JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Lo de que no se sale del guión, no es cierto. Cuando hay alguien que le interesa, ya sea un "viceverso", concursante de reality o invitado a alguno de los programas que presenta, le da igual todo por que se va a saltar la escaleta y puede estar tranquilamente un cuarto de hora con sus bromitas sexu*les que además sólo le hacen gracia a él. Ese es uno de los tipos de acoso que se le han permitido desde siempre en la cadena en la que trabaja.

No se puede echar la culpa al empedrado ( me refiero al ictus ) por que él ya era así antes de tenerlo. Ahí están los vídeos de acoso contínuo a Karmele en los inicios de Sálvame, en los que además alentaba al resto de colaboradores a burlarse de ella. La madre de Aída Nizar y Olvido Hormigos, por poner sólo dos de los múltiples ejemplos que existen, está claro que algo tendrán que decir también.

La audiencia de Sálvame hace muchos meses que ha caído en picado, ahí están los datos que se publican diariamente en los digitales. Y da igual quien lo presente, Botija hace mucho que dejó de ser el presentador estrella, el programa acusa un desgaste y el público hace tiempo que ha dejado de comprar su doble moral, sus falsas bombas y el feminismo selectivo del que hacen gala.
Su obra de teatro ha sido un fracaso y ni poniendo las entradas a mitad de precio es capaz de llenar la mitad del teatro. La teoría del ictus en el buen momento cae por su propio peso.


Y por si quedaba alguien que todavía no supiera cómo es en realidad, en poco más de un mes ha quedado más que patente su actitud de dictador misónigo: Paloma García Pelayo, Massiel y Lucía Pariente, han sufrido su acoso, sus descalificaciones y sus amenazas. Hay que recordar que amenazar es un delito. Pero no sólo no pide disculpas por ello, sino que su respuesta es que él es una estrella. Responde en su linea de soberbio acomplejado.
De auténtica vergüenza ajena y bochornosos los chous que está dando este "supuesto" profesional, pero mientras haya gente que le ría las gracias y el estercolero donde trabaja se lo permita, ahí seguirá.
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, y yo añadiría además que es un tío de lo más cobarde.

Acabo de leer en el hilo donde cuelgan la prensa rosa su columna de esta semana. Atención a la mala ostia que destila con Massiel, que se supone que es amiga suya:

También Massiel me hizo un regalito un par de semanas atrás diciendo que yo había sido un gran maltratador y que la gente no me lo decía por miedo. La confianza, que da asco. Pero no te creas que luego llamó la tía para disculparse, ella que no para de llamar y enviar mensajes al WhatsApp con fotografías suyas de un pasado glorioso. Parece que los años le han enseñado a no distinguir entre lo verdaderamente importante y las chuminadas.

Lalala
estuvo muy torpe con ese calificativo, pero yo creí entender lo que quiso decir: que había sido muy déspota y dictador como presentador.

Lo que sucede es que es una persona a la que no se le puede decir nada, porque vive en una realidad paralela donde es una especie de George Clooney de Broadway. Supongo que las drogas que se ha metido habrán contribuido mucho a esa percepción irreal de sí mismo.

Termina el artículo diciendo que la única con la que se quiere reconciliar es con Paloma García Pelayo.

Es surrealista: llevan a un maltratador condenado a un plató, y la culpa la tiene la periodista que lo destapa. Con el doble delito de ir de abanderados de la lucha contra la violencia de género.


 
Esta un poco gaga ya no se acuerda bien de lo q escribe....su ultimo verano con Mili del q dice q añora tanto en su columna hoy fue el famoso verano q se alkilo un barcazo y a Mili ya en radioterapia la saco y se la llevo para no estar solo.Ese verano dijo Jorja q fue un horror q se aburrio un monton y q jamas volveria a alkilarse un barco.Se olvido q dentro del barco se llevo a su admirada Mili fue su ultimo veraneo juntos.
 
Esta un poco gaga ya no se acuerda bien de lo q escribe....su ultimo verano con Mili del q dice q añora tanto en su columna hoy fue el famoso verano q se alkilo un barcazo y a Mili ya en radioterapia la saco y se la llevo para no estar solo.Ese verano dijo Jorja q fue un horror q se aburrio un monton y q jamas volveria a alkilarse un barco.Se olvido q dentro del barco se llevo a su admirada Mili fue su ultimo veraneo juntos.
No está gaga, se ha metido de todo, dicho por él mismo, y eso afecta al cerebro.

No lo digo yo, mira todos los estudios que hay sobre el tema.
 
Lo de que no se sale del guión, no es cierto. Cuando hay alguien que le interesa, ya sea un "viceverso", concursante de reality o invitado a alguno de los programas que presenta, le da igual todo por que se va a saltar la escaleta y puede estar tranquilamente un cuarto de hora con sus bromitas sexu*les que además sólo le hacen gracia a él. Ese es uno de los tipos de acoso que se le han permitido desde siempre en la cadena en la que trabaja.

No se puede echar la culpa al empedrado ( me refiero al ictus ) por que él ya era así antes de tenerlo. Ahí están los vídeos de acoso contínuo a Karmele en los inicios de Sálvame, en los que además alentaba al resto de colaboradores a burlarse de ella. La madre de Aída Nizar y Olvido Hormigos, por poner sólo dos de los múltiples ejemplos que existen, está claro que algo tendrán que decir también.

La audiencia de Sálvame hace muchos meses que ha caído en picado, ahí están los datos que se publican diariamente en los digitales. Y da igual quien lo presente, Botija hace mucho que dejó de ser el presentador estrella, el programa acusa un desgaste y el público hace tiempo que ha dejado de comprar su doble moral, sus falsas bombas y el feminismo selectivo del que hacen gala.
Su obra de teatro ha sido un fracaso y ni poniendo las entradas a mitad de precio es capaz de llenar la mitad del teatro. La teoría del ictus en el buen momento cae por su propio peso.


Y por si quedaba alguien que todavía no supiera cómo es en realidad, en poco más de un mes ha quedado más que patente su actitud de dictador misónigo: Paloma García Pelayo, Massiel y Lucía Pariente, han sufrido su acoso, sus descalificaciones y sus amenazas. Hay que recordar que amenazar es un delito. Pero no sólo no pide disculpas por ello, sino que su respuesta es que él es una estrella. Responde en su linea de soberbio acomplejado.
De auténtica vergüenza ajena y bochornosos los chous que está dando este "supuesto" profesional, pero mientras haya gente que le ría las gracias y el estercolero donde trabaja se lo permita, ahí seguirá.
es muy mala persona.desde sus modestos inicios en sabor a ti, pasando por el tomate donde ya se empezó a creer estrella, y terminando por sálvame donde va de divo: el charnego intelectual.
 

Él es horrible por dentro, como persona, Por fuera para mi gusto también. Pero a diferencia de lo que Jorge Javier haría, yo a su madre la respeto y no diría nada sobre su físico o sobre ella que, al fin y al cabo, es una señora mayor que no tiene culpa de las acciones de su hijo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
35K
Back