Jorge Javier operado

Al final va a resultar que se rompio una uña...
Son capaces.....yo creo que algo grave tipo cancer no es porque si lo fuera no dirían "grave"para mi es algo solucionable y por eso mismo engordan el tema....ya lo he comentado pero lo vuelvo a repetir perseguirán alcachofa en mano a su ex....a su madre....a sus hermanas dia y noche haciendo preguntas absurdas y dolorosas? ...claro que no .....que asquito dan toda esta cadena....espero que se recupere pero que es un imbéc... lo es
 
Coincido con vosotras que lo están explotando. Se supone que iba a emitir una nota esta tarde..y nada, con todo el cuento que le están echando declarar que se recupera bien de cualquier cosa que no sea grave de verdad va a ser un papelon..imaginaros que digan que la intervención por una fisura anal ha ido bien pero que tiene que cuidarse...iba a quedar muy ridiculo

La broma de la fisura anal ya la gaste yo y me borraron el mensaje.....cuidado q hay hipersensibilidad.

Ahora resulta q no nos podemos reir ni del presentador de programas con mas condenas por vulneracion al honor y la privacidad de las personas.....

Nos tenemos q limitar a cebar su drama como hacen en su programa para q el luego tenga su momento.¿en serio Comedera y los de Salvame creen q Mermelada les va a dejar algo mas q alimentar el morbo? Si para el son mariachis.Solo EL hablara de EL.
 
La broma de la fisura anal ya la gaste yo y me borraron el mensaje.....cuidado q hay hipersensibilidad.

Ahora resulta q no nos podemos reir ni del presentador de programas con mas condenas por vulneracion al honor y la privacidad de las personas.....

Nos tenemos q limitar a cebar su drama como hacen en su programa para q el luego tenga su momento.¿en serio Comedera y los de Salvame creen q Mermelada les va a dejar algo mas q alimentar el morbo? Si para el son mariachis.Solo EL hablara de EL.

Quería escribir lo mismo que tú para hacer un poco de cachondeo
Mucho ruido para pocas nueces
Su grupito Son como las Campos
 
Tenemos diagnóstico:

El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismáticoque fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

https://www.telecinco.es/salvame/parte-medico-jorge-javier-vazquez_0_2725275014.html
 
Ahí va mi apuesta, un bypass coronario o algo así. O le han cosido la lengua bífida y si no, cualquier cosa desagradable del intestino.
Ya sé que es una frivolidad apostar, pero no mayor que revelar una enfermeda en un deluxe.
Creo que deberíamos organizar una porra.
 
Pues
Tenemos diagnóstico:

El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismáticoque fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

https://www.telecinco.es/salvame/parte-medico-jorge-javier-vazquez_0_2725275014.html
Pues he acertado. Es algo muy grave, espero que no le queden secuelas. Al menos se lo han cogido a tiempo.
 
La hemorragia subaracnoidea (HSA) es una emergencia neurológica devastadora. La HSA es la extravasación de sangre dentro de los espacios que cubren el sistema nervioso central. La causa principal de HSA es la ruptura de un aneurisma intracraneal (80-85% de los casos). Se puede reducir la mortalidad y la morbilidad si la HSA se trata de forma urgente. Una cefalea explosiva de instauración brusca es la característica cardinal, pero no específica, en el diagnóstico de HSA; es obligatorio realizar una tomografía computadorizada (TC) de cráneo en todos los pacientes con síntomas sugerentes de HSA. La angiografía por TC cerebral está sustituyendo gradualmente a la angiografía convencional en el diagnóstico etiológico. Diagnosticar una HSA es un desafío; su tratamiento es complejo, sofisticado y multidisciplinario. El resangrado es el peligro más inminente y debe evitarse por la oclusión endovascular con coils o por el clipaje quirúrgico del aneurisma; el riesgo de isquemia cerebral diferida se reduce con la administración de nimodipino y evitando la hipovolemia; la hidrocefalia se puede tratar con drenaje ventricular. Los Cuidados Intensivos tienen en esta patología un papel más importante que en ningún otro trastorno neurológico. La excelencia en el diagnóstico neurológico, en los procedimientos neuroquirúrgicos o neurorradiológicos deben acompañarse por la excelencia en los Cuidados Intensivos.

Esta revisión se centra en el tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos, en las opciones terapéuticas quirúrgicas y endovasculares y en el estado actual del tratamiento de las complicaciones mayores, tales como resangrado, vasoespasmo cerebral o hidrocefalia aguda
 
En nombre de Jorge Javier Vázquez,remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back