JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
A estas alturas, yo sí me creo que Bigote saliera por "patas" de ahí...

(Lo cual no significa que apruebe el modo de hacerlo...eso, no...)
 
Pues, fíjate que lo que muchos denomináis soberbia, y prepotencia, en JJ, yo lo tildo de ironía y sarcasmo, como tío inteligente que es. ..
Para nada, veo esas connotaciones negativas que muchas véis...
Si hasta se ha reído se sus amiguitas la potorra y la pestiño... le encanta sentirse el rey, el más poderoso, el más listo, riéndose de la gente...
 
Supongo que seria un duelo de egos, ya que la Campos, se cree aun en la onda, y el tal Jorge Javier, un petardo con infulas..
Tirarian a matar, pues no se soportan, pero así es la tele basura, todos hipocritas, una veces, se besan, otras se odian, etc
Y además, todo un cuento para seguir vendiendo esta payasadas, y así tienen otro programa dentro de poco, para hacer las paces.
Tele basura pura y dura!!
 
A mi Jorge Javier me cae como el culo. A todo el que no opina como él le intenta humillar y dejar en evidencia constantemente. El mote de pequeño dictador se lo ha ganado a pulso y le viene que ni al pelo pero independientemente de esto, la entrevista de María Teresa el sábado fue esperpéntica
 
A mi no me gustó el monólogo ese mirando a cámara....vi el trocito aquí en el foro...
No me gustó porque me pareció artificial, hipócrita y victimista. En general no me gustan los victimistas y menos que se hagan los víctimas y mucho menos
si tienen capacidad emocional grande de entender el victimismo.. lo puedo entender en una Belen E. pero no en él. El "actor" se come la cámara tururú como dice Matamoros que me encanta, no Matamoros claro, sino cómo lo dice...

Recordar el vídeo de Olvido H está bien, sobre todo porque nunca he entendido el delito de H., vamos! Ni con delito ... Y también por la actitud de H, "no me agarres así " sin achantarse...
Esto es lo que debe de considerar su alcasser personal, solo que aquí si que le salía todo del alma, los insultos, aquí no tuvo 2 días de reflexión y ensayo para mirar a cámara y soltar un discurso victimista ...
Terrible el video
 
A mi no me gustó el monólogo ese mirando a cámara....vi el trocito aquí en el foro...
No me gustó porque me pareció artificial, hipócrita y victimista. En general no me gustan los victimistas y menos que se hagan los víctimas y mucho menos
si tienen capacidad emocional grande de entender el victimismo.. lo puedo entender en una Belen E. pero no en él. El "actor" se come la cámara tururú como dice Matamoros que me encanta, no Matamoros claro, sino cómo lo dice...

Recordar el vídeo de Olvido H está bien, sobre todo porque nunca he entendido el delito de H., vamos! Ni con delito ... Y también por la actitud de H, "no me agarres así " sin achantarse...
Esto es lo que debe de considerar su alcasser personal, solo que aquí si que le salía todo del alma, los insultos, aquí no tuvo 2 días de reflexión y ensayo para mirar a cámara y soltar un discurso victimista ...
Terrible el video

Nadie dice que JJ sea un santo y lo tengamos que llevar a hombros en un pedestal. Se equivoca, como todo el mundo, pero lo reconoce. Respeto todos los sentires , filias y fobias, pero que te encante Matamoros, o su discurso, no deja de chocarme, teniendo en cuenta que no te gusta ni lo hipócrita ni lo victimista.

Lo de Hormigos fue horroroso, y él mismo lo ha reconocido y pedido perdón. Me cuesta mucho encontrar a gente de los medios haciendo eso. Así que, tan mala persona, no será.
Un poco sarcástico, a veces, de más...sí. pero es que no me extraña, con todoos los capullos y capullas analfabetos que le rodean.
(No es que le justifique, pero, le comprendo... esa Esteban,,, esa repelente Patiñooo, la diva!) pfff

Nunca, jamás, va a ninguna fiesta de esa panda. Para mí, dice mucho.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
6K
Back