José Antonio Reyes

Yo a 150 no voy nunca, el límite es 120 es cierto que a veces sin darme cuenta me he puesto a 135 137 y ya me he llevado alguna multa por eso así que procuro no pasar de 130.
 
Yo a 150 no voy nunca, el límite es 120 es cierto que a veces sin darme cuenta me he puesto a 135 137 y ya me he llevado alguna multa por eso así que procuro no pasar de 130.
ves? pues ya te pasas de los 120, q insisto que sólo quedan en España, en la mayoría son 130 o sin límite salvo trayectos señalizados, la realidad es que el pavimento está en condiciones tan lamentables, que es mejor tenernos secuestrados con los 120, eso y las multitas, claro, que recaudar también tiene su atractivo................
 
En ningún momento la he llamado analfabeta
Es una choni si
Que es una caza ricos si es mi opinión personal mía hay cazaricos con estudios y sin estudios
Tanta insistencia de su Instagram que somos 4 perdoname pero algo raro ahi
No abran los Instagram yo no tengo redes sociales y ni me interesa
No la has llamado analfabeta, pero has dicho q posiblemente tuviese envidia de Ana x sus estudios... Y me parece fenomenal q sea tu opinión q sea una cazaricos (con o sin estudios), pero te agradecería q explicases en q te basas para calificarla asi y de paso en q se diferenciaria de la madre de su 1 hijo, ya q hasta donde yo se Reyes era igual de rico o de pobre antes q ahora. De hecho, incluso me atrevería a decir q tenia mucha mas pasta antes q ahora xq fue en su época dorada cuando fichaba x grandes equipos europeos, jugaba con la seleccion... Y no ahora en los últimos años de su carrera, jugando en 2 division
 
ves? pues ya te pasas de los 120, q insisto que sólo quedan en España, en la mayoría son 130 o sin límite salvo trayectos señalizados, la realidad es que el pavimento está en condiciones tan lamentables, que es mejor tenernos secuestrados con los 120, eso y las multitas, claro, que recaudar también tiene su atractivo................
Lo mismo es 140 o 130 que 237, lo mismo. Para que te hagas una idea, si voy a 140 y otro a 237 llega una hora antes en 100 km.
No es justificable los 237 bajo ningún término.
 
¿En serio te parece tan raro que una persona esté llotwndo en un entierro y le hayan pillado las cámaras?


Lo que me parece raro es que uno escriba una cosa y alguien desvirtúe diciendo que uno dijo otra cosa. Bueno, ni tan raro. Pero sí desagradable. A ver, ¿en qué parte he dicho que me parece raro ver personas llorando en los velorios/entierros/funerales y que les pillen las cámaras? He dicho, que específicamente la escena de este hombre FRENTE a la cámara, tipo destrozado, me parece exagerada, sobreactuada, choucera, innecesaria. Incluso admitiendo que este afectado por esta tragedia, que seguramente lo estará. Me parece parte del eterno afán de protagonismo de este hombre. Me parece que pudo haber llorado, sí, pero también que pudo ser discreto FRENTE a la cámara y no hacer alarde de su sufrimiento FRENTE a ella. Ni siquiera esperaría que guardase las formas y la compostura tipo la Jackeline Kennedy en el funeral del marido, sino que no se le meta de FRENTE a la cámara para que capte adecuadamente su rostro compungido y acongojado, ni sus lágrimas de sufrimiento. Ya está. Supongo que de ahí no iría corriendo a detallar SU congoja en Salvame... Ahora, si tú crees lo genuino y desinteresado de la escena, pues nada ;)
 
Lo mismo es 140 o 130 que 237, lo mismo. Para que te hagas una idea, si voy a 140 y otro a 237 llega una hora antes en 100 km.
No es justificable los 237 bajo ningún término.
yo no lo he justificado en ningún momento, supongo que no has leido mis post previos donde he dicho que es un disparate de velocidad, así que pls antes de hacer aseveraciones, asegúrate de que son correctas, y sí las clases de física las aprobé con nota, gracias, Velocidad=espacio/tiempo
 
me arriesgo a una multa, y? cuantas cosas no se pueden hacer y se hacen??????????????
que no que no que 120 es una velocidad ridícula para muchos coches y si no, que no los vendan......ya te digo yo que con el mío puedo ir a 180 perfectamente en otro país y aquí a 120 aunque no te lo creas, se me jode el motor!!!!

además que la mayoría de las autovías aquí tienen urgencia de ser reparadas, que esa es otra, se le echa todo el mundo encima a este chaval por la velocidad que llevaba, que insisto 237 es un disparate, es mejor eso que asumir que el pavimento de las carreteras es un peligro, mucho mejor llevando a la gente a velocidad de burros, Para vuestra info en casi toda Europa el límite es 130, y aquí seguimos a 120........
pero que dicessssss?¿
 
en general la gente conduce fatal, todos en el carril de la izquierda sin dejar adelantar precisamente porque el que va por la izq cree que va bien y en realidad estorba. Y por la derecha hay sitio de sobra, normalmente lejos un camión. Si la gente utilizase mejor los carriles, no habría que ir así como dices tú que si se te pegan tanto es que no te das cuenta de que vas estorbando


Pues que no vendan coches de semejante cilindrada, que a ver 237 es un disparate en España, pero hay coches y el mío no es que sea de los más potentes pero sí que corre, que va a 160 de maravilla, es más si no lo acelero regularmente se jode el carburador.............En Alemania no hay límite de velocidad en muchos tramos, precisamente porque los coches son potentes y hay que mantener la vaca sagrada del país. Ahora eso sí, autovías de 3 o más carriles. Coches de tal cilindrada en España................y en carretera secundaria................pues eso, mucho riesgo
en Alemania puedes ir a la velocidad que quieras y si no quieres te apartas a la derecha y nadie te lleva por delante, no te tienes que adaptar a las circunstancias vaya, y aqui la velocidad es la que es, que tu te compres un coche megapotente es tu problema, las normas, cm en todo, estan para cumplirlas
 
me arriesgo a una multa, y? cuantas cosas no se pueden hacer y se hacen??????????????
que no que no que 120 es una velocidad ridícula para muchos coches y si no, que no los vendan......ya te digo yo que con el mío puedo ir a 180 perfectamente en otro país y aquí a 120 aunque no te lo creas, se me jode el motor!!!!

además que la mayoría de las autovías aquí tienen urgencia de ser reparadas, que esa es otra, se le echa todo el mundo encima a este chaval por la velocidad que llevaba, que insisto 237 es un disparate, es mejor eso que asumir que el pavimento de las carreteras es un peligro, mucho mejor llevando a la gente a velocidad de burros, Para vuestra info en casi toda Europa el límite es 130, y aquí seguimos a 120........


¿Que tú vas normalmente a 180, y tipo relax, en serio?

:eek::eek::eek:
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
262K
Back