Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

¿Derrame o coágulo? Es que no es lo mismo

En definitiva, un accidente cerebrovascular, Son frecuentes en personas jóvenes que no siguen una adecuada alimentación y tienen exceso de colesterol, entre otras cosas.
¿Derrame o coágulo? Es que no es lo mismo

En definitiva, un accidente cerebrovascular, Son frecuentes en personas jóvenes que no siguen una adecuada alimentación y tienen exceso de colesterol, entre otras cosas.
Efectivamente ni es lo mismo ni la recuperación y las secuelas son las mismas. No entiendo que haya a quien esto le haga partirse.
 
Joaquín de Dinamarca, operado de urgencia tras sufrir un ictus

"El príncipe fue operado de urgencia después de que se le detectara un coágulo en el cerebro", reza el comunicado enviado por la Casa Real


Gran susto en la familia Real danesa. La Casa Real del país ha emitido un comunicado a través del cual ha informado de que Joaquín de Dinamarca, el hijo menor de la reina Margarita, fue ingresado en la noche del viernes en el Hospital Universitario de Toulouse.

"El príncipe fue operado de urgencia después de que se le detectara un coágulo en el cerebro y la operación ha resultado satisfactoria", reza dicho comunicado, que además añade que en este momento el hermano de Federico de Dinamarca se encuentra estable.

"La Casa Real no va a emitir, por el momento, más información. El deseo de Su Majestad la Reina es que la familia esté tranquila y alejada del ojo público durante la hospitalización. Su Majestad, la princesa Marie se encuentra junto a su marido", se informa desde el mismo comunicado.

Joaquín de Dinamarca se encontraba de vacaciones con sus hijos en el castillo de Cayx, propiedad de la familia Real danesa.

Se había reunido junto a ellos con su expareja, Alexandra Manley, su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores. El motivo había sido el 18 cumpleaños de Félix de Dinamarca, el hijo pequeño de ambos.

En la reunión también se encontraba la princesa Marie, que en estos momentos no se separa del lado de su esposo.

El divorcio de su primera mujer le supuso a Joaquín de Dinamarca una caída en picado en la que le acompañaron, según los medios del país, el alcohol y las asiduas visitas a clubes exclusivos de Copenhague. Pero esos problemáticos tiempos quedaron atrás hace mucho, especialmente debido a la influencia positiva de su esposa, la francesa Marie Cavallier, con la que se casaba en 2008, después de varios años de relación.

 
El príncipe Joachim fue admitido anoche debido a un coágulo de sangre en su cerebro.

Se sometió a cirugía inmediatamente después de ser ingresado en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia, y la operación fue exitosa.

Así lo afirma la Casa Real en un comunicado de prensa.

La condición del Príncipe Joachim es estable, afirma la Casa Real, escribiendo que no tienen más información.

Además, la Reina Margrethe desea que tenga tranquilidad durante la hospitalización.

La princesa Marie está con su esposo.

El príncipe Joachim, de 51 años, permanece hospitalizado en Francia.

Pobre Jokke, espero que todo vaya bien.
Y el puesto que tenia en Francia?
Espero que esté todo bien, que salga de esto pronto
 
El príncipe Joachim se sometió a una cirugía por un coágulo de sangre en su cerebro.
25 de julio 2020, 19:08Dif. 25 de julio 2020, 19:35
  • en este momento. Foto: Scanpix
    por Silvie Ulrikke Østebø
    La condición del príncipe es estable, informa la familia real.
    El viernes por la noche, el príncipe Joachim fue ingresado en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia, con un coágulo de sangre en el cerebro.
    Informa a la casa real en un comunicado de prensa el sábado por la noche.
    Inmediatamente después de su admisión, el príncipe se sometió a una operación que la familia real informa que tuvo éxito. Su condición ahora es estable y su esposa, la princesa Marie, está a su lado.


    - Es el deseo de Su Majestad la Reina que la familia obtenga paz del público durante la hospitalización, escriben en el comunicado de prensa.
    https://nyheder.tv2.dk/politik/2020-06-10-prins-joachim-har-faaet-nyt-job
    Golpear durante sus vacaciones
    El príncipe Joachim, de 51 años, fue golpeado por un coágulo de sangre durante sus vacaciones en el castillo del vino de la Reina, el Château de Cayx.
    - Cuando es admitido en Toulouse, es porque ha estado de vacaciones en el Queen's Wine Palace en las últimas semanas. Se encuentra a unos cientos de kilómetros al norte de Toulouse, dijo Trine Larsen, reportera de la corte de Billedbladet, a TV 2.
    El miércoles de esta semana, el príncipe Joachim se reunió con una gran parte de su familia mientras celebraban el cumpleaños número 18 de su hijo, el príncipe Félix, en francés.


    Una foto del perfil oficial de Instagram de la familia real muestra a la familia sonriente que consiste en la esposa del príncipe, la Princesa Marie y sus dos hijos Henrik de 11 años y Atenea de 8, así como los hijos mayores del príncipe Nikolai y Felix, a quienes tiene con su primera esposa, la condesa Alexandra. , quienes también asistieron a la celebración.

    Sin historial médico serio
    Sorprende a la periodista Trine Larsen que el príncipe, que no tiene antecedentes de enfermedad, ha sido golpeado por un coágulo de sangre.
    - No es el gran deportista, entendido en el sentido de que no corre y es atlético como su hermano mayor, el Príncipe Heredero Frederik. Dejó de fumar el año pasado y vive de manera razonablemente saludable. No le ha fallado nada serio en el pasado, dice ella.
    - Es un anuncio serio que ha llegado. Hace dos días, había fotos en las que se veía fresco, saludable y feliz, por lo que, por supuesto, es una sorpresa, dice ella.



    Prins Joachim opereret for blodprop i hjernen1:20

    El viernes por la noche, el príncipe Joachim fue ingresado en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia, con un coágulo de sangre en el cerebro. La condición del príncipe es estable, informa la familia real.
    En junio, el Ministerio de Defensa anunció que el príncipe había recibido un nuevo trabajo en el estado danés después de completar su educación. A saber, como agregado de defensa de Dinamarca en París. Por lo tanto, continuará en su casa en París cuando estaba programado para comenzar a trabajar el 1 de septiembre.
    Paralelamente, se planeó que el Príncipe Joachim aún manejara tareas para la familia real danesa.
 
El príncipe y a Marie en el sur de Francia la semana pasada.
El príncipe Joachim pudo haber sabido bien que estaba corriendo en las reservas. Pero nadie todavía pensó que iría tan mal.



1595701579608.png





Frederik y Joachim están tan cerca, estaría viajando junto a Mary.









Más de una semana antes de que el príncipe fuera admitido y operado por un coágulo de sangre en su cerebro, SE y HEAR se reunieron con él para una entrevista en la pequeña ciudad de Luzech, cerca del castillo del vino, Cayx.
Aquí habló honestamente sobre el hecho de que necesitaba pasar las vacaciones de verano en los tranquilos alrededores del hermoso castillo de vino de la Reina. En septiembre, el príncipe comenzará como agregado de defensa en la embajada danesa en París. Y acaba de completar un estudio extremadamente exigente en la Ecole Militaire en Francia.
En otras palabras: Joachim estaba exhausto después de un año increíblemente duro.
- Será un desafío, pero lo espero con ansias. Así que creo que las vacaciones son muy necesarias. Para todos nosotros, Joachim dijo VER Y ESCUCHAR.
Joachim parecía estar disfrutando de su tiempo en Cayx durante las últimas semanas. Casi todas las mañanas iba de la mano con la princesa Marie a la panadería para recoger el desayuno para la familia alrededor de las 10 de la mañana.
Joachim y Marie sonrieron y parecían una pareja recién enamorada a pesar de haber celebrado su 12º aniversario de bodas.
Los niños, Nikolai, 20, Felix, 18, Henrik, 11 y Athena, 8, también asistieron a Cayx, y para el cumpleaños de Felix la semana pasada, la condesa Alexandra incluso vino a visitarnos.
Con todo, la familia disfrutó el tiempo fuera del foco de atención en la muy tranquila región del sur de Francia, Occitania.

El periodista de SE y HØR Jacob Heinel entrevistó al Príncipe Joachim hace apenas una semana en el sur de Francia.




El reportero Jacob Heinel Jensen, salió a caminar con Joachim y Marie en Francia la semana pasada.
Lea todo sobre la enfermedad de Joachim ..
 
Bueno , con los avances que hay ahora en la neurocirugía, no tiene por qué quedarle ninguna secuela.
Y si no que se lo digan a Jorge Javier Vazquez, que a los 3 días estaba paseando a sus perros tan pancho. O Maria Teresa Campos, que en una semana estaba en su casa haciendo vida totalmente normal.
Así que le auguro pronta recuperación.
 
Back