Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019

Si no tuviese ese amor por el mundillo militar nunca hubiese obligado a Nikolai a ir a la academia militar en contra de su voluntad.
Yo me quedé con su vida en el campo.... a veces soy una flor silvestre... será por ser hija de militar que pasé de enterarme.
 
Como sabes que me gusta el estilo de Alexandra, al menos hasta ahora, es cierto que estaba claro que esa vida no iba con ella, doy fé que Hong Kong es la pera y más a su nivel y no pegaba en esa otra vida. Lo cierto es que Joaquim da la impresión de no tener un rumbo claro, o al menos para mí y eso que yo soy una culo inquieto.

Jokke tiene la vida resuelta....como si quiere cruzarse de brazos el resto de sus días. Vendió en 2014 a la Fundación Schackenborg sus propiedades en Møgeltønder por unos 95 millones de coronas danesas (más de 12 millones de euros). Si le apetece irse a vivir a Paris un año para hacer un curso militar pues vale, que le quiere dar el capricho a la mujer de pasar un año sabático en Paris con el pretexto del curso pues vale, que se muda con toda la familia a Paris para que los niños practiquen francés pues vale.......lo que más me gusta de los daneses es que lo comunican todo con pelos y señales......nada de medias tintas.....nos han informado detalladamente del curso y las intenciones de la familia....y además mamá Margrethe II no le va a durar toda la vida.........cuando los hijos pequeños crezcan y vuelen del nido y la Reina ya haya sido enterrada en su cripta de cristal ideada por ella misma, mucho me temo que Jokke se muda a vivir a Francia con su Marie......Jokke siempre ha sido muy de Francia, no hay verano que no se deje ver por el castillo de Cayx......siempre ha llevado a sus mujeres e hijos a pasar el mes de agosto a los viñedos franceses del abuelo Henrik....sus posados veraniegos siempre han sido en Cayx y a Cayx llevó a Marie cuando los descubrimos juntos por primera vez........
 
resumiendo

joaquin es un vago que vive de las rentas
la mujer vive de la visa infinitve por que trabajar lo que es trabajar nada
mary pego el braguetazo de su vida... menuda tipa
 
resumiendo

joaquin es un vago que vive de las rentas
la mujer vive de la visa infinitve por que trabajar lo que es trabajar nada
mary pego el braguetazo de su vida... menuda tipa

Si yo tuviera ese dinero también viviría de las rentas.

Y hablando de braguetazos no entiendo por qué siempre se cuestiona que una mujer de clase media no puede enamorarse de un hombre rico sin que haya interés por el medio. Si hablamos, yo qué sé, de Esther Doña y el marqués de Griñón, pues es evidente, pero enamorarse de un príncipe joven, guapo y rico a mí me parece lo más normal del mundo. Mucho más me intriga qué vería Frederik en ella, que a priori no era el tipo de mujer que parecería le iba a atraer. A mí Mary siempre me ha parecido el ejemplo perfecto de pasar de patito feo a cisne.
 
Jokke tiene la vida resuelta....como si quiere cruzarse de brazos el resto de sus días. Vendió en 2014 a la Fundación Schackenborg sus propiedades en Møgeltønder por unos 95 millones de coronas danesas (más de 12 millones de euros). Si le apetece irse a vivir a Paris un año para hacer un curso militar pues vale, que le quiere dar el capricho a la mujer de pasar un año sabático en Paris con el pretexto del curso pues vale, que se muda con toda la familia a Paris para que los niños practiquen francés pues vale.......lo que más me gusta de los daneses es que lo comunican todo con pelos y señales......nada de medias tintas.....nos han informado detalladamente del curso y las intenciones de la familia....y además mamá Margrethe II no le va a durar toda la vida.........cuando los hijos pequeños crezcan y vuelen del nido y la Reina ya haya sido enterrada en su cripta de cristal ideada por ella misma, mucho me temo que Jokke se muda a vivir a Francia con su Marie......Jokke siempre ha sido muy de Francia, no hay verano que no se deje ver por el castillo de Cayx......siempre ha llevado a sus mujeres e hijos a pasar el mes de agosto a los viñedos franceses del abuelo Henrik....sus posados veraniegos siempre han sido en Cayx y a Cayx llevó a Marie cuando los descubrimos juntos por primera vez........
¡qué suerte tener la vida resuelta! yo he ido una vez a trabajar a Dinamarca y la verdad es que se toman la vida de otra manera, me parecieron mucho más abiertos de lo que parecen y muy vividores en el buen sentido y todo se hablaba, bueno o malo....
 
La casa real revela: Cómo se ve el futuro en Francia
El príncipe Joachim ha sido admitido en un entrenamiento militar francés reconocido.

El miércoles, la Casa Real anunció que el príncipe Joachm y la princesa Marie se mudaban a París.
El príncipe Joachim está invitado a participar en la cima de la educación militar francesa.

"Todavía no se sabe dónde debe vivir la pareja", dice Lene Balleby, quien es el jefe de comunicaciones en la casa real.

No es hasta el verano que el príncipe Joaquín y la princesa Marie se mudan al sur, por lo que aún no ha comenzado a buscar un lugar para vivir.


Desde el Departamento de Comunicaciones de la Casa Real, se afirma que la idea es que los niños vayan a la escuela de francés.
El motivo de la mudanza es la educación, por lo que fue la princesa Marie la que quería que la familia volviera a Francia.


La vida cotidiana de la princesa Marie ofrece las mismas tareas, pero solo se manejará desde el francés en lugar de Dinamarca, dice Lene Balleby.

"La estancia en Francia no cambia las relaciones de la pareja con sus organizaciones y socios", dice ella, continuando:
"El príncipe no podrá participar en el mismo número de actividades oficiales que normalmente realiza".


El príncipe Joachim y la princesa Marie se llevan a sus dos hijos, el príncipe Henri y la princesa Athena.

"Es un movimiento inteligente de dos maneras. El príncipe Joaquín puede obtener una educación, y los niños reciben una contribución en francés ", dice Royal Family Søren Jakobsen.

Explica que, en general, es una decisión inteligente del Príncipe Joachim para continuar con su educación militar, también porque no tuvo éxito como propietario.

"Ahora él puede obtener un alto grado de educación, y de esta manera existe la posibilidad de que pueda crear una carrera en el ejército", dice Jakobsen y explica:

"Ha sido un poco incierto lo que el Príncipe ha hecho hasta ahora en su posición en el ejército, pero ahora hay una oportunidad para seguir avanzando".

22619722-nordic-tank-challenge-i-oksbl.jpeg
El motivo de la mudanza es la educación (la formación de Joachim), por lo que NO fue la princesa Marie la que quería que la familia volviera a Francia.
fuente: https://www.bt.dk/royale/kongehuset-afsloerer-saadan-ser-fremtiden-i-frankrig-ud

"Grunden til flytningen er uddannelsen, så det har ikke være(t) prinsesse Marie, som gerne ville have familien tilbage til Frankrig"
google translation:
"El motivo de la mudanza es la educación, por lo que no fue la princesa Marie la que quiso que la familia volviera a Francia"
 
Claro, lo de los niños es genial! vivirán 1 año en Francia y conocerán la cultura de su madre , aprenderán el idioma de otro modo.
Lo que me resulta extraño es la formación militar en un señor de 50 años, al que ya, le servirá para mas medallas colgadas, pero no creo que eso le de dinero...
Mientras tanto en Dinamarca, sus patronazgos los seguirán conservando pero no habrá presencia de ellos.
La reina que espero viva muchísimos años mas, pero está en el ocaso.
Por otro lado Joachim ha dicho infinidad de veces que él para la corona se considera el hermano del futuro rey, con lo cual, estará involucrado lo que su deseo le dicte...

No sé si recibe apenage, preguntemosle a @california , si lo recibe, debería renunciar por un año a ese beneficio, porque no es justo que los daneses le paguen su" estudio militar"
Complejo tema...
Solo está haciendo un curso fuera del pais, lo mismo que han hecho muchos royales, lo que a algunas personas les parece raro es que haga un curso a los 50 años.
seguro que seguirá recibiendo su apanage, tendrá todavia sus protecciones y vendrá a algunos actos (pero pocos) de todas maneras se piensa que es un plus para el pais (los expertos al menos) a largo plazo.
Le han dado la oportunidad y la ha aceptado



formacion militar a los 50 a nosotros nos suena raro, quizas porque no es precisamente coronel en activo ? raro pero conveniente para los niños, para Marie ... no es un entrenamiento militar en Alemania o Tailandia verdad?
En Dinamarca hay que seguir haciendo cursos durante toda tu vida laboral, ya sea cuando tengas 20-30-o 60 años, la edad no es lo que importa, es que te tienes que mejorar continuamente mientras trabajas.
El que no sigue los cursos es una persona no interesante en el mercado laboral. Es muy normal también ponerle más y más exámenes a tu carrera, si eres ingeniero le pones otro grado más y otro y otro y la empresa te da las facilidades. Si no aceptas esos retos ya no eres interesante para la empresa.
Aqui no viene un hijo de papá por nepotismo y solo a recibir un sueldo, te lo tienes que currar y hay mucha competencia. Por eso los daneses tienen fama de ser muy abiertos a los cambios laborales, se adaptan.
Joachim tiene ya un grado militar y tiene la oportunidad de aprender más, obviamente lo acepta.
 
Quien tiene la vida resuelta es Frederik. Será rey a menos que ocurran cambios extremos inesperados.
Si bien no soy fan de Joachim debo de reconocer que no lo ha tenido nada fácil
Desde niño supo que tenia que ser agricultor y en donde tenia que vivir/hacer su vida.
Es algo muy fuerte me parece. Fué obligado a hacer un examen/carrera de agricultor.
Piensen que ustedes quieren ser pianistas (por poner un ejemplo) y que te digan tus padres; de eso nanay, tu serás obligadamente agricultor y tendrás que vivir en XX por el resto de tu vida. :dead: Y eso es exactamente lo que ha tenido que vivir Joachim
Por eso no lo culpo que se mudara a Copenhague, ya cumplió más de lo que se le puede exigir a una persona, además de ser criticado en todo momento.
Hay tradición monárquica de entrar en la mili y esto al parecer le gusta a Joachim, una carrera asi totalmente en la mili no pudo ser porque también está en la lista de sucesión "por si acaso" y recibe apanage por eso y cumple tareas para la monarquia.
Ahora está tan lejos de ser rey de alguna manera ya que Frederik tiene 4 herederos y se puede permitir más cosas, puede pensar más en sus propias necesidades, sus propios intereses .
Todavia tendrá que estar stand-by en caso de que le pase algo a Frederik y los niños sean menores pero el tiempo pasa y mientras tanto él sigue estando stand by, una situacion intolerable para él.
Por eso es una naranja que le ha caido en el turbán, obtener más experiencia para poder añadirlo a su CV
Y el no estar en DK siendo medido cada segundo por el pueblo debe de ser como tener una pausa.
Que él también se merece una vida propia oiga! Ha vivido toda su vida como un repuesto de su hermanao, ya esta bien me parece.
 
¡En caso de ataques contra Dinamarca y en el que el gobierno no se puede posicionar/juntar , la casa real es la máxima autoridad, así que por supuesto deben tener un conocimiento profundo del servicio de guerra.
Además él ya trabaja en las Fuerzas Armadas, por lo que sería bastante extraño no aprovechar esta oportunidad.

Joachim tiene el trabajo de medio tiempo como experto especial del jefe de defensa en relación con la reserva y lo ha tenido desde 2015. El hecho de que a su edad quiera mejorar en el área que a a él le apaciona parece ser una buna idea. Está modelando su propio rol, ya que no queria ser granjero pues ésto en cambio si parece bastante razonable.

https://ekstrabladet.dk/flash/konge...chim-forlader-danmark-aldrig-set-foer/7496328
google:
Lars Hovbakke Sørensen cree que la nueva educación del Príncipe Joachim enfatiza que la casa real quiere más influencia política. - Queda claro que existe una conexión cercana entre los militares y la familia real, y que la casa real ha decidido que esta conexión debería ser aún más fuerte. Este cambio muestra que la casa real es consciente de la tensa situación internacional en el mundo en este momento, y que enfatizan que la casa real debe estar más involucrada en esa situación. En cierto modo, esto es una expresión de su ingreso a la política internacional y, por lo tanto, de querer más influencia política, dice el experto de la familia real. No hay duda de que seguirá siendo una parte importante de la familia real danesa. Solo debe estar ausente por un año, pero obviamente está eligiendo, porque ya tiene un vínculo y tareas en el ejército. Ahora tiene la oportunidad de recibir información sobre lo que se está moviendo en todo el mundo, entre políticos de alto rango y militares, de una manera completamente nueva, dice Hovbakke Sørensen. - Probablemente esté relacionado con la situación internacional que tenemos ahora, donde el mundo está lleno de tensiones. Tenemos a Trump en los Estados Unidos, tensiones en Rusia y una UE que usted no sabe que está al borde de la disolución. No ha sido necesario involucrar a la familia real de esta manera hasta ahora, pero en este momento, cuando podemos estar al borde de una nueva guerra fría, puede ser inteligente que la casa real danesa tenga contactos transversales. El príncipe Joachim ha tenido desde 2015 puestos de trabajo como experto especial del jefe de defensa en relación con la reserva. Comenzó su carrera militar como recluta en 1987 en el Dronningens Livregiment.
 
https://www.bt.dk/nyheder/militaere...hims-top-uddannelse-det-er-ikke-en-badebillet
google:
El jefe del Regimiento de Gardehus en Slagelse, el Coronel Jens Ole Rossen-Jørgensen, ha asistido a École Militaire en París, donde el príncipe tomará su curso diario, y el gerente del regimiento dice que: »Tendrá más de 70 horas de enseñanza a la semana y semana laboral. No es una educación de caballeros, se requiere algo del participante del curso ”, dice. La educación del príncipe Joachim consta de dos partes, que se llevan a cabo en el Centre des Hautes Études Militaires (CHEM) y el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional (IHEDN). El primero, donde los ex alumnos incluyen generales famosos como Napoleón Bonaparte y Charles de Gaulle, es, según Jens Ole Rossen-Jørgensen, un curso puramente militar.
22621849-1.jpg


Este último incluye personas de la administración central civil, el mundo empresarial y financiero y representantes electos en Francia.

"Son los chicos pesados en estos equipos", dice Jens Ole Rossen-Jørgensen, quien tomó el programa IHEDN en 2013-2014.

Según el sitio web de la educación, el Príncipe Joachim y sus más de 30 compañeros de estudios, principalmente oficiales franceses superiores, están preparados "para las mayores responsabilidades" y "han desarrollado su capacidad para justificar los principales problemas estratégicos y político-militares".

Henrik Ø. Breitenbauch dice que la educación se basa en un nivel que en el mundo civil corresponde a la administración a nivel departamental, lo que significa que usted está acostumbrado a administrar otros gerentes, tiene experiencia operativa y está acostumbrado a administrar el presupuesto. y la responsabilidad del personal con la comprensión militar ", explica.

"Es una educación que es preparatoria para el nivel militar supremo: general del ejército o almirante de la marina". Ambos expertos también señalan que la experiencia francesa del príncipe Joachim es una competencia muy importante que le ha valido uno de los pocos asientos en la academia. "Es un requisito previo fundamental", dice Jens Ole Rossen-Jørgensen.

Henrik Ø. Breitenbauch dice que es importante que Dinamarca tenga oficiales que hablen bien francés y que tengan buenas relaciones con el establecimiento militar francés. "En relación con la defensa danesa, Francia desempeña un papel importante en un momento en que la relación transatlántica (Alianza de la OTAN, ed.) Se revienta y en la cuestión de si Europa debería desempeñar un papel más importante en su propia defensa. « "Además, Francia tiene un papel importante en el norte de África en relación con los esfuerzos militares contra, por ejemplo, grupos terroristas", dice Henrik Ø. Breitenbauch y continúa: "Francia ofrece regularmente cursos diferentes para cursos, pero no siempre es posible reservar los puestos con oficiales daneses. Hay una necesidad de oficiales daneses con habilidades francesas convincentes ". »El príncipe Joaquín puede contribuir al contacto entre las dos fuerzas de defensa. Dinamarca necesita fortalecer la conexión con Francia a este nivel, por lo que es realmente bueno que tenga que irse porque puede ser una ventaja para Dinamarca ". Jens Ole Rossen-Jørgensen está de acuerdo. "Me resulta difícil ver algo negativo en esto. "Francia es uno de los principales actores en la defensa europea, y el Príncipe Joachim puede ayudar a lograr un mejor entendimiento entre Dinamarca y Francia", dice.







.
 
Perfecto para la transición en el trono danés... Akishino... perdón, Joaquín se va a Francia a mentar madres mientras Federrico papito lindo sigue acumulando afecto de su pueblo y se hace con el trono... ¿será?
No lo creo con este comunicado Margarete no abdica antes de junio de 2020, si abdicara, Federico se quedaría solo gobernando, como en los países bajos , Gran Bretaña, los hermanos son un apoyo especial cuando uno de ellos es rey, siendo ellos hijos del rey , menores de edad como paso en los países citados. sois un poc pesados metiéndoos con Joachim y no es de los peores royals
Ahora decid que en España no, claro porque España es diferente como siempre por ajustar hacen que los hermanos , en este caso hermanas del rey Felipe como antes las del rey Juan Carlos sean familia del rey, y no me parece bien. incluso en Noruega Astrid que renuncio al puesto de primera dama y el titulo de alteza real, era llamada para representar y durante los años de soltería del heredero. Posteriormente lo que paso es que cuando llego Harald a rey sus hijos ya eran mayores de edad o Haakon casi (los iba a cumplir ese año), entonces ya no hizo suplir la ausencia de los reyes.

EDITADO POR LA MODERACION
 
Última edición por un moderador:
El hombre necesitaba cambios de aire. El sur de Dinamarca le quedaba chico, en la capital no había suficiente espacio para ambos hermanos y mamá estaba demasiado presente. Le han buscado un "divertimento" que lo paguen las cajas públicas, no es cosa de alimentar a este vastago con sus dos esposas y numerosos retoños del propio bolsillo, habrá pensado la reina.
 
Back