José Antonio Reyes










Ñ
antonio-tejado-attends-jose-antonio-reyes-funeral-chapel-at-the-picture-id1153415491
 
Bingo.
Y de otros además. Saben lo que pasan cuando se va alta velocidades con el estado en que están las carreteras y aún así se permite.
Qué la gente se conciencie... mejor que se conciencien los legisladores. ¿Por qué en España es menos habitual las matanzas con armas de fuego que en EE.UU.? Dificultas, pasa menos.
Igual que con el alcohol, el tabaco y ahora estamos con la ludopatía. Anda que no se gastan dinero en publicidad para que la gente tenga ciertos hábitos. Si luego arruinas a tu familia por las apuestas es culpa exclusivamente tuya, no de los famosos que te dicen que juegues 24/7.
Reyes seguro que hizo ese trayecto a esas velocidades cientos de veces. Y como no pasó nada siguió. Yo no creo que fuese buscando su muerte aunque puso mucho de su parte. Si no se dejase matricular vehículos que sobrepasan la velocidad legal, igual el resultado hubiese sido el mismo, a saber.

PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA

Un 45% de los anuncios de apuestas se emiten en la tele en horario infantil

La cifra asciende a un 85% en la radio y los médicos piden una "regulación urgente" como la del "tabaco y alcohol"


España es uno de los países europeos con mayor incidencia de ludopatía infantil

https://www.elperiodico.com/es/sani...puestas-se-emiten-en-horario-infantil-7275713
 
Sí Areté,además de los dos fallecidos,hay otro primo de Reyes que está muy mal herido,con más de medio cuerpo quemado,pero vivo.Esperemos que el chico se recupere, pobre :(

Pero qué buena noticia. Casi milagrosa. Porque estrellarse a esa velocidad y sobrevivir es un milagro. La primera noticia que leí es que los tres ocupantes habían muerto, me alegra saber que al menos uno de ellos lograra sobrevivir. Supongo que en muy mal estado, pero está vivo. Si el accidente fue el sábado, entonces este muchacho ya ha logrado superar las 48 horas, que son críticas. Es esperanzador. Ojalá resista y remonte.
 
Me llama la atencion la evidente animadversion con la q hablas de la actual mujer de este chico (ahora viuda), calificandola de choni cazaricos, envidiosa.. entre otras muchas cosas en contraposicion a la madre de su 1 hijo. X lo q yo he leido la viuda es ingeniera industrial, con lo cual precisamente analfabeta no se presupone q sea, es decir q envidia de la madre de su 1 hijo no se xq deberia tener. En 2 lugar si calificas a una de choni cazaricos (segun tu, claro, yo discrepo absolutamente), tambien deberias calificar igual a la otra, puesto q Reyes no vivia precisamente debajo de un puente cuando estaban juntos. Resumiendo, desde mi punto de vista me da la impresión de q eres alguien cercano a su 1 pareja y creo q con tus palabras flaco favor le has hecho, ya q se desprende un tufillo a rencor y despecho bastante evidente. Me da la impresión de q quieres insinuar q este chico continuaba sintiendo algo x ella o algo parecido y desde luego, sin entrar a valorar si puede ser o no cierto, hacerlo en este momento y de esta forma me parece bastante sucio.
En ningún momento la he llamado analfabeta
Es una choni si
Que es una caza ricos si es mi opinión personal mía hay cazaricos con estudios y sin estudios
Tanta insistencia de su Instagram que somos 4 perdoname pero algo raro ahi
No abran los Instagram yo no tengo redes sociales y ni me interesa
 
En ningún momento la he llamado analfabeta
Es una choni si
Que es una caza ricos si es mi opinión personal mía hay cazaricos con estudios y sin estudios
Tanta insistencia de su Instagram que somos 4 perdoname pero algo raro ahi
No abran los Instagram yo no tengo redes sociales y ni me interesa
¿Estás intentando quedar por encima culturalmente o lo que sea por el simple hecho de no tener redes sociales? Porque es lo que parece.
 
Me emociona saber que, aunque malogrado, ha sobrevivido a esta tragedia. Aguanta, muchacho.
 
Pero qué buena noticia. Casi milagrosa. Porque estrellarse a esa velocidad y sobrevivir es un milagro. La primera noticia que leí es que los tres ocupantes habían muerto, me alegra saber que al menos uno de ellos lograra sobrevivir. Supongo que en muy mal estado, pero está vivo. Si el accidente fue el sábado, entonces este muchacho ya ha logrado superar las 48 horas, que son críticas. Es esperanzador. Ojalá resista y remonte.
Sigue en la UCI muy grave...
 
Back