Jorge Javier operado

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por cleopatra, 19 Mar 2019.

1. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Género:
    Femenino
    Si, que como JJ Vazquez ya a pagado la habitación se queda para que le pongan botox en el labio.

• Me parto Me parto x 3

2. cocinerojoven

cocinerojoven

Me Gusta recibidos:
    53
    Por un puñetero aneurisma cerebral mi cuñado de 36 años se nos fué, y empezó por un dolor de cabeza, y el decia que era estres...

3. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Género:
    Femenino
    Uy uy !!!! Las portadas que nos esperan

• Bingo Bingo x 1
  4. gossip_girl_xoxo

gossip_girl_xoxo

Me Gusta recibidos:
    410

Uffff seguro!!!!!! Este se lucra hasta de sus desgracias

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Género:
    Femenino
    Yo creo que secuelas le van a quedar, es asi

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.582
    Género:
    Femenino
    Acabo de leer que es un derrame cerebral.

7. Lizzy2

Lizzy2

Me Gusta recibidos:
    973
    Género:
    Femenino
    Pues realmente sí que era grave.
    Que se recupere bien y sin secuelas

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. SultanaXS

SultanaXS

Me Gusta recibidos:
    2.082
    Género:
    Femenino
    Jorge Javier Vázquez rompe su silencio y lo cuenta todo sobre su operación: 'He sufrido un ictus'
    El presentador ha contado en primera persona en su blog todo lo que ha sucedido durante estos días
    20 DE MARZO DE 2019 - 11:11 CET BY HOLA.COM

Después de conocer el último parte médico sobre el delicado estado de salud de Jorge Javier Vázquez, ha sido el propio presentador el que ha querido romper su silencio para contar todo lo que ha sucedido. El conductor de Sálvame y Gran Hermano se ha mostrado de lo más sincero para relatar, en primera persona, cómo empezó a sentirse mal, lo que le dijeron los médicos, cómo fue la operación y en qué estado se encuentra ahora, además de dar las gracias a todos los que se han preocupado por él. "El martes comienza a dolerme la cabeza. Poco. Lo achaco al cansancio. El miércoles por la noche me voy a la cama con un dolor que empieza a ser insufrible", comienza diciendo en la extensa carta que ha publicado en su blog de la revista Lecturas.

[​IMG]VER GALERÍA

Jorge Javier confiesa que el sábado se despertó de madrugada y que no puedo evitar que le vinieran a la cabeza pensamientos negativos. "Pienso en el tumor que mató a mi padre y a su tía. Y lo que más me inquieta no es mi muerte, si no en cómo contárselo a mi madre". A las doce del mediodía decide acudir a urgencias de un hospital donde le hacen un escaner en el que los médicos ven "una manchita en el cerebro que puede ser un problema vascular congénito" y que le recomiendan hacerse una resonancia para descartar cualquier problema importante. Fue entonces cuando se vio obligado a cancelar su aparición en Sálvame Deluxe y también la función de su obra de teatro que tenía al día siguiente en Tudela.

- Primer parte médico de Jorge Javier Vázquez

- Jorge Javier Vázquez recibe las visitas de sus compañeros en el hospital

"Martes diez y media de la mañana. Ya estoy en planta. Quiero decir que ayer pasé la noche en la UCI. Que me tuvieron que operar de urgencia (...) el aburrimiento se desvaneció en cuanto acabó la prueba y en el mismo quirófano el doctor me dijo que había visto algo gravísimo. Que teníamos que operar ese mismo día, lo antes posible. (...) Diagnóstico: aneurisma congénito que ha desembocado en una pequeña hemorragia. Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor", explica en su blog. Tras la intervención quirúrgica, le han colocado dos stent, al presentador le queda un proceso de recuperación en el que deberá descansar.

[​IMG]VER GALERÍA

"Aquí es donde tenía pensado acabar el texto, pero hoy a las seis de la tarde ha venido el doctor. Y ha venido a decirme que ahora que habían pasado las horas era cuestión de hablar claramente. También sufrí un ictus. Las consecuencias podrían haber sido trágicas. Ahora entiendo sus caras (...) Siguiendo sus indicaciones ahora toca reposo absoluto y todavía son muy importantes las horas posteriores a la operación. Y seguir. Seguir siempre o, al menos, intentarlo. Y agradecer. Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud. Y ahora ya no puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias", concluye su carta en Lecturas

• Gracias Gracias x 6
  9. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.582
    Género:
    Femenino
    Jamás me alegraré de una enfermedad grave de nadie.Espero que JJ se recupere.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.347
    sí, claro. no somos JJ y esperamos, espero, que se recupere, no le quede ninguna secuela, pueda volver a hacer la vida que él desee hacer.
    y que no comercie con ello.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. AneAdiego4

AneAdiego4

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Género:
    Femenino
    Dos stent en la cabeza. Este no levanta idem

• Gracias Gracias x 1
  12. olaf

olaf

Me Gusta recibidos:
    415
    yo si fuese mermelada haría un ejercicio de reflexión, sobre el tema (no me he metido ni en su instagram ni en ninguna de sus cuentas, ) pero tanto aquí como en otro forros, casi todos los comentarios de la gente una enorrrme mayoria son en este plan, en que nadie le desea nada malo, pero tampoco les da pena ahora, ya que es un ser despreciable ...si yo fuese el, haria reflexion.....

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Bingo Bingo x 1
  13. SultanaXS

SultanaXS

Me Gusta recibidos:
    2.082
    Género:
    Femenino
    De esta no se muere, pero el ritmo de trabajo se le ha acabado. Y no va a poder volver a semejante estrés. Tampoco se pierde mucho el teatro :sneaky:. Y presentadores son legión. Tendrán que dar paso a otros. Ya estoy viendo a las Campodashians llamando pidiendo trabajo a Vasile helipollas sin parar. O a Carlos Lozano.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 3
  14. SultanaXS

SultanaXS

Me Gusta recibidos:
    2.082
    Género:
    Femenino
    Cuando te tocan el cerebro, malo. Ya que con el tiempo otras cosas empiezan a fallar. Es el cuadro central de mandos de todo lo demás.

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Atapuma

Atapuma

Me Gusta recibidos:
    16
    Ojalá tenga una recuperación satisfactoria. Dolencia grave en una persona joven.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.