Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019

¡En caso de ataques contra Dinamarca y en el que el gobierno no se puede posicionar/juntar , la casa real es la máxima autoridad, así que por supuesto deben tener un conocimiento profundo del servicio de guerra.
Además él ya trabaja en las Fuerzas Armadas, por lo que sería bastante extraño no aprovechar esta oportunidad.

Joachim tiene el trabajo de medio tiempo como experto especial del jefe de defensa en relación con la reserva y lo ha tenido desde 2015. El hecho de que a su edad quiera mejorar en el área que a a él le apaciona parece ser una buna idea. Está modelando su propio rol, ya que no queria ser granjero pues ésto en cambio si parece bastante razonable.

https://ekstrabladet.dk/flash/konge...chim-forlader-danmark-aldrig-set-foer/7496328
google:
Lars Hovbakke Sørensen cree que la nueva educación del Príncipe Joachim enfatiza que la casa real quiere más influencia política. - Queda claro que existe una conexión cercana entre los militares y la familia real, y que la casa real ha decidido que esta conexión debería ser aún más fuerte. Este cambio muestra que la casa real es consciente de la tensa situación internacional en el mundo en este momento, y que enfatizan que la casa real debe estar más involucrada en esa situación. En cierto modo, esto es una expresión de su ingreso a la política internacional y, por lo tanto, de querer más influencia política, dice el experto de la familia real. No hay duda de que seguirá siendo una parte importante de la familia real danesa. Solo debe estar ausente por un año, pero obviamente está eligiendo, porque ya tiene un vínculo y tareas en el ejército. Ahora tiene la oportunidad de recibir información sobre lo que se está moviendo en todo el mundo, entre políticos de alto rango y militares, de una manera completamente nueva, dice Hovbakke Sørensen. - Probablemente esté relacionado con la situación internacional que tenemos ahora, donde el mundo está lleno de tensiones. Tenemos a Trump en los Estados Unidos, tensiones en Rusia y una UE que usted no sabe que está al borde de la disolución. No ha sido necesario involucrar a la familia real de esta manera hasta ahora, pero en este momento, cuando podemos estar al borde de una nueva guerra fría, puede ser inteligente que la casa real danesa tenga contactos transversales. El príncipe Joachim ha tenido desde 2015 puestos de trabajo como experto especial del jefe de defensa en relación con la reserva. Comenzó su carrera militar como recluta en 1987 en el Dronningens Livregiment.
Fue una invitación de Macron, punto estamos siempre igual, que no son una familia grande y con los problemas ed salud de la reina y los príncipes herederos presentes, peor no darán a basto, no se van por gusto de la reina, además si es por el motivo que un forreo dice que es porque son demasiados que mantener, de que sirve mandarlos a Francia con dinero publico si cuando vuelvan van a estar igual.

EDITADO POR LA MODERACION
 
Última edición por un moderador:
bb06-2019.jpg
 
Acabo de leer esto:

google:
"El plan de Joachim: Preparado para grandes retos.
Cuando el príncipe Joaquín termina en la escuela, le esperan nuevos y muy grandes desafíos, posiblemente en el extranjero.
Hasta ahora se ha callado, pero el príncipe Joachim ha establecido durante algún tiempo un plan para su futuro, que ahora está empezando a desarrollarse con la educación de élite francesa que quiere recibir en París.
Para Joachim está cansado de la vida con un calendario vacío constante, después de despedirse de su granja en Møgeltønder.
Así que ha establecido un plan que resultará en una posición grande e importante en la defensa danesa o en el servicio exterior. Luego se despidió de todos los empleados de su corte y, durante mucho tiempo antes de que se le ofreciera el lugar durante la visita de Estado francesa a Dinamarca en agosto de 2018, puso sensores tanto en Dinamarca como en Francia para aclarar su futuro.
- No tomas esta educación para después ir a casa en Emiliekildevej y jugar al golf.

Señala el hecho de que pasará los próximos diez años en mayores desafíos, dice el ex ministro de Defensa danés Hans Engell a SE y HØR.

- También puede hacer eso ahora, cuando su hermano se sienta con fuerza en la silla como un príncipe heredero y su familia está arraigada, explica el ministro.
Con los mejores de Europa.
Engell está muy familiarizado con la educación de élite francesa que espera a Joachim, porque Dinamarca ha enviado previamente oficiales individuales a la educación continua en la Escuela Militar, y cada vez les han estado esperando grandes puestos cuando han regresado a casa.
"Aquellos con quienes se sentará en un banco de la escuela son algunos de los oficiales más talentosos de Europa, y algunos son seleccionados cuidadosamente para los puestos más altos en la defensa de su país", dice Hans Engell, quien cree que la cuestión del futuro del Príncipe ha Ha sido tomada en el más alto nivel.

- Probablemente ha habido un interludio entre la familia real, el gobierno danés y el gobierno francés.

Debemos recordar que en los casos en que un príncipe danés ocupa un lugar tan alto en la sucesión que hace Joachim, requerirá que el gobierno participe en él.

Así que eso es algo que el Primer Ministro ha aceptado.
Una enseñanza (colegio) muy dura
En los últimos años, el Príncipe Joachim ha tenido una posición de medio tiempo en la defensa como asesor.

Al parecer, ha hecho muy bien ese trabajo con las mejores calificaciones.
- La defensa no diría que esto estaba bien si él no tuviera el talento.
Es inteligente y rápido, y tiene una actitud militar muy correcta.
- Es una educación en la que normalmente ubicarías a una persona, que está a punto de hacerse cargo de puestos de gran envergadura en la defensa o en el servicio exterior.

- Me imagino al príncipe participando como oficial danés en un esfuerzo militar liderado por los franceses.

Dinamarca , por ejemplo. Participó activamente en el conflicto en Mali, donde el ejército francés ha dirigido el esfuerzo.

Sin embargo, los grandes planes requieren que el Príncipe pase una educación dual severa en París, que ofrece clases seis días a la semana, donde el príncipe se sumergirá en estrategias de gestión, estrategias militares, historia y la situación mundial actual."
Yo me enteré por uno que ha hecho a mili con Joachim que aunque al hombre en cuestión no le agradaba mucho J, tenia que admitir que es un soldado de primera, que es un gran estratega y que seria un gran plus mandarlo al exterior cuando hay esas acciones .

https://www.msn.com/da-dk/underhold...-plan-klar-til-store-udfordringer/ar-BBTMGxF?
 
No quiere renunciar a su paga.

https://www.vanitatis.elconfidencia...e-dinamarca-no-quiere-renunciar-a-su_1833258/

casa real danesa
La polémica está servida: Joaquín de Dinamarca no quiere renunciar a su 'paga'
Con su traslado a Francia, el hijo menor de la reina Margarita perdería la asignación mensual que el Estado le da como miembro de la familia real
imagen-sin-titulo.jpg

Joaquín de Dinamarca en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
A. Rodríguez

18/02/2019 18:12 - Actualizado: 19/02/2019 17:32
La próxima mudanza de Joaquín de Dinamarca a París está provocando todo tipo de reacciones. Además de la lógica tristeza de la reina Margarita por tener algo más lejos a sus nietos, Athena y Henrik, de 7 y 9 años, se ha generado todo un debate político en torno a la próxima estancia del príncipe en Francia. Joaquín estará un año entero allí, invitado por el ministro de Asuntos Exteriores francés para realizar un curso de entrenamiento militar.

La polémica viene, como es habitual, por cuestiones monetarias. Como miembros de la familia real danesa, Joaquín y Marie reciben del Estado una asignación mensual de unos 40.000 euros para sus gastos. Esta cantidad, denominada 'apanage', sale del bolsillos de los contribuyentes y sus impuestos. La ley danesa establece que esta mensualidad se le retira al receptor en caso de que se vaya a vivir al extranjero, ya que no podrá cumplir con sus deberes reales, precisamente, la futura situación del hijo menor de la reina. Pero hay una excepción a esta ley, y es que no se le retira la asignación si la estancia del príncipe en otro país es con fines educativos, algo a lo que se está agarrando tanto Joaquín como su madre para no perder esa cantidad.

hei002-sonderborg-dinamarca-18-04-2014-el-principe-joaquin-de-dinamarca-c-participa-en-una-ceremonia-por-el-150o-aniversario-de-la-batalla-de-dybbol-en-sonderborg-dinamarca-hoy-18-de-abril-de-2014-efe-axel-heimken.jpg

Joaquín de Dinamarca en una imagen de archivo. (EFE)
Pero el debate no ha tardado en surgir, no solo en la calle, sino también en el Parlamento danés. Para la mayoría de los políticos, la estancia del príncipe Joaquín en París no es necesaria para su papel dentro de la familia real. Estará seis días a la semana volcado con su entrenamiento militar, con el trabajo relacionado con la Corona totalmente abandonado, por lo que no debería percibir el 'apanage'. Además, acusan a la reina de querer interpretar la ley y la Constitución en su favor para beneficiar a su hijo, algo que en un país como Dinamarca resulta inadmisible.

Desde luego, existen antecedentes a los que aferrarse. El príncipe Federico estuvo estudiando durante dos años en Estados Unidos, algo que el Parlamento sí consideraba importante para su formación como futuro rey. También Joaquín estudió durante un curso escolar en un centro de Normandía cuando contaba solo con 12 años, por lo que sí se entendía que la estancia en el internado era parte importante en su educación.
 
De acuerdo con BT, las protecciones de Joachim han comenzado a recibir cartas que les informan que durante un período no puede asistir a los eventos en la misma medida de lo habitual.:whistle:

Al parecer, también es habitual informar a las protecciones de la nueva dirección cuando se muda un royal, presumiblemente para que sepan dónde llamar, enviar por correo y escribir, lo que aún no ha sucedido. - presumiblemente porque Joachim y Marie aún no ha encontrado un nuevo hogar en Francia

https://www.bt.dk/royale/protektion....h-prinsen-har-meget-at-se-til-lige-nu-saa-vi

Después del verano, el príncipe Joachim y su familia se mudarán a Francia, porque el príncipe tendrá que comenzar una de las mejores escuelas de educación militar en el país.

Pero a pesar de que el príncipe ha elegido tomar su apanage, sigue siendo incierto cuántas obligaciones reales observará.

Uno de los casos de los que el Príncipe es un mecenas es el coro de niños daneses, y la presidenta de la Junta, María Pervin, no ha recibido notificación de la mudanza de la casa real.

"Es natural informar a su patrocinio, pero creo que H.K.H Prinsen tiene mucho que ver en este momento, así que obtendremos información más detallada".

Maria Pervin dice que el coro danés para niños depende mucho del hecho de que tiene la atención real.

"Apreciamos enormemente el interés de la familia real en el coro, y es una alegría para los niños cada vez que la casa real se reúne para conciertos. Realmente es un gran encuentro conocer a un príncipe ".

Ella dice, junto con varias otras organizaciones, que el Príncipe Joachim es un patrón, que han obtenido la información sobre los años del príncipe en el extranjero a través de los medios de comunicación.

Muchas de las asociaciones que B.T. Hablar con, sin embargo, no está nervioso por lo que significará para su causa que el príncipe viaje desde el país durante un año.

Se supone que el príncipe Joachim debe ir a la escuela seis días a la semana, pero sin embargo, se informa en un comunicado de prensa que "la estancia en Francia no cambia las relaciones de la pareja con sus patrocinadores y socios".

Aunque el comunicado de prensa dice que no tiene efecto en las relaciones del príncipe con los protectorados, la familia real, sin embargo, dice en una declaración previa a B.T que afectará la asistencia del príncipe a los eventos.

"El príncipe no podrá participar en el mismo número de actividades oficiales que normalmente", dijo el jefe real de comunicaciones de Lene Balleby. También es el mensaje de que se han dado algunas de las asociaciones o casos para los cuales el Príncipe es condescendiente.

La Asociación de Alergias para el Asma afirma que fueron notificados de la medida en una carta después de que la noticia apareciera en los medios de comunicación.

La carta dice que "él (Príncipe Joachim, ed.) Por naturaleza no estará presente en los eventos en la misma medida que hasta ahora, pero su afiliación con las respectivas organizaciones y problemas permanece sin cambios".

B.T. se ha apoderado de la casa real, pero usted declara que no hay comentarios sobre cuántos apartamentos asistirá el príncipe.

En el sitio web de la casa real se puede ver que el Príncipe Joachim es el patrón de 41 casos. B.T. se ha asociado con 15 de ellos, y varios de ellos dicen que esperan que él vaya a sus eventos el año que esté fuera.

De muchas de las asociaciones, incluida la Asociación de Alergias al Asma, se afirma que usted ha estado realmente contento con el trabajo que el príncipe hace como patrón.

Varios de los casos y asociaciones dicen que no esperan una disminución en la participación del príncipe.

Entre otras cosas, Erik Vind, presidente de significado para Europa en Nostra, Dinamarca, dice: "Estamos buscando tres o cuatro participaciones, y por lo general asiste a uno o dos eventos, y también espero que lo haga el próximo año".
 
Joachim tiene 50 años, pero no se celebra en público.
Poco más de un año después de que el Príncipe heredero celebrara su cumpleaños número 50 en promt y esplendor durante varios días, el medio siglo del hermano pequeño pasará inadvertido.
Al menos en el público, y hay una razón especial para eso, dice Royal Family Søren Jakobsen.

"La celebración perdida encaja bien con la situación de la vida de Joachim. Ahora mismo está en un situacion donde una gran ronda de cumpleaños parece fuera de lugar ", explica el experto.

"Especialmente porque un cumpleaños número 50 se usa a menudo para mostrar qué tan lejos ha llegado en la vida, pero Joachim ahora está de pie y de alguna manera tiene que comenzar de nuevo".



Además, Søren Jakobsen señala que la población no está satisfecha con el hecho de que el príncipe Joachim se haya trasladado a Francia y ni siquiera haya tenido que pedir una ley al Folketing.

No solo eso, según Se y Hør , la Casa Real no ha planeado una celebración oficial del príncipe, luego la segunda ronda del Príncipe Heredero con Royal Run es solo unos días después del cumpleaños de Joachim.

Probablemente esto sea totalmente deliberado, dice Søren Jakobsen.

"La ubicación de Royal Run hasta el cumpleaños de Joachim tiene una prehistoria que asume que Joachim correría cuando el Príncipe heredero cumpliera 50 años, pero la reina le ordenó unirse a la fiesta", explica, señalando a Joachim. Sólo tres días antes de la mesa de gala del Príncipe Heredero se anunció la cancelación de una carrera en Aarhus.

Según el príncipe Joachim, la cancelación se produjo porque su presencia era "requerida" para el cumpleaños de su hermano.

"Joachim parecía extremadamente arrogante cuando creía que una carrera era más importante que el cumpleaños número 50 de su hermano", concluye Søren Jakobsen, y agrega:

"Dejó la impresión de que la relación de los hermanos no es muy buena. Y eso es probablemente lo que no quieren exhibir al no celebrar el cumpleaños de Joachim ".

Además, Søren Jakobsen cree que el Príncipe Joachim perdió su oportunidad de ser popular dentro del marco de la familia real cuando se mudó de Schackenborg en el sur de Jutlandia y se instaló en el hermoso Klampenborg al norte de Copenhague.



"La carrera que pudo haber seguido en el sur de Jutlandia fue un fracaso, fue un fracaso como propietario. Y fue un gran error mudarse a Klampenborg, porque de esa manera competirá más directamente con la Pareja Príncipe Heredero, y ya ha perdido esa competencia ", dice el experto.

El cumpleaños del Príncipe, sin embargo, probablemente se celebrará en un entorno privado, y probablemente se ajuste a la multa de toda la casa real, dice Søren Jakobsen.

El príncipe Joachim se muda a Francia poco después de su cumpleaños, donde vivirá durante un año mientras estudia en una escuela militar en París.

Además, su cumpleaños coincide con un gran programa oficial de viajes, en el que la Reina suele participar y, por lo tanto, no hay mucho espacio en el calendario.

https://www.bt.dk/royale/joachim-bl...g3R9fOlAi816vybmBftjVyDPbJ_wwUS-uHcdF3RLr-TRE
 
Joachim tiene 50 años, pero no se celebra en público.
Poco más de un año después de que el Príncipe heredero celebrara su cumpleaños número 50 en promt y esplendor durante varios días, el medio siglo del hermano pequeño pasará inadvertido.
Al menos en el público, y hay una razón especial para eso, dice Royal Family Søren Jakobsen.

"La celebración perdida encaja bien con la situación de la vida de Joachim. Ahora mismo está en un situacion donde una gran ronda de cumpleaños parece fuera de lugar ", explica el experto.

"Especialmente porque un cumpleaños número 50 se usa a menudo para mostrar qué tan lejos ha llegado en la vida, pero Joachim ahora está de pie y de alguna manera tiene que comenzar de nuevo".



Además, Søren Jakobsen señala que la población no está satisfecha con el hecho de que el príncipe Joachim se haya trasladado a Francia y ni siquiera haya tenido que pedir una ley al Folketing.

No solo eso, según Se y Hør , la Casa Real no ha planeado una celebración oficial del príncipe, luego la segunda ronda del Príncipe Heredero con Royal Run es solo unos días después del cumpleaños de Joachim.

Probablemente esto sea totalmente deliberado, dice Søren Jakobsen.

"La ubicación de Royal Run hasta el cumpleaños de Joachim tiene una prehistoria que asume que Joachim correría cuando el Príncipe heredero cumpliera 50 años, pero la reina le ordenó unirse a la fiesta", explica, señalando a Joachim. Sólo tres días antes de la mesa de gala del Príncipe Heredero se anunció la cancelación de una carrera en Aarhus.

Según el príncipe Joachim, la cancelación se produjo porque su presencia era "requerida" para el cumpleaños de su hermano.

"Joachim parecía extremadamente arrogante cuando creía que una carrera era más importante que el cumpleaños número 50 de su hermano", concluye Søren Jakobsen, y agrega:

"Dejó la impresión de que la relación de los hermanos no es muy buena. Y eso es probablemente lo que no quieren exhibir al no celebrar el cumpleaños de Joachim ".

Además, Søren Jakobsen cree que el Príncipe Joachim perdió su oportunidad de ser popular dentro del marco de la familia real cuando se mudó de Schackenborg en el sur de Jutlandia y se instaló en el hermoso Klampenborg al norte de Copenhague.



"La carrera que pudo haber seguido en el sur de Jutlandia fue un fracaso, fue un fracaso como propietario. Y fue un gran error mudarse a Klampenborg, porque de esa manera competirá más directamente con la Pareja Príncipe Heredero, y ya ha perdido esa competencia ", dice el experto.

El cumpleaños del Príncipe, sin embargo, probablemente se celebrará en un entorno privado, y probablemente se ajuste a la multa de toda la casa real, dice Søren Jakobsen.

El príncipe Joachim se muda a Francia poco después de su cumpleaños, donde vivirá durante un año mientras estudia en una escuela militar en París.

Además, su cumpleaños coincide con un gran programa oficial de viajes, en el que la Reina suele participar y, por lo tanto, no hay mucho espacio en el calendario.

https://www.bt.dk/royale/joachim-bl...g3R9fOlAi816vybmBftjVyDPbJ_wwUS-uHcdF3RLr-TRE
No me creo esta noticia, primero si renuncia A LA PAGA PARA IRSE A FRANCIA TEMPORALMENTE, CUANDO VUELVA QUE HACE. segundo cuando muera la reina Federico va a necesitar a su hermano en las tareas de representación como ahora hacen Constantino de Holanda o Astrid de Bélgica, tercero una cosa es reducir las familias reales pero no a tanto. Cuarto el no es heredero de la corona con lo cual su cumpleaños no tiene que ser una gran fiesta. acaso Benedicte que estaría en su situación ha celebrado los cumpleaños en público.
 
No soy danesa, no pienso como tal. Por cierto que en mi república paguen dietas a funcionarios de medio pelo ; enormes, me llena de impotencia . Pero parece que en Dinamarca, ademas del consentimiento del regente ( Margrethe) hay consentimiento del parlamento. O al revés.

De todas maneras, pienso, con sentido común, poniéndome en la piel de esta gente, que tiene corrupción cero. ( los daneses digo) La realeza no lo sé,
A todas las personas que deciden hacer su formación militar fuera de Dinamarca, les dan una beca o un ingreso para llevarla a cabo?

Vuelvo

2 cosas:
Le corresponde y no es consecuente con el 49% de los daneses que piensa que debe renunciar a ello.
Tiene por encima de los daneses, su ego .

La nota del medio danes dice:

Todos los años, el Príncipe Joachim recibe 3,6 millones DKK . Esto no ha sido un problema hasta ahora, pero el Príncipe se muda a Francia y París pronto para recibir educación militar. Junto con el príncipe, la princesa María y los dos hijos de la pareja viajan a los cielos del sur.

Todo el caso comenzó cuando el Príncipe Joachim y la casa real anunciaron que ingresaron en la École Militaire desde septiembre de 2019 hasta el verano de 2020. Desde entonces, se generó un gran debate cuando se supo que el Príncipe Joachim tomaría su apanage de 299,125 coronas cada mes. a francia

BT realizó un nuevo estudio con YouGov, que muestra que el 49 por ciento de los daneses encuestados creen que no está bien que el príncipe lleve el dinero al extranjero. Pero al mismo tiempo, el 33 por ciento de los daneses consideró que estaba bien que el príncipe se llevara el dinero a Francia.

- Es (Eco Militaire, ed.) Es una escuela bastante difícil, y el príncipe está realmente excluido de cuidar de su patrocinio. Él va a la escuela seis días a la semana y solo es gratis los domingos. Y no te vas directamente desde París y vuelves a almorzar, dice Søren Jakobsen, que es un experto real en BT.

De la misma manera, Søren Jakobsen explica que no es realmente Joachim, por lo que los daneses deberían estar tristes, sino, por otro lado, la reina Margrethe. Es el regente quien, de acuerdo con la ley real, decide sobre Joachim, a pesar de que el pasaporte muestra que el príncipe pronto cumple 50 años.
 
El príncipe Joachim y la princesa Marie están listos para mudarse: será genial para nosotros.

20190607_hjp5463-mariejoachim.jpg

El príncipe Joaquín, junto con la princesa Marie y sus hijos, está listo para un año emocionante en la capital francesa, París.

Jueves, 11 de julio de 2019 - por Lene Skriver Bak

Cuando el calendario escribe en septiembre, el príncipe Joachim y la princesa Marie comienzan su nueva vida en París.

El príncipe Joachim estará leyendo en la École Militaire, y su amada esposa y los dos hijos más pequeños, el príncipe Enrique y la princesa Atenea, se mudarán con su esposo a la capital francesa.

Los niños estan listos

Aquí los niños tienen que ir a la escuela y mejorar aún más en el idioma francés, que traen de casa con una madre y un abuelo nacidos en Francia.

- Esto va a ser genial para todos nosotros, y ahora que los dos están completamente de acuerdo con el plan, el Príncipe Joachim le ha contado a la revista de imágenes sobre la mudanza y el año en París.

Billed Bladet
 
"Esto va a ser genial para todos nosotros"....cuando Joachim dice esto, no piensa en su hijo Felix? digo todavia es menor de edad. ... a muy temprana edad se divorciaron sus padres, y ya no vivio con Joachim y ahora se va el padre a otro pais mas feliz de la vida...

no es critica pero si me hace pensar...
recuerdo la entrevista con Felix, Alexandra y Nikolai...le preguntaron con quien se queda cuando Alexandra esta fuera del pais y Felix se quedo callado
 
Última edición:
"Esto va a ser genial para todos nosotros"....cuando Joachim dice esto, no piensa en su hijo Felix? digo todavia es menor de edad. ... a muy temprana edad se divorciaron sus padres, y ya no vivio con Joachim y ahora se ve el padre a otro pais mas feliz de la vida...

no es critica pero si me hace pensar...
recuerdo la entrevista con Felix, Alexandra y Nikolai...le preguntaron con quien se queda cuando Alexandra esta fuera del pais y Felix se quedo callado

Si, me acuerdo de ese video. Triste, porque hay cosas que el dinero no compra. Por lo que me di cuenta (viendo ese video), ni Alexandra ni Joaquim estan muy presentes en la vida de Nikolai y Felix. No se como habra sido cuando Alexandra estaba casada con Martin. Y ahora por lo que veo, no hace ni una mencion a sus hijos del primer matrimonio. Lastimosamente, esto es muy comun y en todos los estrados sociales. Se divorcian los padres y quienes sufren son los hijos.
Se acuerdan de ese documental "El Otro Principe" donde resumiendo el decia: para mi todos mis hijos son iguales, no hago diferencia entre ellos, really? me llevo de maravillas con mi hermano, no soy arrogante. En fin, Gracias chicas por la info. Saludos
 
Back