Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Pero es que a la hora de querer divorciarse, con o sin maltrato es lo mismo, no? no creo que aumenten las pensiones por haber aguantado maltrato. Y repito, se precipitó la abogada de la maltratada a exigir cantidades astronomicas de dineros.
En España tienes derecho a cosas como la renta garantizada de ciudadanía si eres víctima de maltrato.
Si hay hijos,claro que importan esas cosas
 
A mi me parece la leche, sinceramente. El maltrato y el acoso es algo muy serio. En un auténtico infierno. Yo no era consciente de lo chungo que podía llegar a ser hasta que a una de mis mejores amigas le empezó a acosar y a amenazar un exnovio. Han pasado ya 5 años, ordenes de alejamiento, condenas, etc... que al final la única solución fue irse a otra ciudad, cambiar por completo de vida y aún así sigue teniendo la costumbre de no hacer recorridos fijos todos los días. Yo no se qué hubiera hecho en su lugar.

Y luego ves la noticia de que a una tía que se la ve desde los principios que es una trepa de cuidado, tras 15 meses de matrimonio, acusa al marido de malos tratos y se presenta disfrazada de niña buena con un rozao en un moflete diciendo que le ha tirado un móvil y exigiendo pastizales de dinero. Yo l o siento, pero en este caso se ve a la legua de que va el tema, y espero y me imagino que el juez se dará cuenta. Ser un maltratador es ser un hijop*ta de cuidado. Y ser una persona que se aprovecha de las leyes que pretenden proteger a los maltratados es ser un cínico y una mala persona de coj*nes.

Por suerte, como ya han dicho en algunos post antes, las denuncias falsas son muy bajas comparadas con las reales. PEro igualmente cuando ves una que tiene una pinta que se cae para atrás de serlo, pues da rabia.
 
Lo de estos dos es de zumbados, drogotas y corrompidos de manual.....el está fatal es un desequilibrado y ella un zorron sin escrúpulos totalmente corrompida desde su más tierna edad, al igual que el! Me da pena los hijos del drogata este! Da n mucho asco esta pareja!
 
Que flipe los padres de los Phoenix, líderes de una secta de niños, de verdad que todas estas estrellas de horribud creo que han tenido infancias no muy normales y agradables, no me extraña que le den a la droga dura, será para olvidar!
 
..........
Por suerte, como ya han dicho en algunos post antes, las denuncias falsas son muy bajas comparadas con las reales. PEro igualmente cuando ves una que tiene una pinta que se cae para atrás de serlo, pues da rabia.

supongo que te basarás en las estadísticas que publican ciertos medios pero para aclarar sobre esos datos voy a puntualizar un par de cosas ( tampoco me voy a extender demasiado porque el que no quiera ver da igual los datos que se le den y es una perdida de tiempo ) del total de denuncias por malos tratos sólo el 15-20 % ( no recuerdo exactamente el total y paso de buscarlo ahora ) acaban en condena del denunciado, el resto o son denuncias falsas ( el porcentaje pequeño que mencionas, y que es muy difícil de demostrar por el acusado ) y el gran porcentaje restante son sobreseimientos en donde ni el acusador ni el acusado pueden demostrar que uno es inocente o el otro culpable.

en resumen para que una denuncia sea considerada falsa tiene que probarse que lo es, y una denuncia que no termina en condena no se considera falsa.
 
supongo que te basarás en las estadísticas que publican ciertos medios pero para aclarar sobre esos datos voy a puntualizar un par de cosas ( tampoco me voy a extender demasiado porque el que no quiera ver da igual los datos que se le den y es una perdida de tiempo ) del total de denuncias por malos tratos sólo el 15-20 % ( no recuerdo exactamente el total y paso de buscarlo ahora ) acaban en condena del denunciado, el resto o son denuncias falsas ( el porcentaje pequeño que mencionas, y que es muy difícil de demostrar por el acusado ) y el gran porcentaje restante son sobreseimientos en donde ni el acusador ni el acusado pueden demostrar que uno es inocente o el otro culpable.

en resumen para que una denuncia sea considerada falsa tiene que probarse que lo es, y una denuncia que no termina en condena no se considera falsa.

Es decir que:

El 15-20% de las denuncias pueden probarse como verdaderas.
El ?????% de las denuncias pueden probarse como falsas (porque si se pueden probar como verdaderas, también habrá las que se puede demostrar que son falsas). Este tanto por ciento tiene que ser bajísimo, yo no creo ni que llegue al 1%.
El resto (100-(20+???)%) son las que no se puede demostrar si lo son o no. Y aquí es donde muchas mujeres acosadas y maltratadas se quedan fuera del amparo de la justicia. Al igual que algún jeta se librará de ser juzgado por denuncia falsa.

Es un tema muy chungo. Por un lado ves actuaciones totalmente desproporcionadas contra un exnovio que le manda un wassap a una exnovia diciéndole "mecagüen tus muelas" y por otro lado ves a mujeres amenazas de muerte que no tienen ninguna protección, y al final se las cargan. Desde luego el tema es complejo y las actuaciones que se toman no son las correctas.
 
Es decir que:

El 15-20% de las denuncias pueden probarse como verdaderas.
El ?????% de las denuncias pueden probarse como falsas (porque si se pueden probar como verdaderas, también habrá las que se puede demostrar que son falsas). Este tanto por ciento tiene que ser bajísimo, yo no creo ni que llegue al 1%.
El resto (100-(20+???)%) son las que no se puede demostrar si lo son o no. Y aquí es donde muchas mujeres acosadas y maltratadas se quedan fuera del amparo de la justicia. Al igual que algún jeta se librará de ser juzgado por denuncia falsa.


Es un tema muy chungo. Por un lado ves actuaciones totalmente desproporcionadas contra un exnovio que le manda un wassap a una exnovia diciéndole "mecagüen tus muelas" y por otro lado ves a mujeres amenazas de muerte que no tienen ninguna protección, y al final se las cargan. Desde luego el tema es complejo y las actuaciones que se toman no son las correctas.



el 20% son verdaderas.
el 1% o lo que sea son las que el acusado demuestra que es mentira, luego son falsas.
el resto 80%+ o menos son que el acusado no ha demostrado su inocencia pero tampoco se ha podido demostrar que es culpable.


el caso es que cualquiera que vea esas estadísticas ( o tirulares de periódicos )y vea que sólo el 1% son denuncias son falsas deducirá que el 99 % de los denunciados son maltradores y eso es completamente falso.


por favor el dato del 15-20 es aproximado,hablo de memoria alguna vez que he leído sobre la desinformación de los medios sobre este tema u otros, puede que haya variado en los últimos años pero es para hacerse una idea no creo que difiera mucho. De todas formas también es posible que haya subido en los últimos años porque lo que se considera maltrato se va ampliando si en una discusión mi novia/mujer/pareja me llama cabrón me jodo si la respondo que ella es una zorra me puede denunciar por maltrato psicológico.

hace poco me hacía "gracia" porque habían bajado un poco las denuncias, las asociaciones de mujeres maltratadas en vez de alegrarse ya que para eso se suponen que trabajan y reciben dinero público alegaban que era un dato muy triste porque no significaba que hubieran menos maltratos y su labor tenía resultados si no que era porque las mujeres no denunciaban lo suficiente.

al final acabaremos casi todo la población masculina siendo sospechosos de maltratadores potenciales.

podría hablar de un par de casos que conozco de primera mano pero no es el sitio así que me bata con señalar como se cocinan esas estadísticas.
 
Última edición:
Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia
Amber Heard llamó a la policía desde su casa, el sábado en la noche (21 de mayo), durante un supuesto incidente de violencia doméstica con su esposoJohnny Depp, pero la policía no encontró evidencias de lesiones o heridas. Amber se tomó supuestamente unas fotos después del incidente, y se ve con la cara roja, pero la policía no vio nada de eso.

La actriz de 30 años dice que Johnny la golpeó con su iPhone en la cara, lo que le causó moretones en su ojo, a pesar de eso fuentes de la Policía de los Angeles (LAPD) dijeron a TMZ que no había rastros de lesiones.

También se reporta que Amber nunca dijo que hubo un ataque, solo una discusión. Ella no le dio a la policía más información de lo sucedido.

Fuentes cercanas a Depp piensan que Amber está mintiendo y dicen que ese dia después del supuesto ataque, ella parecía muy feliz al lado de sus amigas en una foto que se publicó en Instagram, la cual curiosamente fue borrada después que la prensa la encontró.

Heard solicitó el divorcio y además una orden de restricción contra Johnny Depp, la cual le fue concedida – Johnny debe estar a 100 yardas de distancia de ella, hasta la próxima audiencia el mes que viene.

Dailymail tiene fotos de Amber llorando después de la audiencia, hoy viernes, se le ve la cara sin maquillaje y con un moretón – resultado del golpe con el celular el sábado pasado. Ella solicitaba la casa donde vivían, la Range Rover, los perritos Bristol y Boo, manutención conyugal y que Johnny pague los abogados. El juez le dejó vivir en la casa, y tiene la custodia compartida de uno de los perritos, no aprobó la solicitud de manutención conyugal.

Hay otro reporte que habla de las alegaciones de violencia doméstica de Amber en los papeles de divorcio, dice que durante su relación con Depp él fue verbal y físicamente abusivo con ella, y dice que es por culpa de las drogas y el alcohol. Y que en el cumpleaños de ella, Johnny llegó ebrio y drogado, pelearon él la agarró por los hombros y la empujó a la cama. También dice que le haló el cabello y la lanzó al suelo. La actriz de 30 años dice que no vio a Johnny de nuevo durante un mes, hasta el sábado en la noche. Afirma que él estaba drogado y ebrio y estaba hablando de la muerte de su madre el dia anterior, luego se molestó por algo y le lanzó el iPhone. Le haló el cabello, la golpeó y tomó una botella de vino, tomó un trago y luego usó la botella para romper cosas por la casa.

Por qué no lo denunció? Ahí tendría una prueba, un reporte policial, y si además tiene fotos y video, que castiguen a ese bastardo por golpearla, si es que de verdad la golpeó. Pero es muy curioso que la policía afirme que no encontraron rastros de lesiones. Anyways… Solo ellos saben la verdad, nosotros solo lo que leemos, right? Qué opinan Farandulistas? Estoy disfrutando mis palomitas…

johnnyamber-1.jpg


amber-heard-court-morning.jpg


Amber Heard saliendo de la corte este viernes

amber-heard-court.jpg


amber-criying.jpg


Aquí está la pic de Amber con sus amigas justo después del supuesto ataque

su cabello cubre esa parte del rostro. La foto fue borrada luego.

DM

amber-and-friends.jpg
 
Las ex parejas de Johnny Depp: él no golpea mujeres!
Amber Heard acusó a Johnny Depp de haberla golpeado y de ser victima de violencia domestica en su matrimonio, pero Vanessa Paradis y Lori Anne Allison, dos de las mujeres que han sido parte de la vida de Johnny Depp, afirman que estas acusaciones de Amber son falsas. Amber solicitó el divorcio del actor citando “diferencias irreconciliables” – al dia siguiente fue a la corte a denunciarlo por violencia domestica y por una orden de restricción en su contra, la cual le fue otorgada.

lori-anne-johnny-depp-vanessa-paradis.jpg


La primera en expresar su apoyo fue la ex esposa de Johnny, Lori Anne Allison, quien dijo que él es incapaz de hacerle daño a alguien. Lori y el actor de “Piratas del Caribe” estuvieron casados desde 1983 hasta 1985, y dice a sus amigos que no cree la versión de Amber – quien acusa a Depp de maltrato en varias ocasiones durante su corto matrimonio.

Johnny-Depp-Lori-Anne-Allison.jpg


Lori afirma que Johnny jamás fue abusivo con ella durante su relación que ni siquiera gritó alguna vez. Dice que es una persona amable y muy cariñoso con los animales, de hecho dijo que era mas amoroso con los perritos que muchos padres con sus hijos. Lori y Johnny aún son amigos y hablaron recientemente cuando murió la madre del actor.

También le apoya Vanessa Paradis, su pareja por 14 años y madre de sus dos hijos – dice que Depp es un hombre amoroso y que nunca ha sido abusivo con las mujeres.

Johnny-Depp-Vanessa-Paradis-red-carpet-2008.jpg


Vanessa escribió una carta con su puño y letra, donde desmiente las afirmaciones de Amber Heard de violencia doméstica. Paradis y Johnny fueron pareja desde 1998 al 2002, y escribió que él es “sensible, cariñoso y un amor de persona.”

La actriz y modelo francesa tiene dos hijos con el actor, Lily-Rose, 17, y Jack, 14. Ella califica los alegatos de Amber, como “horribles”, y añade:

“En todos los años que he conocido a Johnny, nunca ha sido físicamente abusivo conmigo y esto no se parece en nada al hombre con el que viví por 14 maravillosos años.”

Esta afirmación de Vanessa Paradis acompaña a la de la ex esposa de Johnny, Lori Anne Allison, quien también afirma que él jamas fue abusivo con ella.

Como ya saben, Amber Heard afirma que ha sido victima de la violencia de Johnny Depp, y que hace una semana (el sábado 21 de mayo) él le lanzó un iPhone a la cara, dejando le un moretón en el ojo. Amber fue a la corte (el viernes 27 de mayo) mostrando su cara lesionada y solicitó una orden de restricción en su contra, hasta la próxima audiencia el mes que viene. Las fuerzas policiales informaron que cuando ellos fueron a la casa de la pareja, por un llamado al 911, no encontraron evidencias de lesiones y Amber no denunció al actor ni dijo nada sobre un ataque, por lo que no se levantó ningún reporte policial.

So, sigue el escándalo, pero dos mujeres en la vida de Johnny lo defienden.Un amigo del actor, Doug Stanhope, escribió un artículo donde afirma que “Amber ha estado chantajeando a Depp, lo está amenazando de mentir públicamente de todas las maneras si él no accede a los términos de ella”.Este amigo alega que desde que ellos empezaron a salir, notó las intenciones y la influencia de Heard sobre Johnny, y no fue el único amigo en darse cuenta, pero ninguno le dijo nada al actor.

Johnny-Depp-Amber-Heard-red-carpet.jpg


Johnny-Depp-Alice-Through-Looking-Glass-European-tour.jpg


Interresante, supongo que deben existir pruebas de esos chantajes también. So, entre las fotos de Amber y el video que ella dice tener de varias peleas y ataques… imaginen, esto será como una película de la Ley y el Orden pero nivel GOD!

Qué opinan Farandulistas? Por favor, no insulten a quienes no están de acuerdo con ustedes, se puede debatir un tema sin atacar, se supone que todos pueden dar su opinión o puntos de vista. Este caso está muy interesante, imaginen la próxima audiencia donde el juez dirá quien dice la verdad y quien miente. ATOMIC!
 
Kate Moss y Winona Ryder también son ex, y en algún momento comentaron el carácter violento de Johnny cuando bebía. A ver si hay sentencia pronto y deja de salir mier** por ambas partes
 
La tal Lori hace como 30 años que fue su pareja, pues no ha llovido....(por cierto en la foto tiene pinta yonki)
Borracho es que esta siempre, el tatuaje de "winona forever" una vez rota la relación lo cambió por "wino forever"..
Y no tiene que ver que le gusten los animales para que se le vaya la mano.
Con Kate Moss.. no destrozaron una habitación de hotel en una pelea?
Yo era muy fan de jonnhy ahora da bastante asco.
 
Back