JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
ganan muchisimo mas.
por 500 euros Terelu no mueve ni un dedo.
otra cosa es que no quieran decirlo, ó inventar pantallas fiscales.
 
Hace algunos años iba de voluntaria a una residencia de ancianos. Recuerdo que en una sala tenían puesto "Sálvame". No se me olvidará nunca cuando el presentador elegía a una persona mayor del público para reírse de ella (importante el "de" y no "con"), haciendo bromas de doble sentido o con referencias que obviamente la persona mayor sin estudios no pillaba. El presentador aprovechaba su supuesta superioridad intelectual para mofarse de gente mayor que lo admiraba y que sólo iba al programa a pasárselo bien. Me parecía vomitivo, ojalá esas imágenes se hiciesen virales en redes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back