JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Yo considero a JJ un buenísimo profesional. Que los programas que hace no me atraigan, no me gusten e incluso disgusten es otro asunto. De ahí que no lo suela seguir y si un día dejan de emitir Sálvame no voy a llorar ni una lágrima.
Yo también lo considero un gran profesional en lo suyo, de lo mejor de Telecirco. Nadie merece el mal trato que dio la mamma al presentador del programa y, visto lo visto, creo que lo que dijo la sobrina de Bigote es 100% verdad en referencia a comportarse como la niña del exorcista sin contar que seguramente lo humillaba sin piedad...Al final, se acaba retratando ella solita y va a hacer bueno al Bigote por haberla aguantado 6 años
 
Yo considero a JJ un buenísimo profesional. Que los programas que hace no me atraigan, no me gusten e incluso disgusten es otro asunto. De ahí que no lo suela seguir y si un día dejan de emitir Sálvame no voy a llorar ni una lágrima.


pues yo lo considero de lo peor, no lo veo buen profesional por ningún lado, es déspota, chillón, no deja hablar, pregunta y no deja hablar al entrevistado, como buena mari**na mala que es, todo el tiempo llevándolo todo al campo del s*x*, no lo soporto y no considero que sea buen profesioanl
 
En esta ocasión estoy con Jorge, por fin se han dado cuenta en Sálvame de lo que ya sabíamos muchos, por fin van a dejar de besar el suelo por donde pisan las tres brujas.

Sobre todo Carmen, esa tiene que ser más mala que la quina. Ahí es la que maneja el cotarro y manipula a las otras dos.

Esa mujer no es más que una acomplejada con unos celos a su hermana toda la vida que la han llevado a ser el monstruo que es.
Sólo hay que observarla para ver su.mal fondo.
Aunque la madre es la que las ha maleducado y consentido toda la vida, no han sabido nunca buscarse la vida ellas solitas, siempre trabajando bajo el ala de la gallina clueca.
 
pues yo lo considero de lo peor, no lo veo buen profesional por ningún lado, es déspota, chillón, no deja hablar, pregunta y no deja hablar al entrevistado, como buena mari**na mala que es, todo el tiempo llevándolo todo al campo del s*x*, no lo soporto y no considero que sea buen profesioanl

Cada uno lo ve desde otra perspectiva. Como persona no lo considero ni peor ni mejor que la mayoría de los personajes que puluan por allí y que yo conozco, que a la mayoría ni le pongo cara. Como profesional sí que lo considero muy por encima de todos. Incluida la mamma. A la que todavía considero peor personaje. Y a esa sí que la tengo calada desde mi infancia.
Esto no quita que él no me caiga bien y que esos programas me aburran.
 
En esta ocasión estoy con Jorge, por fin se han dado cuenta en Sálvame de lo que ya sabíamos muchos, por fin van a dejar de besar el suelo por donde pisan las tres brujas.

Sobre todo Carmen, esa tiene que ser más mala que la quina. Ahí es la que maneja el cotarro y manipula a las otras dos.

Esa mujer no es más que una acomplejada con unos celos a su hermana toda la vida que la han llevado a ser el monstruo que es.
Sólo hay que observarla para ver su.mal fondo.
Aunque la madre es la que las ha maleducado y consentido toda la vida, no han sabido nunca buscarse la vida ellas solitas, siempre trabajando bajo el ala de la gallina clueca.
Que bueno primi lo de las tres brujas, es que me recordado a esto .
1602083551655.png
 
La mamma me recuerda a mi suegra al principio de su alzhéimer; mirada perdida, cabezonería, ponerse a cantar sin venir a cuento y su comportamiento casi "violento"...Espero equivocarme...
Sus hijas deberían tomar ya cartas en el asunto; haciendose cargo de una vez de su anciana madre y evitando que siga haciendo el ridículo por los platós a cambio de dinero

Botija se está cebando con una pobre mujer que ya no coordina bien de la cabeza, creo que el sábado se apreció claramente. Para dictador y faltón sobra él. Vale que el sábado no entró al trapo por si le acusan de atacar señoras de edad con la cabeza ya un poco p"allá, pero bien que se despachó ayer a gusto, él solito sin que nadie le replique para dejar claro quien es el rey y señor de telecinco.
En cuanto a lo de que sus hijas deberían tomar cartas en el asunto, cuando una persona mayor es muy cabezota y no está legalmente incapacitada, muchas veces los hijos no pueden hacer absolutamente nada si la persona en cuestion tiene fuerte carácter o un poco de narcisismo, porque no les hacen caso mas bien al revés para demostrar que aún se valen por sí mismos y quien manda, hacen lo contrario de lo que los hijos les piden.
 
Son dos monstruos enfrentados en un momento determinado.
Dado de lo que va Salvame y todo el equipo podría estar hasta pactado, la audiencia es Dios y un guirigay cómo ese no asoma de la noche a la mañana.
Son iguales, cuando tienen el poder abusan y tiranizan.
Aquí no hay bueno y malo, los dos son malos, masajes de toda solemnidad.

Ha sido un duelo de egos
 
Aquí le dice lo el ictus. Bueno, y le llama gilipollas, todo entre risas jiji jaja pero lo suelta...



Pues ahora que lo veo no le está deseando el ictus, le está mas o menos advirtiendo que como es un gamberro que sale mucho le puede dar otra vez, entonces el le ataca con lo de Edmundo y la venta de la casa y es cuando ella se defiende llamándole gilipollas, pero mas o menos parece una conversación entre amigos de toda la vida que se meten el uno con el otro en broma, de hecho los 2 se rien. Me parece muy fuera de lugar lo que hizo ayer Botija. Vamos yo lo veo así....
 
Yo creo q jj no traga a la Campos desde hace mucho tiempo, ya q son iguales, rivalidad para ver quién es más poderoso en t5, pero ha tenido q aguantarse y disimular, lo del sábado le ha venido de perlas para quitarla del camino, almenos de momento.
 
En cuanto a lo de que sus hijas deberían tomar cartas en el asunto, cuando una persona mayor es muy cabezota y no está legalmente incapacitada, muchas veces los hijos no pueden hacer absolutamente nada si la persona en cuestion tiene fuerte carácter o un poco de narcisismo, porque no les hacen caso mas bien al revés para demostrar que aún se valen por sí mismos y quien manda, hacen lo contrario de lo que los hijos les piden.

Y encima trae dinero a casa, que es lo que realmente les importa a la Terelu & sister.

Yo creo q jj no traga a la Campos desde hace mucho tiempo, ya q son iguales, rivalidad para ver quién es más poderoso en t5, pero ha tenido q aguantarse y disimular, lo del sábado le ha venido de perlas para quitarla del camino, almenos de momento.

No he visto la entrevista entera, porque no veo Sálvame salvo excepciones (Merlosgate + confinamiento, etc), pero he visto el vídeo del trozo final de la entrevista y el discursito de Botija, y no puedo estar más de acuerdo contigo. Mermelada se cree el rey de la TV, pero es otra escoria más de la fábrica de Vasile.

No le desea un ictus, le dice que se cuide y sobre su ex el tal Paco, es mentira que no haya hablado, ha publicado hasta en Lecturas disertaciones y exclusivas con el ex. Y él iba detrás de María Teresa (que es un soberbia y está gagá), soltando caquita para que estallara y riéndose de ella con su risita de pulgoso.

Jorge Javier, le amenaza veladamente en su discurso diciendo;

"Yo lo pasé muy mal el sábado, francamente mal, porque yo puedo entender que un entrevistado venga aquí y me lo ponga complicado. Forma parte del juego y cuando se trata de arremangarse, uno se arremanga y lucha por sacar adelante todo. Pero no puedo entender que eso te lo haga una persona a la que conoces desde hace 20 años, una persona a la que dentro de tus posibilidades has protegido, una persona a la que le tenía muchísimo afecto, una persona a la que he admirado, a la que la quería y no pude llegar a entender que precisamente ella me pusiera las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Creo que no me lo merezco, aunque haya pasado lo que haya pasada, ella sabe lo que es un programa de televisión. He intentado desde hace muchos años protegerla -¿respeto o miedo?- por la admiración y el cariño que la tenía. He hablado muchas horas de teléfono con ella. Estoy queriendo decir lo que pasó el sábado a ella no me cabe en la cabeza que me lo hiciera a mí. Y sobre todo hay unas líneas rojas que yo por honestidad no puedo pasar".

Habla de líneas rojas quién se las ha saltado todas cuando el personaje no merecía su respeto, no le caía bien o tenía directrices de la cúpula de ir a machete. Por dinero baila el perro.

Le tenía ganas hace tiempo y muchas, para demostrarle que ahora es él el rey de Telecinco. No me creo que la Campos pactara hablar de esas cosas, no me lo creo. La productora y la cadena mienten cuando les viene en gana y así lo han demostrado las decenas de multas/sanciones que han tenido que pagar y la cantidad de demandas recibidas por gente muy diversa. Es el rey de la basura y ha recibido basura, su propia medicina.

Además, le j o d e no haberse dado cuenta en el momento de lo que le soltó la Campos, él que se jacta de ser muy rápido, porque estaba muy ocupado escuchándose a él mismo y riéndose de sus propias gracietas.

Tal para cual, una bruja soberbia que está gagá pero se da cuenta de cuándo intentan reírse de ella y un enano prepotente que por poco listo que sea, debería poner sus barbas en remojo, pues eso mismo le harán a él en X meses/años, cuando ya no sea la estrellita.

Me dan mucho asquito los dos, pero pena ninguna. Y respeto tampoco, hay que ganárselo.
 
Jorge Javier siempre mantiene el mismo comportamiento. Le gusta sentirse superior a los demás, por eso se lo pasa tan bien entrevistando a Maite, a Chiqui, a Fani, etc. Su diversión es hablar con todos los garrulos que salen en Mujeres y Hombres, GH y demás realities. Gente sin educación, sin cultura, sin valores ni morales. Le encanta corregir a Belén y a Kiko Hernández porque hablan mal y no saben expresarse, son casi analfabetos, es más listo que los otros dos juntos, sabe expresarse bien y se siente superior porque Belén y Kiko no saben ni hacer la o con un canuto. Entonces, cuando JJ queda por encima es feliz. Como cuando hace referencias a literatos y grandes obras clásicas, eso sus entrevistados no lo entienden.

Para él entrevistar a Maritere es un reto porque ha sido una de las grandes de la televisión española. Y de repente se encuentra con una señora que está más pa allá que pa acá y que se cree que por tener 50 años de trayectoria puede hacer lo que le dé gana. Maritere todavía sigue creyéndose intocable, no asume que ahora es un personaje como otros tantos que salen en las revistas y a JJ le da mucha rabia eso. Y yo en eso coincido él, tener 80 años y llevar tantos años en el medio no quiere decir que puedas decir lo que quieras y ser tan déspota y soberbia.

Pero vamos, que JJ también es déspota, soberbio y prepotente.

Yo lo del sábado lo vi como una lucha de egos, en el fondo los dos son iguales. No aceptan críticas, no asumen sus virtudes y sus defectos. Son dos divas trasnochadas que se creen muy especiales.

Y la Campos no debió decirle que le tendría que volver a darle un ictus. ¿Le gustaría que le dijeran que su hija se merece otro cáncer? A ver si nos reímos un poquito.
Pues, fíjate que lo que muchos denomináis soberbia, y prepotencia, en JJ, yo lo tildo de ironía y sarcasmo, como tío inteligente que es. ..
Para nada, veo esas connotaciones negativas que muchas véis...
 
Y encima trae dinero a casa, que es lo que realmente les importa a la Terelu & sister.



No he visto la entrevista entera, porque no veo Sálvame salvo excepciones (Merlosgate + confinamiento, etc), pero he visto el vídeo del trozo final de la entrevista y el discursito de Botija, y no puedo estar más de acuerdo contigo. Mermelada se cree el rey de la TV, pero es otra escoria más de la fábrica de Vasile.

No le desea un ictus, le dice que se cuide y sobre su ex el tal Paco, es mentira que no haya hablado, ha publicado hasta en Lecturas disertaciones y exclusivas con el ex. Y él iba detrás de María Teresa (que es un soberbia y está gagá), soltando caquita para que estallara y riéndose de ella con su risita de pulgoso.

Jorge Javier, le amenaza veladamente en su discurso diciendo;

"Yo lo pasé muy mal el sábado, francamente mal, porque yo puedo entender que un entrevistado venga aquí y me lo ponga complicado. Forma parte del juego y cuando se trata de arremangarse, uno se arremanga y lucha por sacar adelante todo. Pero no puedo entender que eso te lo haga una persona a la que conoces desde hace 20 años, una persona a la que dentro de tus posibilidades has protegido, una persona a la que le tenía muchísimo afecto, una persona a la que he admirado, a la que la quería y no pude llegar a entender que precisamente ella me pusiera las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Creo que no me lo merezco, aunque haya pasado lo que haya pasada, ella sabe lo que es un programa de televisión. He intentado desde hace muchos años protegerla -¿respeto o miedo?- por la admiración y el cariño que la tenía. He hablado muchas horas de teléfono con ella. Estoy queriendo decir lo que pasó el sábado a ella no me cabe en la cabeza que me lo hiciera a mí. Y sobre todo hay unas líneas rojas que yo por honestidad no puedo pasar".

Habla de líneas rojas quién se las ha saltado todas cuando el personaje no merecía su respeto, no le caía bien o tenía directrices de la cúpula de ir a machete. Por dinero baila el perro.

Le tenía ganas hace tiempo y muchas, para demostrarle que ahora es él el rey de Telecinco. No me creo que la Campos pactara hablar de esas cosas, no me lo creo. La productora y la cadena mienten cuando les viene en gana y así lo han demostrado las decenas de multas/sanciones que han tenido que pagar y la cantidad de demandas recibidas por gente muy diversa. Es el rey de la basura y ha recibido basura, su propia medicina.

Además, le j o d e no haberse dado cuenta en el momento de lo que le soltó la Campos, él que se jacta de ser muy rápido, porque estaba muy ocupado escuchándose a él mismo y riéndose de sus propias gracietas.

Tal para cual, una bruja soberbia que está gagá pero se da cuenta de cuándo intentan reírse de ella y un enano prepotente que por poco listo que sea, debería poner sus barbas en remojo, pues eso mismo le harán a él en X meses/años, cuando ya no sea la estrellita.

Me dan mucho asquito los dos, pero pena ninguna. Y respeto tampoco, hay que ganárselo.
Pues, no creo que haya nada velado ahí, al afirmar que la ha protegido... Estoy segura de que así ha sido... El tiempo que hará que esta señora la lía parda, y todos, callados, cúpula y conocidos. Por respeto, seguramente. El que no tiene ella, por nadie, ahora, ni nunca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back