Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019

Perdonad, el título del hilo está mal, se mudan este septiembre... ahora sí que sí algo ha pasado, yo apuesto por crisis matrimonial, ella le ha dado un últimatum y quiere estar en París para tener cerca a la familia además pueden buscarse esa excusa militar. Estar lejos también les servirá para no estar tan expuestos
 
La casa real revela: Cómo se ve el futuro en Francia
El príncipe Joachim ha sido admitido en un entrenamiento militar francés reconocido.

El miércoles, la Casa Real anunció que el príncipe Joachm y la princesa Marie se mudaban a París.
El príncipe Joachim está invitado a participar en la cima de la educación militar francesa.

"Todavía no se sabe dónde debe vivir la pareja", dice Lene Balleby, quien es el jefe de comunicaciones en la casa real.

No es hasta el verano que el príncipe Joaquín y la princesa Marie se mudan al sur, por lo que aún no ha comenzado a buscar un lugar para vivir.


Desde el Departamento de Comunicaciones de la Casa Real, se afirma que la idea es que los niños vayan a la escuela de francés.
El motivo de la mudanza es la educación, por lo que fue la princesa Marie la que quería que la familia volviera a Francia.

La vida cotidiana de la princesa Marie ofrece las mismas tareas, pero solo se manejará desde el francés en lugar de Dinamarca, dice Lene Balleby.

"La estancia en Francia no cambia las relaciones de la pareja con sus organizaciones y socios", dice ella, continuando:
"El príncipe no podrá participar en el mismo número de actividades oficiales que normalmente realiza".


El príncipe Joachim y la princesa Marie se llevan a sus dos hijos, el príncipe Henri y la princesa Athena.

"Es un movimiento inteligente de dos maneras. El príncipe Joaquín puede obtener una educación, y los niños reciben una contribución en francés ", dice Royal Family Søren Jakobsen.

Explica que, en general, es una decisión inteligente del Príncipe Joachim para continuar con su educación militar, también porque no tuvo éxito como propietario.

"Ahora él puede obtener un alto grado de educación, y de esta manera existe la posibilidad de que pueda crear una carrera en el ejército", dice Jakobsen y explica:

"Ha sido un poco incierto lo que el Príncipe ha hecho hasta ahora en su posición en el ejército, pero ahora hay una oportunidad para seguir avanzando".

22619722-nordic-tank-challenge-i-oksbl.jpeg
 
Por suerte festejará su cumpleaños N 50 en Dinamarca...
Desde el Departamento de Comunicaciones de la Casa Real, se afirma que la idea es que los niños vayan a la escuela de francés.
El motivo de la mudanza es la educación, por lo que fue la princesa Marie la que quería que la familia volviera a Francia.


TODO DICHO, y lo dice la vocera de la casa real....
 
A mí me parece fantástico que él pueda continuar con su formación militar y forme parte, por lo que leí en uno de los primeros posts, de un grupo de élite. Máxime por el cargo que ostenta.
Además, Marie estará contenta de volver a su país y sirve para que los chicos tomen contacto con otras culturas.
 
Claro, lo de los niños es genial! vivirán 1 año en Francia y conocerán la cultura de su madre , aprenderán el idioma de otro modo.
Lo que me resulta extraño es la formación militar en un señor de 50 años, al que ya, le servirá para mas medallas colgadas, pero no creo que eso le de dinero...
Mientras tanto en Dinamarca, sus patronazgos los seguirán conservando pero no habrá presencia de ellos.
La reina que espero viva muchísimos años mas, pero está en el ocaso.
Por otro lado Joachim ha dicho infinidad de veces que él para la corona se considera el hermano del futuro rey, con lo cual, estará involucrado lo que su deseo le dicte...

No sé si recibe apenage, preguntemosle a @california , si lo recibe, debería renunciar por un año a ese beneficio, porque no es justo que los daneses le paguen su" estudio militar"
Complejo tema...
 
Definitivamente esto es muy raro, yo que soy fans de Marie, veo que están poniendo tierra de por medio a algo. Sobre todo porque la Reina no es ninguna chiquilla.
 
Back