Mary recibe al Ministro francés de Educación Nacional y Juventud, Gabriel Attal. Septiembre 22, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
Un joven de 34 años ¿se sabe el motivo de la visita?
 
Fue un gran placer reunirme hoy con el Ministro de Educación Nacional y Juventud de Francia, Gabriel Attal. El ministro ha venido a Dinamarca en busca de inspiración y aportaciones para el trabajo de lucha contra el acoso escolar y para crear un mayor bienestar en las escuelas francesas.

En la reunión de hoy, hablamos sobre el enfoque danés ante el acoso y cómo nosotros en la Fundación Mary trabajamos para apoyar comunidades inclusivas positivas como una forma de prevenir el acoso y apoyar el bienestar. Entre otras cosas, hablamos de Free for Bullying, que hemos desarrollado y gestionado junto con Save the Children. Hace 15 años apareció la primera guardería y hoy en día Gratis contra el acoso está disponible en más de la mitad de todas las guarderías. Estamos muy orgullosos de ello y felices de que otros países encuentren inspirador nuestro enfoque.

Muchas gracias al Ministro por las buenas discusiones.

✍️H.K.H. La princesa heredera.

 
Esos pantalones anchos y fluidos, le quedan muy bien a Mary. En mi opinión es a quien le quedan mejor
Mira los puntos de vista y que bueno es poder expresarse y q exista la diversidad justo entre a Tw vi las fotos y dije uf esos pantalones le sientan fatal jaja
 
Mira los puntos de vista y que bueno es poder expresarse y q exista la diversidad justo entre a Tw vi las fotos y dije uf esos pantalones le sientan fatal jaja
😁por eso puse que es en mi opinión. Es que ese modelo pantalones a mí me gusta mucho pero no todo el mundo puede usarlos, es decir, ponérselos por supuesto que sí, pero que caigan bien no. Es el tipo de pantalones que usaban las actrices americanas en los 40. Hay fotos de Katharine Hepburn, que era atlética y de caderas estrechas, a quien le quedaban estupendos. Máxima tiene algunos pero es más grande, por eso creo que a Mary, le quedan bien. Lo bueno es encontrar distintas opiniones pero siempre con respeto y buena onda, por eso agradezco tu comentario😊
 
Buena idea que Attal haya ido a inspirarse para luchar contra el acoso escolar!! Dìa sì y dìa también en Francia, nos levantamos con noticias de niñ@s que se suicidan por este motivo, es una lacra!!
Pero la base es la educaciòn en casa, que los padres no alaben o inciten esos comportamientos de "reirse" o de "molestar" y que encima que no vean esos comportamientos como "son cosas de niños". Que los rectorados se tomen en serio el tema, que los profesores, los equipos pedagògicos reciban formaciòn para saber actuar ante los casos, que el niño acosado no sea doblemente la vìctima!!

La carta que les mandaron a los padres que se quejaban de acoso fue indignante, de verguenza ajena. Su hijo se suicidò.

 
Última edición:
😁por eso puse que es en mi opinión. Es que ese modelo pantalones a mí me gusta mucho pero no todo el mundo puede usarlos, es decir, ponérselos por supuesto que sí, pero que caigan bien no. Es el tipo de pantalones que usaban las actrices americanas en los 40. Hay fotos de Katharine Hepburn, que era atlética y de caderas estrechas, a quien le quedaban estupendos. Máxima tiene algunos pero es más grande, por eso creo que a Mary, le quedan bien. Lo bueno es encontrar distintas opiniones pero siempre con respeto y buena onda, por eso agradezco tu comentario😊
Creo que el modelo de estos está muy bien logrado. Hay algunos rectos y anchos q son poco favorecedores . Estos, con forma de "A" enuna tela liviana, con buena caida. Me gustan. Igual, no son para cualquiera. A Mary le quedan bien. Buen look, sobrio pero chic
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back