Jorge Javier operado

A ver si va ser solo un desprendimiento de retina como al Jordi Gonzalez , tanto mirar el reporte o como se llame donde leen todo lo que tienen que decir , se me entiende no ? y encima sin gafas , que las lleva solo de adorno :D:D
 
Coincido con vosotras que lo están explotando. Se supone que iba a emitir una nota esta tarde..y nada, con todo el cuento que le están echando declarar que se recupera bien de cualquier cosa que no sea grave de verdad va a ser un papelon..imaginaros que digan que la intervención por una fisura anal ha ido bien pero que tiene que cuidarse...iba a quedar muy ridiculo
 
Igual soy demasiado buena, pero entiendo perfectamente que la cadena haya dado todo sin entrar en detalles y no pienso que sea por nada de ganar audiencia.
Entiendo perfectamente que sea JJ el que comunique lo que le sucede y ha sucedido cuando considere oportuno.
Yo creo que cualquiera si tuviéramos algo grave, como se supone que es, actuaríamos igual.
 
Coincido con vosotras que lo están explotando. Se supone que iba a emitir una nota esta tarde..y nada, con todo el cuento que le están echando declarar que se recupera bien de cualquier cosa que no sea grave de verdad va a ser un papelon..imaginaros que digan que la intervención por una fisura anal ha ido bien pero que tiene que cuidarse...iba a quedar muy ridiculo
Pero creo que al principio de la tarde han hablado de su salud y han explicado un poquito el tema.
 
Yo no creo que sea cáncer. Teniendo en cuenta que dicen que era una dolencia muy grave y que tuvo que ser operado de urgencia, no me cuadra que sea cáncer teniendo en cuenta que a las pocas horas de la operación ya estaba recibiendo visitas y Mila dijo que bromeaba y estaba muy bien. Un cáncer exige reposo y el paciente suele quedar fastidiadillo físicamente, no está para recibir visitas hasta del jefe y tampoco para recuperarse anímicamente tan rápido. Un cáncer, aunque sea algo pequeño y no peligroso, siempre es un palo anímico para quien lo tiene.
Además, el uso de la palabra “dolencia” me chirría para referirse a un cáncer, por muy discretos que quieran ser.
Yo creo que es apendicitis.
En la UVI?
No creo que sea una apendicitis.
Algo del corazón,una obstrucción intestinal grave.
 

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/

Jorge Javier Vázquez sale de la UCI: su expareja, Paco, y Paolo Vasile lo visitan

CHRISTIAN RODRÍGUEZ
19/03/2019 22:31 - Actualizado: 20/03/2019 01:47
El estado de salud de Jorge Javier Vázquez sigue siendo uno de los temas de interés del momento. El pasado domingo cancelaba la función de su musical, 'Grandes Éxitos', en Tudela (Navarra) y desde ahí mucho se ha hablado al respecto. Ahora se ha sabido que el pasado lunes el catalán era operado de urgencia en un hospital de Madrid de una dolencia que, según afirman sus allegados, él mismo desvelará cuando lo vea oportuno.

[LEER MÁS. Jorge Javier Vázquez, hospitalizado: "Se trata de un tema personal"]

La rápida intervención tenía lugar después de conocer los resultados de un estudio que señalaba que la situación iba más allá del estrés del que se había hablado anteriormente. Tras la operación, uno de los rostros más conocidos de Telecinco pasó por la UCI y el martes subía a planta. Hasta allí se han acercado a visitarlo allegados y compañeros como Mila Ximénez, que no se ha separado de él durante este proceso. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y Paco, su expareja, con la que compartió una década y de la que separó hace unos meses, también han querido acercarse para ver cómo se encontraba el presentador.

mila-ximenez-en-una-foto-de-archivo-cordon-press.jpg

Mila Ximénez, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Según avanzaba Carlota Corredera en ‘Sálvame’, Vázquez se sintió mal durante toda la semana pasada, hasta que el sábado ingresaba en un centro de la capital. Negaba de esta manera algunas informaciones que aseguraban que podría encontrarse en Navarra: “Ayer (lunes) le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante. Tanto que decidieron operarle de urgencia”.

También ha avanzado que la intervención ha sido todo un éxito y que él será el encargado de desvelar las incógnitas en torno a su salud. Por ahora, tomará reposo absoluto, por lo que se ausentará de ‘Sálvame’ diario, a donde acudía una vez por semana; ‘Sálvame Deluxe’, que lleva sin conducir hace un par de semanas, y de ‘GH Dúo’, donde será sustituido por Jordi González hasta nuevo aviso.

sofia-suescun-y-jorge-javier-en-gh-duo-cordon-press.jpg

Sofía Suescun y Jorge Javier, en 'GH Dúo'. (Cordon Press)
[LEER MÁS: Jorge Javier, operado y no podrá presentar 'GH Dúo']
 
Puede ser un aneurisma o un derrame cerebral que haya sido operado antes de que fuera a más o el aneurisma se rompiera. Cuadra con el hecho de encontrarse mal y creer que es estresante (dolor de cabeza, mareo) y tras hacer un tac, tener que operar de urgencia.
 
pues aún siendo verdad que tiene un alengua viperina, que no me gusta como lleva gh, que se está cargando el formato, que no me gusta como trata a según que gente etcetc...
me sabe mal que este pasando por esto, y peor me sabe que pueda ser algo verdaderamente grave...
al fin y al cabo es nuestro mermelada!
y nos ha hecho pasar grandes momentos Y RISAS!

espero que sea algo recuperable, por muy grave que pueda parecer que sea pronto que se recupere, descanse y vuelva,
que rebaje un poco el ritmo (la gala del martes le sobra, creo yo, quizás con el de luxe, la gala de los jueves y un sálvame ya le vendría bien),
que se deje de mierdas que según he leído se inyecta para estar cachas (de verdad se CICLA?)
que se deje de productos de adelgazamiento, que se apunte al una dieta mediterránea sana, y a un gimnasio razonable, pero sin ciclos ni complementos etc)


espero de verdad que sea o haya sido "solo" un cuadro de estrés agudo con alguna consecuencia tipo, no se, corazón, o úlcera o cosas así, no le deseo ni quiero a nadie con cáncer esa horrible enfermedad!
quizás con el estrés que lleva, más esas mierdas que he leído que toma para adelgazas y estar cachas, suplementos proteicos que te hacen más cachas pero tambien espesan la sangre etc...
que se deje de chorradas, que le queremos en tv pronto y recuperado, sano y feliz para hacernos reír,
 
Back