Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019

Yo creo eso de "seguir con su formacion militar" es sola una excusa para no ser tan obvio que se quieren ir a vivir un tiempo al pais de Marie. El, hasta donde yo se no cumple deberes en el ejercito, no es parte activa del ejercito. Tampoco veo que beneficios pueda traer a la casa real o a Dinamarca que el continue con "su formacion militar" a los 50 anios. Lo dicen para no recibir criticas, porque dudo mucho que renuncie a seguir cobrando su 'apanage" durante el tiempo que estaran fuera, por eso ya aclararon que no va a perjudicar en nada a sus patronazgos. Y creo que apareceran solo en actos puntuales, importantes, como la apertura del parlamento y otros que no puedan evitar.
 
Pues la formación que da este "curso" (lo pongo entre comillas porque considero que es más que eso) es exclusiva para coroneles o rangos superiores y se enmarca dentro de los acuerdos bilaterales. 30 personas han sido invitadas en la primera etapa y 70 en la segunda. No importa la edad, porque ningún militar de alto rango pone el cuerpo en una batalla.
Y si a él le gusta la carrera militar, estará más que contento con esto.
 
La casa real revela: Cómo se ve el futuro en Francia


Desde el Departamento de Comunicaciones de la Casa Real, se afirma que la idea es que los niños vayan a la escuela de francés.
El motivo de la mudanza es la educación, por lo que fue la princesa Marie la que quería que la familia volviera a Francia.

Aqui esta la quid de la cuestion. Marie quiere irse un tiempo a vivir a su pais.
Eso si, que los daneses le paguen su estadia.
 
Aqui esta la quid de la cuestion. Marie quiere irse un tiempo a vivir a su pais.
Eso si, que los daneses le paguen su estadia.
No. "El motivo es su educación' se refiere a la formación de Joaquín, que será muy útil en los acuerdos bilaterales entre Naciones de UE. Además, Marie aprovecha y lleva a sus hijos a su tierra natal durante un tiempo, lo cual no tiene nada de malo.
Si lo aprendido por Joaquín está al servicio de Dinamarca, obviamente que su país lo tendría que subsidiar, porque luego él aplicaría lo aprendido a su tierra natal.
No sé por qué siempre tienen que retorcer todo o ver otro sentido, sinceramente.
 
Están diciendo que el gobierno francés le ofreció este entrenamiento a sólo 30 personas y en una etapa posterior a 70 en toda Europa y lo que se les ocurre decir es porque Marie quiere irse a vivir un tiempo a su país? OMG:confused:
Me voy porque tengo varios frentes, y jamás imaginé encontrar críticas en este subforo.
 
No. "El motivo es su educación' se refiere a la formación de Joaquín, que será muy útil en los acuerdos bilaterales entre Naciones de UE. Además, Marie aprovecha y lleva a sus hijos a su tierra natal durante un tiempo, lo cual no tiene nada de malo.
Si lo aprendido por Joaquín está al servicio de Dinamarca, obviamente que su país lo tendría que subsidiar, porque luego él aplicaría lo aprendido a su tierra natal.
No sé por qué siempre tienen que retorcer todo o ver otro sentido, sinceramente.

Hola @sincoronita . Preguntas porque siempre tenemos que retorcer o ver otro sentido? Mi respuesta: porque este foro se llama cotilleando, y aqui todos son opiniones, especulaciones. Nadie sabe con exactitud sobre la vida de estas personas. Como veras, aqui se ha opinado y dado diferentes razones para este viaje, y vos/tu tambien la has dado. Puede que todas tengamos algo de razon o puede que todas estemos equivocadas, eso no lo sabemos. Si hay algo bueno en este foro es la diversidad de opiniones, como asi tambien la diversidad de gustos, eso enriquece a cotilleando. Nunca nos pondremos de acuerdo todos los miembros, y creo que el foro no fue creado para tal efecto. Pero mientras tengamos la mente abierta y toleremos a los demas, la seguiremos pasando bien aqui. Saludos
 
Hola @sincoronita . Preguntas porque siempre tenemos que retorcer o ver otro sentido? Mi respuesta: porque este foro se llama cotilleando, y aqui todos son opiniones, especulaciones. Nadie sabe con exactitud sobre la vida de estas personas. Como veras, aqui se ha opinado y dado diferentes razones para este viaje, y vos/tu tambien la has dado. Puede que todas tengamos algo de razon o puede que todas estemos equivocadas, eso no lo sabemos. Si hay algo bueno en este foro es la diversidad de opiniones, como asi tambien la diversidad de gustos, eso enriquece a cotilleando. Nunca nos pondremos de acuerdo todos los miembros, y creo que el foro no fue creado para tal efecto. Pero mientras tengamos la mente abierta y toleremos a los demas, la seguiremos pasando bien aqui. Saludos
Si hubiera iconicos de aplausos, habría puesto muchos
Genial el comentario ;)
 
Jamás entenderé por que cuando hay opiniones diferentes,por la simple razón de no coincidir en estar de acuerdo tienen, que salir lo de retorcimiento y no se que más.Dinamarca iene sus profesionales militares de carrera muy buenos en lo suyo y no creo que un pavo real vaya a salvar, a Dinamarca de que amenaza???
 
Lo que le queda es hacer carrera en el ejército, ya que como productor terrateniente no tuvo éxito... Pertenece a las fuerzas de reserva, así que actualizará su formación y pasará al servicio activo cargo jerárquico mediante.
Afortunada coincidencia que el curso sea en el país natal de su esposa.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
637
Back