JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Por si alguien lo quiere ver:

 
Pues si es así se equivocaron porque la audiencia más joven no quiere esos contenidos
Mira como ardían las redes sociales el sabado pidiendo que se fuera ya que era un aburrimiento
Las RRSS las maneja Mediaset como hacer churros en San Gines. No me vale en absoluto.
Han salido mil denuncias del manejo e inversión monetaria en RRSS por parte de los grandes grupos de poder.
Somos manejados como títeres.
 
Jorge Javier siempre mantiene el mismo comportamiento. Le gusta sentirse superior a los demás, por eso se lo pasa tan bien entrevistando a Maite, a Chiqui, a Fani, etc. Su diversión es hablar con todos los garrulos que salen en Mujeres y Hombres, GH y demás realities. Gente sin educación, sin cultura, sin valores ni morales. Le encanta corregir a Belén y a Kiko Hernández porque hablan mal y no saben expresarse, son casi analfabetos, es más listo que los otros dos juntos, sabe expresarse bien y se siente superior porque Belén y Kiko no saben ni hacer la o con un canuto. Entonces, cuando JJ queda por encima es feliz. Como cuando hace referencias a literatos y grandes obras clásicas, eso sus entrevistados no lo entienden.

Para él entrevistar a Maritere es un reto porque ha sido una de las grandes de la televisión española. Y de repente se encuentra con una señora que está más pa allá que pa acá y que se cree que por tener 50 años de trayectoria puede hacer lo que le dé gana. Maritere todavía sigue creyéndose intocable, no asume que ahora es un personaje como otros tantos que salen en las revistas y a JJ le da mucha rabia eso. Y yo en eso coincido él, tener 80 años y llevar tantos años en el medio no quiere decir que puedas decir lo que quieras y ser tan déspota y soberbia.

Pero vamos, que JJ también es déspota, soberbio y prepotente.

Yo lo del sábado lo vi como una lucha de egos, en el fondo los dos son iguales. No aceptan críticas, no asumen sus virtudes y sus defectos. Son dos divas trasnochadas que se creen muy especiales.

Y la Campos no debió decirle que le tendría que volver a darle un ictus. ¿Le gustaría que le dijeran que su hija se merece otro cáncer? A ver si nos reímos un poquito.
 
La botija es asquerosa pero ayer tenía más razón que un santo hablando de Chocha Teresa Campos. Es una vieja malvada. Desear le repita el ictus cuando ella misma lo ha tenido es repugnante. Lo único que no le compro es que diga que la ha querido mucho. Botija, la odias igual que a sus hijas. No mientas
 
A ver si me entero. Entonces la mamma le deseó otro ictus a JJ? Hay algún vídeo donde se vea? Si sale de su boca, con lo supersticiosa que es, es porque se lo desea de verdad.
Vamos a ver, que ella no tenía obligación ninguna de ir alí, fue porque quería pasta. Y las hijas que poco tacto no llamar a JJ para decirle que lo sentían y cualquier excusa como que MT se había vuelto difícil con la edad o algo parecido. Menudo trio.
No voy a disculpar a JJ que ya sabemos como es, pero no es peor que muchos otros en ese mundo, lo que pasa que el formato de sus programas le permite vivirlo. A una sra de su edad con las enfermedades que hay en su familia y con la experiencia vital de lo que se sufre con ellas se le debería caer la cara de vergüenza. Siempre me ha parecido de lo peor, debajo de sus sonrisitas se ve la mala leche que tiene.

Así veo el futuro: En un par de semanas la situación se suaviza.
La mamma dice que se arrepiente de sus palabras pero que JJ sabe que no lo decía en serio porque ella es buena gente pero con carácter y que lo quiere mucho.
JJ saca un discurso más elaborado y nos dice que es masoca y que aunque reciba palos de esta sra no puede dejar de tener contacto con ella.
 
oli, no es opinión impopular...
pero tampoco es para que la campos le desee que le repita un ictus...
como es perra vieja, quería sentarse, cobrar y no dar explicaciones por la maldad de sus hijas que tienen que inventar cada semana un chisme y seguir facturando: una semana que rocio no va a hablar con su hija, la siguiente le pone a trabajar al marido buscándole una trama debajo de las piedras, y asi suma y sigue todas las semanas... basura y más basura...
al menos que lo reconozcan...

...."las dos" son perras....una mas vieja que la otra...??
Son dos alter-ego, monstruos ( literalmente ) como personas...en cuanto a la "comunicacion"...oye pues no se...habra para todos los gustos en las formas y devaneos. Pero ? mas o menos olorosas y/o mas o menos bonitas y perfumadas son ambos. Con la diferencia que la mas vieja ( que no la mas grande ) ya esta chocheando...
 
A ver si me entero. Entonces la mamma le deseó otro ictus a JJ? Hay algún vídeo donde se vea? Si sale de su boca, con lo supersticiosa que es, es porque se lo desea de verdad.
Vamos a ver, que ella no tenía obligación ninguna de ir alí, fue porque quería pasta. Y las hijas que poco tacto no llamar a JJ para decirle que lo sentían y cualquier excusa como que MT se había vuelto difícil con la edad o algo parecido. Menudo trio.
No voy a disculpar a JJ que ya sabemos como es, pero no es peor que muchos otros en ese mundo, lo que pasa que el formato de sus programas le permite vivirlo. A una sra de su edad con las enfermedades que hay en su familia y con la experiencia vital de lo que se sufre con ellas se le debería caer la cara de vergüenza. Siempre me ha parecido de lo peor, debajo de sus sonrisitas se ve la mala leche que tiene.

Así veo el futuro: En un par de semanas la situación se suaviza.
La mamma dice que se arrepiente de sus palabras pero que JJ sabe que no lo decía en serio porque ella es buena gente pero con carácter y que lo quiere mucho.
JJ saca un discurso más elaborado y nos dice que es masoca y que aunque reciba palos de esta sra no puede dejar de tener contacto con ella.

Aquí le dice lo el ictus. Bueno, y le llama gilipollas, todo entre risas jiji jaja pero lo suelta...

 
La mamma me recuerda a mi suegra al principio de su alzhéimer; mirada perdida, cabezonería, ponerse a cantar sin venir a cuento y su comportamiento casi "violento"...Espero equivocarme...
Sus hijas deberían tomar ya cartas en el asunto; haciendose cargo de una vez de su anciana madre y evitando que siga haciendo el ridículo por los platós a cambio de dinero
 
Lo he puesto también en el hilo de Haters de Sálvame. Recomiendo su visionado para recordar quién es el Botija, que parece que se nos olvida.
Cuesta creer que a estas alturas hagamos bueno al enano dictador....... :unsure:


No hay personaje que menos soporte ver en televisiòn que a Jorge Javier Vàsquez, y siempre criticarè que guste tanto esa habilidad que tiene de sacar sangre de todo lo que puede, porque yo no lo soporto (y por eso nunca pongo ni Sàlvame ni el Deluxe), y de hecho no me hace falta ver el video para recordar los despropòsitos de JJV cada vez que por mala suerte paso por SV o alguno de los realities que ponen a presentar a este personaje, pero lo del sàbado fue un despropòsito de Marìa Teresa Campos.

No puedo ver como aceptable que se humille a una persona en pùblico porque la señora "està molesta" por el trato que se da a ella, sus lìos personales y a sus hijas. Ella sabìa que eso era lo que le iban a preguntar. Habìa mil formas de encaminar esas respuestas y de dejar el mensaje que pretendìa dar sin necesidad de humillar a otro profesional que en teorìa era amigo tuyo y que de hecho no entrò al trapo por ese respeto ridìculo que le tienen a esta señora que parece que piensa que la televisiòn la inventò ella. Nombrarle a la familia, a su ex pareja y peor, temas de salud me parece un lìmite que ella pasò por kilòmetros. Si no querìa hablar de esas cosas, no vayas. Pero no.....por dinero van a lo que sea y buscan como molestar, ella y las hijas. Son tan prepotentes que piensan que nadie en T5 puede vivir sin ellas. Porque seguro que Mediaset no dejarà de pagarle el dineral que cobrò por ir a hacer esa payasada al Deluxe.

Hay gente que no entiende que sus mejores tiempos hace rato que pasaron y que hay que dejar ir sin amargura, sin armarse historias y vivir lo que venga. Lejos de ganar respeto y dejar en evidencia los manejos sucios de Mediaset, que eso TODOS lo sabemos hace rato; que todo colaborador es solo una ficha del ajedrez de humillaciòn e irrespeto del que vive Mediaset para sacar audiencia, quien quedò fatal fue ella. Marìa Teresa Campos deberìa retirarse DEFINITIVAMENTE y dejar que sus hijas, que ya estàn bastante grandecitas para que mami las tenga que ir a defender como sea, se busquen la vida y dejen de chantajear. Tan interesantes no son.
 
Es verdad que hay personas mayores que con el paso del tiempo se vuelven muy cascarrabias y gruñonas, pero Maritere es una maleducada desde hace mucho tiempo.

Aquí la señora Maritere tenía 20 años y era igual de maleducada que ahora. Mucho insultar a Vasile cuando trabajaba en Antena 3 para luego terminar volviendo a Mediaset...

Si os fijáis, lo que le dice a Vasile es lo mismo que le dice a JJ: que no te quiere nadie, gilipollas...

Ella va a dar donde duele

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back