Jorge Javier operado

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por cleopatra, 19 Mar 2019.

1. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Género:
    Femenino
    Quería escribir lo mismo que tú para hacer un poco de cachondeo
    Mucho ruido para pocas nueces
    Su grupito Son como las Campos

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2

2. rhye

rhye

Me Gusta recibidos:
    910
    Tenemos diagnóstico:

El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismáticoque fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

https://www.telecinco.es/salvame/parte-medico-jorge-javier-vazquez_0_2725275014.html

• Gracias Gracias x 9
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  3. MUGUET

MUGUET

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Género:
    Femenino
    Ahí va mi apuesta, un bypass coronario o algo así. O le han cosido la lengua bífida y si no, cualquier cosa desagradable del intestino.
    Ya sé que es una frivolidad apostar, pero no mayor que revelar una enfermeda en un deluxe.
    Creo que deberíamos organizar una porra.

• Me parto Me parto x 1
  4. Mafaldita82

Mafaldita82

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Pues
    Pues he acertado. Es algo muy grave, espero que no le queden secuelas. Al menos se lo han cogido a tiempo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  5. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 9
  6. SultanaXS

SultanaXS

Me Gusta recibidos:
    2.082
    Género:
    Femenino
    La hemorragia subaracnoidea (HSA) es una emergencia neurológica devastadora. La HSA es la extravasación de sangre dentro de los espacios que cubren el sistema nervioso central. La causa principal de HSA es la ruptura de un aneurisma intracraneal (80-85% de los casos). Se puede reducir la mortalidad y la morbilidad si la HSA se trata de forma urgente. Una cefalea explosiva de instauración brusca es la característica cardinal, pero no específica, en el diagnóstico de HSA; es obligatorio realizar una tomografía computadorizada (TC) de cráneo en todos los pacientes con síntomas sugerentes de HSA. La angiografía por TC cerebral está sustituyendo gradualmente a la angiografía convencional en el diagnóstico etiológico. Diagnosticar una HSA es un desafío; su tratamiento es complejo, sofisticado y multidisciplinario. El resangrado es el peligro más inminente y debe evitarse por la oclusión endovascular con coils o por el clipaje quirúrgico del aneurisma; el riesgo de isquemia cerebral diferida se reduce con la administración de nimodipino y evitando la hipovolemia; la hidrocefalia se puede tratar con drenaje ventricular. Los Cuidados Intensivos tienen en esta patología un papel más importante que en ningún otro trastorno neurológico. La excelencia en el diagnóstico neurológico, en los procedimientos neuroquirúrgicos o neurorradiológicos deben acompañarse por la excelencia en los Cuidados Intensivos.

Esta revisión se centra en el tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos, en las opciones terapéuticas quirúrgicas y endovasculares y en el estado actual del tratamiento de las complicaciones mayores, tales como resangrado, vasoespasmo cerebral o hidrocefalia aguda

• Gracias Gracias x 8
  7. AneAdiego4

AneAdiego4

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Género:
    Femenino
    Al final ha sido un accidente cerebro vascular. Pues se le ha acabado abarcarlo todo.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Género:
    Femenino
    En nombre de Jorge Javier Vázquez,remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid.

El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable.

La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso.

• Gracias Gracias x 6
  9. Mafaldita82

Mafaldita82

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Traducido al lenguaje común, es un ictus hemorrágico o derrame cerebral, de lo que falleció Luke Perry.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  10. Mgonzalez

Mgonzalez

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Femenino
    Sí. Una amiga mía también falleció de eso y fue fulminante. JJV ha tenido mucha suerte.

• Te quiero mucho prim@ x 6
    • De acuerdo x 2
    • Me Gusta x 1
    • Bingo x 1
    • Flipando en colores x 1
  11. annike

annike

Me Gusta recibidos:
    189
    Género:
    Femenino
    22019D35-D250-40F9-BA63-991723FAE7D8.jpeg

• Gracias Gracias x 3
  12. Marga.Rita.Cantaora

Marga.Rita.Cantaora

Me Gusta recibidos:
    2.613
    No es una broma lo que tiene. Serio, grave y para cuidarse siempre.

Al margen de todas sus sombras, le deseo una pronta recuperación sin secuelas.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Rúcula

Rúcula

Me Gusta recibidos:
    13
    Ostras, qué fuerte, menos mal que no le ha dejado secuelas. Gran aviso del cuerpo, espero que se lo tome en serio y baje un poco el ritmo de vida que lleva.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  14. gossip_girl_xoxo

gossip_girl_xoxo

Me Gusta recibidos:
    410
    A mi suegra también le pasó y es importante... ella está bien y la medicina ha avanzado mucho.

No me alegro que le haya pasado, pero tampoco me causa pena/dolor (aunque suene a frívola) porque el ha generado mucho dolor en mucha gente.
    Ojalá y esto le sirva para reflexionar

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  15. Bragas esparto

Bragas esparto

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Género:
    Femenino
    O una tendinitis en la lengua por vivora

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.