Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019

Seguro que Felix de 17 años adquirirá un gran trauma porque su padre se va a vivir a Paris un año. Seguro no lo podrá ir a visitar, aún cuando Paris esté a menos de 2 horas en avión de Copenhague jaja.
Joachim es bastante pagado de sí mismo y arrogante, pero de ahí a suponer que ha sido un mal padre con sus hijos mayores por un video y una entrevista, hay un gran trecho.
Aunque claro; este es un foro de cotilleo, y las elucubraciones son la esencia de lo que aquí se opina. Y al final del día, aquí nadie es dueño de la verdad. Eso sólo lo saben ellos.
 
"Esto va a ser genial para todos nosotros"....cuando Joachim dice esto, no piensa en su hijo Felix? digo todavia es menor de edad. ... a muy temprana edad se divorciaron sus padres, y ya no vivio con Joachim y ahora se va el padre a otro pais mas feliz de la vida...

no es critica pero si me hace pensar...
recuerdo la entrevista con Felix, Alexandra y Nikolai...le preguntaron con quien se queda cuando Alexandra esta fuera del pais y Felix se quedo callado


Tal cual. Recuerdo que cuando vi ese video me vino a la mente aquella vez que fue Martin el que acompañó a Nikolai cuando pasó de año en el colegio. Y uno va entendiendo que a Nikolai le haya dado por usar el apellido de Martin.
En el video Nikolai aclaró que ya él no vivía en casa, así que Félix quedaba por su cuenta. Bien que Joachim pudo haberlo tenido viviendo en su casa.
 
:LOL: menudo peinado punk le salió a frederik

"Esto va a ser genial para todos nosotros"....cuando Joachim dice esto, no piensa en su hijo Felix? digo todavia es menor de edad. ... a muy temprana edad se divorciaron sus padres, y ya no vivio con Joachim y ahora se va el padre a otro pais mas feliz de la vida...
no es critica pero si me hace pensar...
recuerdo la entrevista con Felix, Alexandra y Nikolai...le preguntaron con quien se queda cuando Alexandra esta fuera del pais y Felix se quedo callado
@california mucho se puede decir de Joachim pero no que no ha sido buen padre. Como padres divorciados se han quedado como amigos y siempre compartieron la responsabilidad y el cariño, esto incluye a Marie quien ha aceptado muy bien a los chicos. ;)
 
Bueno, pero entré solo para decir que se mudaron la semana pasada, hay fotos en Se&Hør de los camiones de mudanza. (que no puedo poner)
Caroline Flemming ha alquilado su casa mientras tanto porque se vuelve a DK con sus hijos.
Ha puesto su casa en Londres a la venta por 9,85 GBP.
La casa - que son 2 juntadas es de 1.200 metros cuadrados y de 3 pisos y zótano, tiene 6 dormitorios, 5 baños y 5 habitaciones/salas que hoy se usan como sala de tv, biblioteca y oficina. Ha sido remoldada completamente en el 2013.

Ella también fué al cumple de Joachim


6743893.jpg

22962523-facaden.jpg
 
@california mucho se puede decir de Joachim pero no que no ha sido buen padre. Como padres divorciados se han quedado como amigos y siempre compartieron la responsabilidad y el cariño, esto incluye a Marie quien ha aceptado muy bien a los chicos. ;)

yo no dije que es mal padre Joachim.
solo puse mi opinion que es un poco triste que Joachim este diciendo que estan muy felices (los 4- Marie, Henrik y Athena) sin consideración a sus hijos mayores.
menciono a Felix porque el todavia es menor de edad.
no se...se veia a Felix muy triste en esa entrevista cuando le preguntaron que donde se quedaba cuando Alexandra no estaba y Felix se quedo callado.
 
yo no dije que es mal padre Joachim.
solo puse mi opinion que es un poco triste que Joachim este diciendo que estan muy felices (los 4- Marie, Henrik y Athena) sin consideración a sus hijos mayores.
menciono a Felix porque el todavia es menor de edad.
no se...se veia a Felix muy triste en esa entrevista cuando le preguntaron que donde se quedaba cuando Alexandra no estaba y Felix se quedo callado.

creo que Jokke lo ha hecho lo mejor que ha podido, aunque me parece que ha tenido como mucho tirón familiar para mantener la cercanía con sus hijos mayores, empezando por Marie, y sobretodo el abuelo Henrik, muchísimas veces se le vio en eventos con Nikolai y Félix, Mary y Fred siempre les arropaban en eventos familiares públicos...cuando Nikolai se graduó de algún año escolar y no fue ni Jokke ni Alexandra, y se le vio solito con el marido de su madre, resultó chirriante, que guay que se llevaran tan bien pero en la crianza y sobretodo los adolescentes necesitan presencia aunque muchas veces protesten

no creo que Felix se mude a París con ellos, creo que ya lo habrían comentado, tal vez Nikolai y sus actividades de modelo pudiera pasar por Paris, pero dudo mucho que a vivir con su padre y niños, finalmente ya es un joven emancipado (en actividades que no en lo económico)
 
Caroline Fleming se muda a la casa del príncipe Joachim

caroline_fleming_11.jpg


El príncipe Joachim ha encontrado un inquilino para su gran villa en Klampenborg. Será la baronesa de televisión Caroline Fleming quien se mude
Caroline Fleming regresa a Dinamarca y ya ha encontrado un lugar donde vivir.

Y no tuvo que mirar muy lejos para encontrar su nuevo hogar. Se le ha permitido alquilar la gran villa del príncipe Joachim en Klampenborg, ahora que él mismo se ha mudado a París con la familia.

- Puedo confirmar que Caroline Fleming ha alquilado la casa del Príncipe Joachim, pero primero se muda con su familia el 1 de agosto, dice Jesper Thomsen, director de Modelos únicos para SE y HØR.
klampenborg-palae.jpg


Así que Caroline Fleming cambia el estilo de clase alta en Londres con el estilo real en Klampenborg.

El conmovedor día 1 de agosto también permite a la baronesa de la televisión disfrutar de la gran piscina que se encuentra en el patio trasero.

La semana pasada, SE y HØR pudieron decir que el príncipe Joachim y la princesa Marie ya habían abandonado la villa en Klampenborg.

En unas pocas semanas vuelve a haber vida en la gran villa.

f6d21031450a9cae80de455b519b2171.jpg
 
Se fueron por que les dio su gana, no le busquen tres pies al gato....

tambien pienso que se van porque quieren, si buscaron o le ofrecieron el curso militar da igual, para pretexto esta bien
Marie seguramente queria que sus hijos conozcan la vida en Paris siendo niños, esta en su derecho, no son herederos aunque Jokke tenga funciones
y finalmente los hijos mayores ya son mayores, Felix le falta poco para la mayoría de edad, les irá a visitar
 
La semana pasada, carros en movimiento llenaron el camino de entrada en Emiliekilde Road en Klampenborg. En silencio, el príncipe Joachim y la princesa Marie se van a París.
Uno podría fácilmente haber oído un alfiler caer al suelo.

Hay un bar frente a la residencia de Joachim y Marie en Emiliekildevej, al norte de Copenhague. Un solo camión en movimiento conduce por el camino de entrada a la lujosa casa de la pareja y permanece allí durante horas. El automóvil se cargará con cajas móviles antes de abandonar el gabinete cuatro horas después. Ningún vecino se detiene y mira, y es como si nadie realmente notara que la familia real se está alejando de Dinamarca.
20190702_dm_flytning_001.jpg

Pero ellos son. Este verano, Joachim, de 50 años, y Marie, de 43, se mudan a París, donde ellos, junto con los niños Henrik y Athena, comenzarán una nueva etapa. Para una nueva vida y para Joachim, una nueva carrera con suerte le da algún tipo de resurrección y significado en la vida. Durante años ha estado a la sombra de su hermano, el príncipe heredero Frederik. Y después de que la corte de Joachim fue eliminada completamente el año pasado, finalmente se dio cuenta de que probablemente buscaría nuevos pastos.
- El Ministro de Defensa francés invitó a Su Alteza Real el Príncipe Joachim a asistir al curso de entrenamiento militar más alto de Francia. En esa ocasión, el Príncipe Joachim y Su Alteza Real, la Princesa Marie y los dos hijos de la pareja, el Príncipe Henry, de diez años, y la Princesa Atenea, de siete años, se mudaron a París, dijo la corte en el comunicado de prensa del 30 de enero de este año.
20190702_dm_flytning_004.jpg


Aunque el tribunal subrayó que la educación militar solo duró un año, Joachim sostuvo una puerta para la posibilidad de un curso más largo en el francés.

- Tomamos el primer reto el primer año. Ahora concentrémonos en eso. Creo que será abundante, dijo Joachim más tarde a SE y HEAR.
 
No se a que hilo llevarlo, si la moderacion lo ve inoportuno aqui, decidan donde llevarlo.

Me dan mucha ternura, nunca vi este documental, raro porque Barbie y Cali siempre estan muy al pendiente de esta Casa real desde hace mil años.
tumblr_pwmn8qC0ys1qkoeepo4_400.gifv
tumblr_pwmn8qC0ys1qkoeepo2_400.gifv


tumblr_pwmn8qC0ys1qkoeepo1_400.gifv
tumblr_pwmn8qC0ys1qkoeepo3_400.gifv

La princesa Marie de Dinamarca con sus dos hijos, el príncipe Henrik y la princesa Atenea, en el documental Den anden prins (2017
 
Back