JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.



IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!
 
Pues a mí me cae bien. Nunca reniega de su origen humilde, sin físico, gay, gordito... es de valorar a dónde ha llegado.
Levanta cualquier programa y los colaboradores se crecen con él.
Aparte el tema Rociito que no me agrada nada, no es santa de mi devoción, pero J.J. se pringa con sus ideales y es fiel a sus amigos.
Ahora le veo muy quemado, la muerte de Mila le ha dejado muy muy tocado, la falta de pareja estable también le trastoca. No me extrañaría que desapareciera una temporada...
Me parece un tío muy claro y sensato
 
Pues a mí me cae bien. Nunca reniega de su origen humilde, sin físico, gay, gordito... es de valorar a dónde ha llegado.
Levanta cualquier programa y los colaboradores se crecen con él.
Aparte el tema Rociito que no me agrada nada, no es santa de mi devoción, pero J.J. se pringa con sus ideales y es fiel a sus amigos.
Ahora le veo muy quemado, la muerte de Mila le ha dejado muy muy tocado, la falta de pareja estable también le trastoca. No me extrañaría que desapareciera una temporada...
Me parece un tío muy claro y sensato
eso de que levanta cualquier programa era en sus buenos tiempos, ahora las audiencias van de mal en peor
 
¿Estará de vacaciones? no se le ve desde lo que paso con Lucia Pariente. A mi en lo personal nunca me ha caído bien, es evidente que se le ha subido la fama porque ni el mismo pensó colocarse y dar el pelotazo como lo ha dado. Lo que yo diga ya lo dicen muchos, es un narcisista egocéntrico de mucho cuidado. Creo que no está a la altura en muchas ocasiones, siempre tiene esas salidas de tono sea en modo borde o de querer dárselas de pájara graciosa o viciosa que realmente dan bastante vergüenza. Y todo puede ser, la cadena de dice que está de capa caída tema audiencias, acordarse de Jesus Vázquez que hace años salía hasta en la sopa y de repente se le dejó de ver el pelo. Cuidado que con este puede que hasta ocurra lo mismo, me da que hasta los de arriba ya saben que ha pasado esos límites donde automáticamente la gente ya le ve y cambia de cadena solo por no verle a él.
 
Última edición:
He leído su blog de esta semana en Lecturas y no me cabe duda de que está pasando un momento de bajón. No sé si de depresión, porque esa palabra es muy fuerte, pero sí está mal. Sigue, como no podía ser de otra manera, en pleno duelo por Mila, a ella precisamente se dirige como si fuera una carta. En ella le cuenta lo que la echa de menos y que él lleva desde otoño como sin energía y desganado. Alude a los conflictos que ha tenido con determinadas personas, y en concreto con Massiel. Dice que siempre le está mandando chorradas por WhatsApp y que, sin embargo, ahora ni le ha pedido disculpas por llamarle maltratador.

Da la sensación de que está harto de todo.
 
He leído su blog de esta semana en Lecturas y no me cabe duda de que está pasando un momento de bajón. No sé si de depresión, porque esa palabra es muy fuerte, pero sí está mal. Sigue, como no podía ser de otra manera, en pleno duelo por Mila, a ella precisamente se dirige como si fuera una carta. En ella le cuenta lo que la echa de menos y que él lleva desde otoño como sin energía y desganado. Alude a los conflictos que ha tenido con determinadas personas, y en concreto con Massiel. Dice que siempre le está mandando chorradas por WhatsApp y que, sin embargo, ahora ni le ha pedido disculpas por llamarle maltratador.

Da la sensación de que está harto de todo.
pues nada, que se retire y deje paso a verdaderos profesionales del periodismo
 
He leído su blog de esta semana en Lecturas y no me cabe duda de que está pasando un momento de bajón. No sé si de depresión, porque esa palabra es muy fuerte, pero sí está mal. Sigue, como no podía ser de otra manera, en pleno duelo por Mila, a ella precisamente se dirige como si fuera una carta. En ella le cuenta lo que la echa de menos y que él lleva desde otoño como sin energía y desganado. Alude a los conflictos que ha tenido con determinadas personas, y en concreto con Massiel. Dice que siempre le está mandando chorradas por WhatsApp y que, sin embargo, ahora ni le ha pedido disculpas por llamarle maltratador.

Por qué no se lo dijo a Massiel en directo? Pues porque Massiel es una vieja gloria y con cierta reputación por sus éxitos musicales, no una Lucía Pariente o un viceverso a quien se pueda acosar sexualmente. Además dio de pleno en la diana.

Su blog en el Boletín Oficial de la Fábrica de la Tele, que es una auténtica basura, una oda Al narcisismo en la que intenta ajustar cuentas, como buen cobarde que es y que a nadie le interesa.

Que él añore a su nefasta amiguita Ximénez y que el mundo no deje de girar nos ofrece un buen retrato del personaje.

Una retirada a tiempo es una victoria.
 
He leído su blog de esta semana en Lecturas y no me cabe duda de que está pasando un momento de bajón. No sé si de depresión, porque esa palabra es muy fuerte, pero sí está mal. Sigue, como no podía ser de otra manera, en pleno duelo por Mila, a ella precisamente se dirige como si fuera una carta. En ella le cuenta lo que la echa de menos y que él lleva desde otoño como sin energía y desganado. Alude a los conflictos que ha tenido con determinadas personas, y en concreto con Massiel. Dice que siempre le está mandando chorradas por WhatsApp y que, sin embargo, ahora ni le ha pedido disculpas por llamarle maltratador.

Da la sensación de que está harto de todo.

Victimismo, "nadie me entiende" ( y lo publico para que tod@s sepan que mal estoy por "su" culpa....)
 
He leído su blog de esta semana en Lecturas y no me cabe duda de que está pasando un momento de bajón. No sé si de depresión, porque esa palabra es muy fuerte, pero sí está mal. Sigue, como no podía ser de otra manera, en pleno duelo por Mila, a ella precisamente se dirige como si fuera una carta. En ella le cuenta lo que la echa de menos y que él lleva desde otoño como sin energía y desganado. Alude a los conflictos que ha tenido con determinadas personas, y en concreto con Massiel. Dice que siempre le está mandando chorradas por WhatsApp y que, sin embargo, ahora ni le ha pedido disculpas por llamarle maltratador.

Da la sensación de que está harto de todo.
Pobre... si él nunca habla mal de nadie.

Y es un tío con conciencia social, por eso debe a Hacienda un pastizal, y dice que es un organismo "injusto".

Todos estos de la farándula que iban de solidarios con las clases menos favorecidas, y resulta que tributaban por medio de empresas inexistentes, porque en su momento el gobierno de turno lo permitía.

Sería legal, pero inmoral también.

Luego cambió el criterio, y vino Paco con las rebajas.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back