Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

Uy es algo serio. Nunca lo esperé, al ser tan delgado no le achaco problemas de tensión o colesterol. En fin, estas cosas le tocan a cualquiera. Esperemos que se recupere pronto y sin secuelas.
 
Lo que sea que haya sido, espero que hayan logrado atenderlo a tiempo y no le queden secuelas graves. Tiene 4 hijos, dos aun muy pequeños que necesitan crecer con su padre en buenas condiciones.

Ojalá tenga muy pronta recuperación.
 
El príncipe Joaquín de Dinamarca está “estable” tras ser sometido a una operación cerebral en Francia
El hijo menor de la reina Margarita II fue sometido a una intervención debido a un coágulo sanguíneo



La princesa Marie y el príncipe Joaquín de Dinamarca, en una cena de gala el 23 de enero en París, (Francia)

La princesa Marie y el príncipe Joaquín de Dinamarca, en una cena de gala el 23 de enero en París, (Francia)STEPHANE CARDINALE - CORBIS / CORBIS VIA GETTY IMAGES




AGENCIAS

25 JUL 2020



El príncipe Joaquín de Dinamarca, hijo de la reina Margarita II, ha sido operado con éxito de un coágulo sanguíneo en el cerebro en el hospital de Toulouse (suroeste de Francia) y su estado es “estable”, según ha anunciado este sábado la Casa Real.

Joaquín de Dinamarca, de 51 años, “fue ingresado el viernes en el centro hospitalario regional de Toulouse. El príncipe fue inmediatamente operado de un coágulo sanguíneo en el cerebro y la operación fue un éxito”, ha explicado la Casa Real.

“El estado de su alteza real hoy es estable”, según un comunicado oficial, en el que precisan que la princesa María -su segunda esposa, quien es de origen francés-, está a su lado. ”Su majestad la Reina desea que la familia goce de tranquilidad durante la hospitalización”.

Joaquín es el hermano menor del príncipe heredero Federico, de 52 años, que un día debe sustituir en el trono a su madre, de 80 años. Joaquín se casó dos veces, tienes dos hijos de su primera unión con Alejandra de Dinamarca. Es coronel en la reserva y tiene prevista su incorporación como consejero militar de la embajada de Dinamarca en París.


 
Me he quedado... Por un momento me vino a la cabeza Friso de Holanda, porque sentí lo mismo. Esperemos que Joaquín se recupere sin ninguna secuela. Son personas a las que no conoces pero llevas desde que era niño siguiendo su vida y al final te conmueve una noticia así.
Así es!yo inmediatamente pensé en Marie,que es una de mis royals favoritas,a pesar de que no doy monárquica.Espero que se recupere lo mejor posible y sin secuelas.Es muy joven aún!y con dos niñas todavía pequeños!y pensar que hace dos días,estaban celebrando el cumpleaños de Félix...
 
Back