante, es algo que no se puede evitar, decir que está posando yo lo veo muy arriesgado
 
Hermana, puedo comprender tu dilema, es una situación dolorosa en extremo. Este muchacho no volverá a ser quien fue, es una pena. Pero la vida es valiosa en sí misma. Si les preguntaras a los padres de este muchacho, seguramente te dirían que ruegan porque su hijo se salve. Así sufra secuelas físicas. Si no sufrió daños neurológicos irreversibles, que serían de las lesiones más graves, este muchacho tiene esperanzas de remontar y lograr recuperarse. Quizá con limitaciones físicas, que las quemaduras han debido ser terribles y, dependiendo, pueden ocasionar cierta incapacidad. Además del daño estético, que en este caso sería lo de menos. Muy probablemente tendrá que someterse a cirugías plásticas y reconstructivas, sí, pero eso no necesariamente tendría que suponer sentenciarlo ni impedirlo para llevar una vida plena.

Es que ojito con el trauma psicológico, esto le va a costar Dios y ayuda superarlo, si lo supera, claro... es preferible, como pasa en muchos casos, que haya sufrido una laguna y no recuerde nada, tampoco se si está consciente en estos momentos o con sedación total,
 
En ningún momento la he llamado analfabeta
Es una choni si
Que es una caza ricos si es mi opinión personal mía hay cazaricos con estudios y sin estudios
Tanta insistencia de su Instagram que somos 4 perdoname pero algo raro ahi
No abran los Instagram yo no tengo redes sociales y ni me interesa

Pues yo no sé donde la ves tú que sea un cazaricos... en su instagram si que cierto que se la ve muy choni pero yo veo una chica normal mostrando fotos de cariño tanto hacia su pareja, a sus hijas y a su familia.
He mirado TODAS LAS FOTOA DE INSTAGRAM y solo tiene en 2 lo de #familide4 que se sobre entiende que es porque en sevilla vivían 4. Tiene fotos con José el hijo mayor de Reyes tanto los 5 como con las hermanas y se ve que con otros niños que no se si serán hijos de algún hermano/a de noelia o de alguna amiga suya.

Y ya opinando un poquito soy la primera en criticar pero no sé yo hasta qué punto a Ana (la ex pareja) le pueda hacer gracia que otra persona (Noelia) suba fotos d su hijo menor de edad a una red social. Si yo tuviera un hijo con alguien y esa persona tuviera otra pareja posterior NO ME HARÍA NINGUNA GRACIA que fuera subiendo fotos de mi hijo a ningún sitio y no por el hecho de NO subirlas significa que se lleven mal , que no le tenga cariño o todo lo que estáis diciendo aquí
 
Ver el archivo adjunto 1057426

Este imbécil, sobreactuado y haciendo dramas frente al féretro, aprovechando la presencia de las cámaras (casi posa para ellas), ¿no será el cretino del Tejado, o sí?
Eran amigos íntimos, habían hablado esa misma mañana y habían quedado en irse a Conil juntos en dos semanas. El chico está muy afectado lógicamente y no me parece criticable.
 
Nadie elige cuando debe llorar y cuando no por muchas cámaras que haya delante, es algo que no se puede evitar, decir que está posando yo lo veo muy arriesgado


Pues no sé si será arriesgado decir que está posando. Por lo demás, yo veo clarito la pose (lo que implica actuación). Además, no hablo de contener lágrimas, hablo contener las ganas de hacer escena sufrida/atribulada/afligida (que es distinto), frente al féretro y frente a las cámaras. Eso sí que lo puede controlar y evitar. Pero las ganas de protagonismo son muchas como para desaprovechar el momento. Que no digo que no le duela esta muerte, no digo que no le afecte, incluso no digo que no suelte lágrimas, pero sí que con todo y el dolor del momento, puede ser discreto y no montar escena (como la veo, sobreactuada, ademas). Al menos no en ese lugar.

Vuelvo a lo mío: ahorita lo importante es que el muchacho en terapia intensiva resista.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
262K
Back