Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019 (1 Viewer)


Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.865
Calificaciones
211.501

TRADUCCION DE GOOGLE

Desde septiembre de este año, el príncipe Joachim y la princesa Marie se mudan a París.
Miércoles, 30 de enero de 2019 - por Henrik Salling
Menos de una hora después de que el Príncipe Joachim distribuyera el Premio a la Iniciativa de la Industria Danesa, la Corte anunció que se hicieron cambios importantes al Príncipe Joachim y a la familia.

Cuando el verano continúa, el príncipe Joachim y la princesa María suben los postes de la tienda para trasladarse el próximo año a la capital francesa, París.

Se notifica a la corte en un comunicado de prensa.

Es el Ministro de Defensa francés quien invitó al Príncipe Joachim a asistir al curso de entrenamiento militar de más alto rango de Francia y, en esa ocasión, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie y los dos hijos de la pareja, el Príncipe Enrique y la Princesa Atenea, se mudan a París.

Para el verano de 2020, el Príncipe Joachim seguirá el entrenamiento de liderazgo militar de más alto rango de Francia.

El Ministro de Defensa francés invitó al Príncipe a asistir a la capacitación posterior a la visita de Estado francesa a Dinamarca el año pasado, donde uno de los temas principales era las alianzas estratégicas en áreas bilaterales de negocios, culturales y de defensa.

El príncipe es el primer oficial danés en participar en la educación.


No tiene importancia para las protecciones danesas.
La capacitación en sí misma se lleva a cabo en la École Militaire de París y consta de dos partes, que se llevan a cabo en el Centre des Hautes Études Militaires (CHEM) y el Institut des Hautes Études of the Defense Nationale (IHEDN), respectivamente.

Aunque la familia residirá físicamente en París, la estadía según el plan no debería afectar el patrocinio y los socios de la pareja.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
14.895
Calificaciones
103.135
30 DE ENERO DE 2019 | NOTICIAS

http://kongehuset.dk/nyheder/prins-joachim-optaget-paa-militaeruddannelse-i-frankrig

El príncipe Joachim ingresó a la educación militar en Francia


El Ministro de Defensa francés invitó a Su Alteza Real el Príncipe Joachim a asistir al curso de entrenamiento militar más alto de Francia. Por esa razón, el príncipe Joachim y su Alteza Real la princesa Marie y los dos hijos de la pareja, el príncipe Henry y la princesa Atenea, se mudan a París.

Desde septiembre de este año hasta el verano de 2020, el Príncipe Joachim seguirá el entrenamiento de alta dirección militar de Francia. El Ministro de Defensa francés invitó al Príncipe a participar en la educación después de la visita de Estado francesa a Dinamarca el año pasado, donde uno de los temas principales fueron las alianzas estratégicas dentro de las áreas bilaterales de negocios, cultura y defensa. El príncipe es el primer oficial danés en participar en la educación.

La capacitación se lleva a cabo seis días a la semana, se lleva a cabo en la École Militaire de París y consta de dos partes, que se llevan a cabo en el Centre des Hautes Études Militaires (CHEM) y el Institut des Hautes Études of the Defense Nationale (IHEDN), respectivamente.

La mayoría de los estudios se realizan en CHEM y consisten en estudios interinos de alto nivel. El programa es para 30 oficiales seleccionados con rango de coronel o comandante, y los temas principales son la gestión estratégica militar y las relaciones internacionales. Los participantes provienen principalmente de Francia, pero algunos provienen de países que se encuentran entre los socios estratégicos de Francia.

Los estudios militares se complementan con IHEDN con la enseñanza en gestión estratégica y administración pública. En esta parte, participa otro grupo de 70 líderes empresariales, parlamentarios y funcionarios y representantes del mundo de los medios de comunicación. Aquí, las relaciones internacionales dentro del comercio, la política, la cultura y las disciplinas militares se discuten y discuten, al igual que la gestión de crisis y el intercambio de experiencias se encuentran entre los elementos del programa.

La educación continua en Francia complementa el trabajo actual del Príncipe Joachim en las Fuerzas Armadas, donde el Príncipe ha sido el jefe de defensa de los expertos especiales en relación con la reserva en el concepto de fuerza total.

El príncipe Joaquín y su familia se mudan a París este verano.

La estancia en Francia no implica cambios en las relaciones de la pareja con su patrocinio y sus colaboradores.
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.719
Calificaciones
232.933
Se que Marie es francesa, pero ella es natural de París?
de la pagina oficial

"Marie Agathe Odile, Su Alteza Real la Princesa de Dinamarca, Condesa de Monpezat, nació el 6 de febrero de 1976 en París, Francia.

Los padres de la princesa son Alain Cavallier y Françoise Grassiot, casados el 14 de junio de 1975, desde que se divorciaron. El padre Alain Cavallier es un ex copropietario de una agencia de publicidad y hoy está jubilado. La madre Françoise Grassiot sostiene el hotel "Château de la Vernède". Se casó el 7 de noviembre de 1987 con Christian Grassiot, asesor financiero. La princesa tiene un total de cuatro medios hermanos, Benjamin y Gregory Grand, ambos nacidos en Suiza, y Charles y Edouard Cavallier, ambos nacidos en París. Todos los medios hermanos son como la princesa criada en París."
http://kongehuset.dk/den-kongelige-familie/prins-joachim-og-prinsesse-marie/hkh-prinsesse-marie
 
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.920
Calificaciones
5.785
mmm a este señor le creo poco
si debo dar una teoría conspiratoria...... creo que le agarró la comezón del 10mo año de casados y se quizo ir de joda a otro lado
Pero como la esposa lo tiene cortito lo acompaña y le arruina los planes jeje

Con la anterior esposa (Alexandra) duró 10 años hasta que sus salidas de soltero se hicieron demasiado frecuentes y terminó el matrimonio
 
Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.190
Calificaciones
6.408
Perdonad, el título del hilo está mal, se mudan este septiembre... ahora sí que sí algo ha pasado, yo apuesto por crisis matrimonial, ella le ha dado un últimatum y quiere estar en París para tener cerca a la familia además pueden buscarse esa excusa militar. Estar lejos también les servirá para no estar tan expuestos
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.719
Calificaciones
232.933
La casa real revela: Cómo se ve el futuro en Francia
El príncipe Joachim ha sido admitido en un entrenamiento militar francés reconocido.

El miércoles, la Casa Real anunció que el príncipe Joachm y la princesa Marie se mudaban a París.
El príncipe Joachim está invitado a participar en la cima de la educación militar francesa.

"Todavía no se sabe dónde debe vivir la pareja", dice Lene Balleby, quien es el jefe de comunicaciones en la casa real.

No es hasta el verano que el príncipe Joaquín y la princesa Marie se mudan al sur, por lo que aún no ha comenzado a buscar un lugar para vivir.


Desde el Departamento de Comunicaciones de la Casa Real, se afirma que la idea es que los niños vayan a la escuela de francés.
El motivo de la mudanza es la educación, por lo que fue la princesa Marie la que quería que la familia volviera a Francia.

La vida cotidiana de la princesa Marie ofrece las mismas tareas, pero solo se manejará desde el francés en lugar de Dinamarca, dice Lene Balleby.

"La estancia en Francia no cambia las relaciones de la pareja con sus organizaciones y socios", dice ella, continuando:
"El príncipe no podrá participar en el mismo número de actividades oficiales que normalmente realiza".


El príncipe Joachim y la princesa Marie se llevan a sus dos hijos, el príncipe Henri y la princesa Athena.

"Es un movimiento inteligente de dos maneras. El príncipe Joaquín puede obtener una educación, y los niños reciben una contribución en francés ", dice Royal Family Søren Jakobsen.

Explica que, en general, es una decisión inteligente del Príncipe Joachim para continuar con su educación militar, también porque no tuvo éxito como propietario.

"Ahora él puede obtener un alto grado de educación, y de esta manera existe la posibilidad de que pueda crear una carrera en el ejército", dice Jakobsen y explica:

"Ha sido un poco incierto lo que el Príncipe ha hecho hasta ahora en su posición en el ejército, pero ahora hay una oportunidad para seguir avanzando".

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)