Jorge Javier operado

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por cleopatra, 19 Mar 2019.

1. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Femenino
    IMG_2505.JPG

Se queda a dormir en la clínica que va con la maleta ? :LOL:

• Me parto Me parto x 11
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3

2. neusita

neusita

Me Gusta recibidos:
    6.291
    Género:
    Femenino
    A ver si va ser solo un desprendimiento de retina como al Jordi Gonzalez , tanto mirar el reporte o como se llame donde leen todo lo que tienen que decir , se me entiende no ? y encima sin gafas , que las lleva solo de adorno :D:D

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. leyenda urbana

leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    191
    Coincido con vosotras que lo están explotando. Se supone que iba a emitir una nota esta tarde..y nada, con todo el cuento que le están echando declarar que se recupera bien de cualquier cosa que no sea grave de verdad va a ser un papelon..imaginaros que digan que la intervención por una fisura anal ha ido bien pero que tiene que cuidarse...iba a quedar muy ridiculo

• Me parto Me parto x 10
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    yo creo que es cancer

5. SAN345

SAN345

Me Gusta recibidos:
    274
    Género:
    Femenino
    Igual soy demasiado buena, pero entiendo perfectamente que la cadena haya dado todo sin entrar en detalles y no pienso que sea por nada de ganar audiencia.
    Entiendo perfectamente que sea JJ el que comunique lo que le sucede y ha sucedido cuando considere oportuno.
    Yo creo que cualquiera si tuviéramos algo grave, como se supone que es, actuaríamos igual.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Sutton

Sutton

Me Gusta recibidos:
    1.480
    Género:
    Femenino
    Pero creo que al principio de la tarde han hablado de su salud y han explicado un poquito el tema.

7. La Dama del Armiño

La Dama del Armiño

Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Femenino
    A mi la forma de ocultarlo me ha recordado mucho a como saltó la noticia del hijo de la Obregón.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  8. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.069
    Género:
    Femenino
    En la UVI?
    No creo que sea una apendicitis.
    Algo del corazón,una obstrucción intestinal grave.

• Gracias Gracias x 1
  9. Floripondio

Floripondio

Me Gusta recibidos:
    913

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/

Jorge Javier Vázquez sale de la UCI: su expareja, Paco, y Paolo Vasile lo visitan

CHRISTIAN RODRÍGUEZ
    19/03/2019 22:31 - Actualizado: 20/03/2019 01:47
    El estado de salud de Jorge Javier Vázquez sigue siendo uno de los temas de interés del momento. El pasado domingo cancelaba la función de su musical, 'Grandes Éxitos', en Tudela (Navarra) y desde ahí mucho se ha hablado al respecto. Ahora se ha sabido que el pasado lunes el catalán era operado de urgencia en un hospital de Madrid de una dolencia que, según afirman sus allegados, él mismo desvelará cuando lo vea oportuno.

[LEER MÁS. Jorge Javier Vázquez, hospitalizado: "Se trata de un tema personal"]

La rápida intervención tenía lugar después de conocer los resultados de un estudio que señalaba que la situación iba más allá del estrés del que se había hablado anteriormente. Tras la operación, uno de los rostros más conocidos de Telecinco pasó por la UCI y el martes subía a planta. Hasta allí se han acercado a visitarlo allegados y compañeros como Mila Ximénez, que no se ha separado de él durante este proceso. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y Paco, su expareja, con la que compartió una década y de la que separó hace unos meses, también han querido acercarse para ver cómo se encontraba el presentador.

Mila Ximénez, en una foto de archivo. (Cordon Press)
    Según avanzaba Carlota Corredera en ‘Sálvame’, Vázquez se sintió mal durante toda la semana pasada, hasta que el sábado ingresaba en un centro de la capital. Negaba de esta manera algunas informaciones que aseguraban que podría encontrarse en Navarra: “Ayer (lunes) le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante. Tanto que decidieron operarle de urgencia”.

También ha avanzado que la intervención ha sido todo un éxito y que él será el encargado de desvelar las incógnitas en torno a su salud. Por ahora, tomará reposo absoluto, por lo que se ausentará de ‘Sálvame’ diario, a donde acudía una vez por semana; ‘Sálvame Deluxe’, que lleva sin conducir hace un par de semanas, y de ‘GH Dúo’, donde será sustituido por Jordi González hasta nuevo aviso.

Sofía Suescun y Jorge Javier, en 'GH Dúo'. (Cordon Press)
    [LEER MÁS: Jorge Javier, operado y no podrá presentar 'GH Dúo']

10. Mafaldita82

Mafaldita82

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Puede ser un aneurisma o un derrame cerebral que haya sido operado antes de que fuera a más o el aneurisma se rompiera. Cuadra con el hecho de encontrarse mal y creer que es estresante (dolor de cabeza, mareo) y tras hacer un tac, tener que operar de urgencia.

• Bingo Bingo x 5
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    4.473
    Género:
    Femenino
    pues aún siendo verdad que tiene un alengua viperina, que no me gusta como lleva gh, que se está cargando el formato, que no me gusta como trata a según que gente etcetc...
    me sabe mal que este pasando por esto, y peor me sabe que pueda ser algo verdaderamente grave...
    al fin y al cabo es nuestro mermelada!
    y nos ha hecho pasar grandes momentos Y RISAS!

espero que sea algo recuperable, por muy grave que pueda parecer que sea pronto que se recupere, descanse y vuelva,
    que rebaje un poco el ritmo (la gala del martes le sobra, creo yo, quizás con el de luxe, la gala de los jueves y un sálvame ya le vendría bien),
    que se deje de mierdas que según he leído se inyecta para estar cachas (de verdad se CICLA?)
    que se deje de productos de adelgazamiento, que se apunte al una dieta mediterránea sana, y a un gimnasio razonable, pero sin ciclos ni complementos etc)

espero de verdad que sea o haya sido "solo" un cuadro de estrés agudo con alguna consecuencia tipo, no se, corazón, o úlcera o cosas así, no le deseo ni quiero a nadie con cáncer esa horrible enfermedad!
    quizás con el estrés que lleva, más esas mierdas que he leído que toma para adelgazas y estar cachas, suplementos proteicos que te hacen más cachas pero tambien espesan la sangre etc...
    que se deje de chorradas, que le queremos en tv pronto y recuperado, sano y feliz para hacernos reír,

12. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo quiero que me maquillen el Telecinco ... si a esta mujer la dejan presentable a mi me nombran Miss Venezuela

• Me parto Me parto x 8
  13. Jjones

Jjones

Me Gusta recibidos:
    559
    Son capaces.....yo creo que algo grave tipo cancer no es porque si lo fuera no dirían "grave"para mi es algo solucionable y por eso mismo engordan el tema....ya lo he comentado pero lo vuelvo a repetir perseguirán alcachofa en mano a su ex....a su madre....a sus hermanas dia y noche haciendo preguntas absurdas y dolorosas? ...claro que no .....que asquito dan toda esta cadena....espero que se recupere pero que es un imbéc... lo es

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  14. CONGUITA

CONGUITA

Me Gusta recibidos:
    5.563
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.805
    La broma de la fisura anal ya la gaste yo y me borraron el mensaje.....cuidado q hay hipersensibilidad.

Ahora resulta q no nos podemos reir ni del presentador de programas con mas condenas por vulneracion al honor y la privacidad de las personas.....

Nos tenemos q limitar a cebar su drama como hacen en su programa para q el luego tenga su momento.¿en serio Comedera y los de Salvame creen q Mermelada les va a dejar algo mas q alimentar el morbo? Si para el son mariachis.Solo EL hablara de EL.

• Bingo Bingo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.