Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019 (3 Visitantes)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.719
Calificaciones
232.933
Joachim sobre su nueva vida y la de Marie en Francia: hay un techo alto en París

En poco tiempo, el príncipe Joachim logró establecerse en la capital de Francia, donde él y la princesa Marie viven con sus dos hijos. En el nuevo número de PICTURE SHEET puedes ver un bonito informe de la reunión de Joachim y Marie con la pareja del príncipe heredero para una gran fiesta en París.

El Príncipe Joachim y la Princesa Marie se reunieron recientemente en París con la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederick en relación con el viaje de trabajo de la pareja del Príncipe Heredero como punta de lanza para una promoción comercial danesa en Francia.

Una noche ya hermosa en el Ayuntamiento de París se hizo aún más bella por el hecho de que la Princesa Marie y la Princesa Heredera María, junto con sus príncipes privados Joachim y Frederik, fueron los perfiles del evento.

En la hermosa tarde, el príncipe Joachim respondió amablemente una pregunta sobre cómo les va a él y a su familia en la capital francesa, donde se les dio una dirección permanente, porque el Príncipe comenzó un curso de capacitación en la academia militar Ecole Militaire.

Marie entrega a los niños
El príncipe Joachim respondió sonriendo que el techo era alto en París, y con esa respuesta les dijo a todos que él y Marie están entusiasmados con su vida cotidiana francesa en la ciudad mundial.

Joachim está ocupado con la educación, y la princesa Marie también la mira.
Por ejemplo, ella se encarga de la entrega de los niños, el príncipe Henrik y la princesa Atenea, en su nueva escuela.

En la gran noche de fiesta en el Ayuntamiento de París, el príncipe Joachim y la princesa Marie, junto con la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederick, fueron las estrellas brillantes.
 

Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.850
Calificaciones
7.233
aqui el video cuando Joachim contesto la pregunta... me acordo a su entrevista cuando el periodista le hablo de tu y no de usted :rolleyes:
https://www.bt.dk/royale/prinsesse-...itikken-er-fuldstaendig-urimelig-i-skal-vaere

Los daneses deberían estar orgullosos del príncipe Joachim en lugar de criticarlo.
Es el mensaje de la princesa Marie,
que está cansada de los problemas que ha creado el caso de apanage de su esposo.

“La crítica es completamente irracional. Completamente irracional en relación con lo que hace. Simplemente no puedo entenderlo ', dice la princesa a Se & Hør .

Aunque está molesta, enfatiza que su esposo está bien.



La `` crítica '' comenzó en enero, cuando la Casa del Rey anunció que el Príncipe Joachim se mudaría a París para comenzar en la École Militaire para asistir al entrenamiento militar francés de más alto rango desde septiembre de este año hasta el verano de 2020.

Sin embargo, lo que no se anunció públicamente fue que el Príncipe Joachim lleva su aparcamento de $ 3.8 millones anualmente a la capital francesa. A pesar de su dificultad para cuidar sus protecciones y otros deberes oficiales en la misma medida que antes.

Y más daneses cayeron al cofre . En una encuesta realizada por YouGov para BT, solo uno de cada tres daneses respondió que tenía derecho a hacerlo, mientras que la mitad no creía que estuviera bien.

Parece la princesa Marie, a su vez. Desde entonces se mudó con su esposo y sus dos hijos, Henrik y Athena, a París. Pero la crítica no se ha detenido.



Sin embargo, para Se & Hør, ella le da una bendición a los daneses y nos dice que deberíamos estar orgullosos de él, ya que todo lo que hace es por Dinamarca.

El príncipe Joachim tenía el mismo mensaje cuando BT lo conoció en la nueva ciudad natal de Francia la semana pasada.

"Sabes qué. Estoy en una misión para Dinamarca aquí en Francia, y esto no es algo para lo que solo estás yendo en bicicleta. Tengo mucho que ver aquí ”, respondió a un periodista que quería saber si él mismo pensaba que el dinero anual no debería cambiar ahora que se mudó de Dinamarca.

"Y luego también debo decir: me ha instado fuertemente, también por la Reina", dijo el príncipe.


La declaración, y especialmente el video, que puedes ver en el artículo, sorprendió al experto de la casa real Søren Jakobsen, quien le dice a BT:

"Creo que lo toma un poco arrogante. Porque el caso es que la madre del príncipe Joachim debería haber traído su dinero anual al primer ministro, y ella no lo hizo ”, dice.

Ese comentario probablemente ha llegado a la princesa Marie, porque a Se & Hør le dice:

"No es arrogante y dice la verdad. Siempre ".
Gracias @california por la info. Ah. Entonces los daneses no estan muy contentos como ya lo suponiamos nosotros aqui en el foro. Y que esperaban estos dos (Joaquim y Marie)? Las cosas no estan para mantener a tanta gente con los impuestos, antes por lo menos se justificada mas porque si bien Joaquim casi no tenia eventos Marie tenia la agenda mas llena. Que los daneses tienen que sentirse orgulloso del principe y no criticarlo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero que ha hecho Joaquim para sentirse orgulloso de el, divorciarse de Alexandra y que los daneses tambien mantuvieran a su ex, dicho sea de paso finalmente dejaran de mantenerla el proximo anio. O es que el motivo de orgullo es que se fue a estudiar en el extranjero? Yo creo que cualquiera aqui en el foro se iria a estudiar en Marte tambien si es que llevamos a nuestra pareja e hijos y seguir recibiendo dinero por hacer poco o nada. Es el mismo caso de Madeleine, que queria los privilegios pero vivir en el extranjero y pocos compromisos. En fin, veremos si regresan el proximo anio o a querer seguir chupando sin mucho compromiso, o si se quedan renuncian a recibir dinero del contribuyente. Joaquim tiene mucho dinero y va a seguir viviendo como rey aun no recibiendo apanage
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.719
Calificaciones
232.933
Así es como el Príncipe Joachim y su familia se relacionan con la crisis de la corona.
1584114810658.png

Al igual que el resto de la familia real danesa, el príncipe Joachim y la princesa Marie también toman sus precauciones en la situación actual del coronavirus, informa el Departamento de Comunicación Real.
Desde el comienzo del curso de coronavirus, la familia real danesa ha tomado la situación en serio y ha tomado sus precauciones.
Estos incluyen al Príncipe Joachim y la Princesa Marie, quienes junto con sus hijos, el Príncipe Henrik, de 10 años, y la Princesa Athena, de 8, se mudaron a París en septiembre pasado en relación con el comienzo del Príncipe de un entrenamiento militar de alto perfil en la Escuela Militar de París.

Alojarse en Paris
"El príncipe Joachim y la princesa Marie se quedan en París con sus dos hijos y siguen las recomendaciones de las autoridades francesas en relación con COVID-19", informa el Departamento de Comunicación de la Casa Real a la HOJA DE IMÁGENES.

El príncipe Joachim termina su educación en París este verano.
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.552
Calificaciones
44.443
No tengo claro para que se entrena este hombre en Paris, que estudia? Para dirigir los ejercitos? la guardia nacional?
Se retiró del ejército y actualmente es capitán o coronel (no recuerdo qué) de la reserva. Pero igualmente participa en misiones de defensa y cualquier circunstancia de relaciones internacionales que impliquen a la milicia danesa.
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.686
Calificaciones
117.036
Digan lo que digan, esto me parece un Megxit camuflado. Y el espíritu de Henrik el príncipe rebelde que quería ser rey consorte, QEPD, se ha apoderado de Jokke.

Es un Megxit, pero mejor pensado, planificado y negociado con antelación. Los otros pudieron tener su Megxit sin trifulcas, pero eso era pedirles demasiado.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.259
Calificaciones
183.931
Si por ello no cobrara
Para que siga cobrando viviendo en el extranjero el apanage anual que cobra desde que se lo concedieron excepcionalmente a él con motivo de su boda con Alexandra en 1995, el único motivo que podía alegar es el estar viviendo fuera de Dinamarca por trabajo....y así ha sido....ya tenemos comentado aquí a lo largo de 2019 que no tardaría mucho en anunciar que iba a prolongar su estancia en Paris algún tiempo más.....y así ha sido....

En resumen, Marie quería irse a vivir a Paris y le ha cumplido el capricho....cuando Alexandra se hartó de vivir en el campo pasaba más tiempo en el apartamento de Amalieborg en Copenhague y él se quedó en el campo....supongo que Jokke habrá consentido a Marie para no acabar divorciado por segunda vez...y para no perder el apanage pues le han puesto a dedo en un cargo durante los próximos tres años.....si no argumentase trabajo alguno le hubiesen retirado la paguita anual y Jokke por ahí no pasa.....
 
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
5.009
Calificaciones
29.640
A mi no me parece mal que siga cobrando la paga anual en Paris mientras que su pais quiera seguirsela dando. Ahora, que su aportacion al pais merezca ese dinero es otra cosa, y esa conversacion la debe de tener el gobierno con la reina . Por mas rico que sea un pais regalarle a este hombre casi 4 millones anuales me parece un escandalo de proporciones intergalacticas.
 
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
32.522
Calificaciones
110.143
Para que siga cobrando viviendo en el extranjero el apanage anual que cobra desde que se lo concedieron excepcionalmente a él con motivo de su boda con Alexandra en 1995, el único motivo que podía alegar es el estar viviendo fuera de Dinamarca por trabajo....y así ha sido....ya tenemos comentado aquí a lo largo de 2019 que no tardaría mucho en anunciar que iba a prolongar su estancia en Paris algún tiempo más.....y así ha sido....

En resumen, Marie quería irse a vivir a Paris y le ha cumplido el capricho....cuando Alexandra se hartó de vivir en el campo pasaba más tiempo en el apartamento de Amalieborg en Copenhague y él se quedó en el campo....supongo que Jokke habrá consentido a Marie para no acabar divorciado por segunda vez...y para no perder el apanage pues le han puesto a dedo en un cargo durante los próximos tres años.....si no argumentase trabajo alguno le hubiesen retirado la paguita anual y Jokke por ahí no pasa.....
Jeje sus mujeres lo llevan de las narices
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
14.895
Calificaciones
103.135




El Príncipe Joachim de HKH recibió hoy su diploma para completar el más alto entrenamiento militar francés en el Centre des Hautes Études Militaires por el Jefe de Defensa francés, general Lecointre.
Kong
Su Alteza Real es el primer oficial danés en completar el entrenamiento.

1593182815038.png

1593182827492.png

1593182838400.png
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.865
Calificaciones
211.501
Hola,
Para continuar debatiendo sobre Joachim y la nueva tarea que asumirá como agregado militar en Francia favor de hacerlo en el siguiente tema: Joachim asume un nuevo trabajo como agregado militar en París
Los foreros estaban comentando en ambos hilos sobre lo mismo y para tener el subforo un poco organizado dejamos este donde se estuvo debatiendo sobre el entrenamiento militar recibido y el "período de vacaciones" que tuvo junto a su familia allí por año y medio.
Gracias

Cualquier sugerencia o cambio es aceptado. Saludos,
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)