Karmele Marchante, contra Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
10.984
Calificaciones
43.192
No sabía si ponerlo como noticia aquí o en Haters de Sálvame:

Karmele Marchante, contra Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez: "El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o canto"​


Karmele Marchante (74) rompió con su pasado en Sálvame. Al parecer, lo hizo del todo, puesto que si su nombre es mencionado en el espacio televisivo, Marchante corre rauda a las redes sociales para frenar los comentarios.

Esto mismo ha ocurrido este fin de semana en el que Karmele recurrió a su cuenta de Twitter para cargar contra sus ex compañeros Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez de forma muy dura. "El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mí o CANTO. Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados", expresó.

La cosa no solo se quedó ahí y la catalana continuó con su particular 'defensa'. "El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario- psicópata-enfermo de ego que se callen la boca de hablar de mí. Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y el otro para esa grasa que lo convierte en enano, misógino".

La periodista se marchó de Mediaset de una forma abrupta que ella misma explica con su particular forma de contar las cosas: "Tengo prohibido en esa basura que hablen de mí. Me largué sin despedirme, trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia...".
 
"CANALLAS Y MENTIROSOS"

Karmele Marchante le dice de todo a Jorge Javier y Kiko Matamoros tras el 'Deluxe'​

La excolaboradora de 'Sálvame' ha arremetido con graves insultos contra sus excompañeros​

 
jorge-javier-vazquez-destacada-1068x712.jpg

Jorge Javier Vázquez estudia demandar a Karmele Marchante por llamarle «enano psicópata» y «misógino maltratador»​

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha atacado con dureza a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Matamoros en su Twitter con unos calificativos que se han hecho virales. El presentador de televisión estudia tomar acciones legales al respecto.​

https://www.facebook.com/sharer.php...pata-misogino-maltratador-20210315-002324014/
https://twitter.com/intent/tweet?te...no-maltratador-20210315-002324014/&via=Semana
https://pinterest.com/pin/create/bu... unos calificativos que se han hecho virales.
Por
SEMANA
-
15 marzo, 2021 - 11:51

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser protagonista de la actualidad, y no porque haya tenido algún encontronazo con alguien en un plató de televisión, sino por otra cosa muy distinta. El presentador ha sido objetivo de una persona conocida en Twitter, donde ha recibido insultos de lo más duros. Y nada más y nada menos que por parte de una excompañera de trabajo, Karmele Marchante. Pero el catalán no ha sido el único, ya que Karmele también ha atacado con dureza a Kiko Matamoros.
El presentador de televisión y Kiko Matamoros han coincidido en el plató del Deluxe, donde en un momento hablaron de Karmele Marchante. Esto fue el motivo principal que llevó a la excolaboradora de televisión a atacar a ambos con dureza a través de Twitter. «Me acaban de avisar que el cocainómano y LADRÓN de Hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco y el enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados que como me mencionen CANTO», empieza diciendo en esta red social.
No solo se atreve a insultar de una manera dura, sino que además amenaza con desvelar algunos secretos de Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Hay que recordar que la relación entre el presentador y Karmele no terminó nada bien después de protagonizar un enfrentamiento. Ahora, años después, se aviva este mal rollo entre ambos, pero a través de las redes sociales.

Karmele Marchante ataca con dureza a Jorge Javier y Kiko Matamoros​

karmele-marchante-3.jpg
© Twitter.

La excolaboradora se despacha a gusto en su perfil de Twitter​


karmele-marchante-1.jpg
© Twitter.
Pero Karmele no paró y siguió despachándose a gusto en esta plataforma social. Volvió a atacar con dureza a ambos trabajadores de Telecinco con otro mensaje: «El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario psicópata enfermo de ego, que se callen la boca de hablar de mí. Vaya par de cestos. Ya no les queda ni piel el uno para estirar y el otro para esa grasa que lo convierte en enano misógino».

Lo ha hecho a través de tuits con unos duros calificativos​

karmele-marchante-2.jpg
© Twitter.
Como no podía ser de otra manera, los implicados en esta historia se han enterado de esta ristra de ataques en las redes sociales. Según Informalia, Jorge Javier Vázquez «ha puesto en manos de su abogado este tema y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante.Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un letrado que la defienda», explica una fuerte cercana al presentador de televisión. SEMANA se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros, pero ha preferido no dar declaraciones al respecto. Cabe destacar las palabras tan duras que utiliza para referirse al colaborador de televisión. Kiko Matamoros podría tener claro también llevar este asunto a los tribunales.

fuente: https://www.semana.es/corazon/jorge...pata-misogino-maltratador-20210315-002324014/

———————
Está estudiando demandarla, vamos...que puede quedar en nada XDD Estará haciendo cuentas de si le compensa enfadarla más y que largue por esa boquita y sea peor.
 

¿Tongo en Salvame?​

levante-emv.com
19·02·10 | 18:13
«Por favor, no me hagáis esto» llegó a decir Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, durante el transcurso del concurso Tienes un millón, que se incluye en su espacio. Al parecer, la llamada ganadora de este concurso debía tener un premio de un lingote de oro valorado en un millón de euros. Sin embargo, el joven que llamó y ganó el pasado miércoles tuvo que contentarse con 1.200 euros. El motivo, según adujeron en el concurso, fue que para obtener el premio millonario la llamada debía ser la primera seleccionada, mientras que el joven que acertó fue el segundo número por orden de llamada, al no recibir respuesta del primero.

Fuente:https://www.levante-emv.com/ocio/tv/2010/02/19/tongo-salvame-13170044.html

Será esto?
 

¿Tongo en Salvame?​

levante-emv.com
19·02·10 | 18:13
«Por favor, no me hagáis esto» llegó a decir Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, durante el transcurso del concurso Tienes un millón, que se incluye en su espacio. Al parecer, la llamada ganadora de este concurso debía tener un premio de un lingote de oro valorado en un millón de euros. Sin embargo, el joven que llamó y ganó el pasado miércoles tuvo que contentarse con 1.200 euros. El motivo, según adujeron en el concurso, fue que para obtener el premio millonario la llamada debía ser la primera seleccionada, mientras que el joven que acertó fue el segundo número por orden de llamada, al no recibir respuesta del primero.

Fuente:https://www.levante-emv.com/ocio/tv/2010/02/19/tongo-salvame-13170044.html

Será esto?
Ella ha puesto ésto, pero no sé si se refiere a ese concurso en concreto.

Se supone además que suele haber notarios que controlan que se haga todo de manera regular, ¿no?

Titular: Que día y en qué momento se frustró un premio de bastante dinero en el plató de la pocilga? Era un concurso. Quien mandaba entonces ABORTÓ EL PREMIO. Trampas, mentiras y heces! ( que sigan hablando de mi).....Tengo municion de sobra!!
 
A mí Karmele me producía cierta empatía, pero lo que no puede es disparar a matar como lo hace. Precisamente hablar ella de operaciones....A JJ creo que se le puede criticar por muchas cosas pero por misoginia precisamente no. Ella es la contradicción en persona: desde su feminismo (quería que los hombres le abrieran la puerta y le retiraran la silla) hasta su comportarmiento con los colaboradores delante y detrás de cámara.
 
Las reacciones tenían que llegar. Mientras que Jorge Javier Vázquez no ha dicho ni mú, ni tampoco ha aparecido por el plató de Telecinco, algunas fuentes aseguran que estaría meditando seriamente si demandarla. El que sí se ha manifestado ha sido Matamoros, especialmente ofendido por un término que le dedicó Marchante: "asaltacunas". Es la percha que ha utilizado para contraatacar: evidentemente, doblando la apuesta e insultándola: "esta señora que tiene demencia senil... que poco feminista, por cierto", por denigrar según su opinión a las mujeres.
 
Back